Copa del Rey | Real Madrid 3 - 2 Málaga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Ozil2012 escribió:
hal2814 escribió:Pellegrini es tan cabeza dura que no pondrá a Van Gol y planteará un partido ultra defensivo para evitar que se cree un solo contra golpe. Pero no por meritos de trabajo de Malaga sí no por no intentar atacar.
Si es así, que le caigan 9 goles. :D :D
Eso espero... y que Mourinho se lo dedique a Valdano

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

que vaya preparando el madrifd-farsa mou porque nada evitara este enfrentamiento al menos que los farseros no cosuman drogas y que nosotros juguemos con el alevin.
steven2409

#23Mensaje

el mismo equipo que jugo en Sevilla.
mig_rm

#24Mensaje

trecool escribió:que vaya preparando el madrifd-farsa mou porque nada evitara este enfrentamiento al menos que los farseros no cosuman drogas y que nosotros juguemos con el alevin.
Totalmente de acuerdo. =D>
steven2409

#25Mensaje

Ozil2012 escribió:
trecool escribió:que vaya preparando el madrifd-farsa mou porque nada evitara este enfrentamiento al menos que los farseros no cosuman drogas y que nosotros juguemos con el alevin.
Totalmente de acuerdo. =D>

sera un partido de vida o muerte los 2.
steven2409

#26Mensaje

hal2814 escribió:Si es así, que le caigan 9 goles. :D :D
Eso espero... y que Mourinho se lo dedique a Valdano

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#27Mensaje

Yo pondría en este partido a Sahin como titular.
LQDY

#28Mensaje

el equipo debería jugar

..................................casillas...........................................

.........Pepe...................ramos......................coentrao..........................

..................................X.Alonso........................................

...Lass.............Sahin..........................Benzemá...............Marcelo.........

...Callejón ........................Cristiano......................................

en este esquema, Lass sería un falso lateral derecho apoyando al medio campo y Benzemá tendría una disposición similar a la que tiene Kaká cuando juega, Cristiano jugaría más centrado (tapando la salida de los centrales) y dejando la banda izquierda para Marcelo

Las sustituciones serían:
Di María por Callejón o Marcelo
Ozil por Benzemá
Higuaín por Cristiano
sfermar

#29Mensaje

Con todos mis respetos al Málaga y a su gente, pero si el Madrid no pasa de ronda es para matarlo. Eso si, si van a jugar en cuartos como lo hizo en el último clásico, prefiero que nos elimine directamente el Málaga.
mig_rm

#30Mensaje

sfermar escribió:Con todos mis respetos al Málaga y a su gente, pero si el Madrid no pasa de ronda es para matarlo. Eso si, si van a jugar en cuartos como lo hizo en el último clásico, prefiero que nos elimine directamente el Málaga.
Pues es que para perder otra vez con el Barça, yo también prefiero perder antes. :roll: :roll:
mig_rm

#31Mensaje

El Málaga amplía en 83 millones su capital social y prevé un déficit de 120
El nuevo capital pasa a ser de 120 después de la junta de accionistas celebrada hoy. El presupuesto de esta campaña contempla unos gastos de 150 y unos ingresos de 30. El déficit del curso pasado, 43 millones.
Nachomel

#32Mensaje

Yo quiero ver a Di maría de nuevo de enganche, como jugó contra el sevilla. La descocio y la verdad que ni kaka ni mesut están muy finos que digamos... Que juegue Cristiano por la banda izquierda, Callejón por la derecha e Higuaín de Punta. En este momento me parece la ofensiva mas efectiva que puede presentar el madrid
CR9 crack

#33Mensaje

Ramos parece que no llegara al partido de copa...asi que yo pondria esto.

Imagen
Intruder

#34Mensaje

Pepe y albiol...quien saca el balón jugado?
raulista1301

#35Mensaje

Intruder escribió:Pepe y albiol...quien saca el balón jugado?
Si al menos jugara Varane podría hacerlo él.
Nachomel

#36Mensaje

CR9 crack escribió:Ramos parece que no llegara al partido de copa...asi que yo pondria esto.

Imagen
Cambio a di maría por callejon, a lass por arbeloa y pongo sahin alonso doble 5, y antes que albiol lo prefiero a varane.
CRMadridista

#37Mensaje

Exactamente.Mil veces mejor Varane, que yo no se aún porque es el cuarto central en vez del tercero, cuando le da aproximadamente 3 millones de vueltas a albiol en todo.De hecho, albiol cuando sale la lía...
DiMaria-RCentral

#38Mensaje

¿Por qué prefieren varios a Callejón antes que a Di María? :?
aepit

#39Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:¿Por qué prefieren varios a Callejón antes que a Di María? :?
Porque es canterano, no hace teatro y tiene más gol, de echo ahora mismo está enchufadísimo y cuando alguien está así debe seguir jugando y tener continuidad.Además el fideo se aprovecha más de suplente.

Di María tiene más calidad, pero Callejón tiene más cabeza.
raulista1301

#40Mensaje

aepit escribió:
DiMaria-RCentral escribió:¿Por qué prefieren varios a Callejón antes que a Di María? :?
Porque es canterano, no hace teatro y tiene más gol, de echo ahora mismo está enchufadísimo y cuando alguien está así debe seguir jugando y tener continuidad.Además el fideo se aprovecha más de suplente.

Di María tiene más calidad, pero Callejón tiene más cabeza.
Además el problema de Di María es que se lía a intentar subir la banda él sólo sin necesidad y luego al final de muchos partidos está fundido, debe aprender a dosificarse más.
Responder