Este chico si el Castilla no sube se tiene q ir si o si ya q le esta quedando pequeña 2b, que se vaya al Deportivo ( si es q sube ) ya tiene tiempo de q lo siguen.
¿Que os parecería cederlo al Celta en Enero? Como vino de allí se ahorra la adaptación y sería titular, ya que el Celta creo que anda un poco mal arriba.
pichelo21 escribió:¿Que os parecería cederlo al Celta en Enero? Como vino de allí se ahorra la adaptación y sería titular, ya que el Celta creo que anda un poco mal arriba.
Todo para que el chaval juegue los minutos que necesita y se ponga de una vez a Morata en su puesto natural.
pichelo21 escribió:¿Que os parecería cederlo al Celta en Enero? Como vino de allí se ahorra la adaptación y sería titular, ya que el Celta creo que anda un poco mal arriba.
Todo para que el chaval juegue los minutos que necesita y se ponga de una vez a Morata en su puesto natural.
En qué quedamos?? queremos subir?? vamos a fichar a un par de mediocampistas de nivel para subir y nos deshacemos de nuestro mejor goleador?? no tiene mucho sentido.
Sí, pero lo mejor seía jugar con un sólo delantero, ya se tiene más que sabido que Joselu y Morata no pueden jugar juntos. Pero vamos, que yo me pensaría bien, de todos modos, su cesión.
Para 4-5 meses de competición que se espere a la próxima temporada que nos será imprescindible para intentar ascender, si se jode Morata nos quedamos en bragas porque Plano es segundo delantero,Jese es mediapunta o banda, y Fran Sol y Sobrino están muy verdes para jugartela con ellos en una fase de ascenso.
Ni loco lo cedería si el objetivo del año es subir, eso hay que pensarlo en septiembre no ahora.
rupeni escribió:Para 4-5 meses de competición que se espere a la próxima temporada que nos será imprescindible para intentar ascender, si se jode Morata nos quedamos en bragas porque Plano es segundo delantero,Jese es mediapunta o banda, y Fran Sol y Sobrino están muy verdes para jugartela con ellos en una fase de ascenso.
Ni loco lo cedería si el objetivo del año es subir, eso hay que pensarlo en septiembre no ahora.
pero se le esta quedando muy pequeña la 2b hermano y necesita una competición mas fuerte.
rupeni escribió:Para 4-5 meses de competición que se espere a la próxima temporada que nos será imprescindible para intentar ascender, si se jode Morata nos quedamos en bragas porque Plano es segundo delantero,Jese es mediapunta o banda, y Fran Sol y Sobrino están muy verdes para jugartela con ellos en una fase de ascenso.
pero se le esta quedando muy pequeña la 2b hermano y necesita una competición mas fuerte.
LLeva 2 años quedándole pequeña puestos a esperar que espere 6 meses más.
LLeva 2 años quedándole pequeña puestos a esperar que espere 6 meses más.
de quedarse 6 mese no tengo problema pero en junio debe de irse no porque haga estorbo, si no porque ya no debe estar acá le estamos cortando su progresión.
Igual Rodrigo se adapta más al equipo de Mou y lo ideal sería que si llega una buena oferta por Joselu en 1ª se pueda ir cedido o vendido con opción de compra; la 2ª y por supuesto la 2ª B pueden quedársele pequeñas y no debemos cortarle la progresión. Eso sí, siempre a partir del 30 de Junio del 2012.
Según marca ha estado entrenando con el primer equipo y contra el rayo irá convocado, espero que si va convocado juegue, porque para quedarse sentado viendo el partido o jugar 5 minutos, para eso mejor que se quede en el castilla y se concentre para su partido.