España sin Villa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Por este orden podrían ser :Soldado,Negredo y Callejón =D> =D> =D> aunque zombie del bosque seguro llama a un canterano del farsa o al mismísimo crack de cracks Bojan antes de estos 3 :lol: :lol: :lol: .
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

No deja de estar en mi mente la posibilidad de que llame a Bojan... una declaración de guerra al pasado madridista de Soldado y Negredo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

hal2814 escribió:No deja de estar en mi mente la posibilidad de que llame a Bojan... una declaración de guerra al pasado madridista de Soldado y Negredo.
No creo que Krusty se atreva a tanto.

:?
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#24Mensaje

no subestimen el poder de peloteo de krusty :?
Borrar usuario 13322

#25Mensaje

hal2814 escribió:No deja de estar en mi mente la posibilidad de que llame a Bojan... una declaración de guerra al pasado madridista de Soldado y Negredo.
Bojan renunció a la selección al no querer jugar la Eurocopa (no se por qué motivos). Quien hace eso, está destinado a no volver.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

hal2814 escribió:No deja de estar en mi mente la posibilidad de que llame a Bojan... una declaración de guerra al pasado madridista de Soldado y Negredo.
Bojan???? :lol: :lol: :lol:
madrid11
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2011

#27Mensaje

ÁNIMO Y FUERZA PARA EL GUAJE !!!!!! MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA ROJA !!!!!! LE NECESITAMOS , SUS GOLES NOS GUIARAN HACIA UN NUEVA EURO ,ESPEREMOS QUE DE NUEVO ESPAÑA NOS LLEVE A LA VICTORIA ...¡¡¡¡
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#28Mensaje

------------casillas
arbeloa---ramos--puyol--alba
-------------busquets
--------xavi-------xabi
silva--------------------iniesta
-----------negredo

pueden entrar cesc o pique


-------------casillas
arbeloa---ramos--puyol--alba
-----------busquets
----xavi----------iniesta
-----------cesc----------
----pedro---------silva

aqui podria entrar pique o xabi


son las 2 alineaciones posibles que mas me gustan...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Lo más seguro es que va a ir Soldado en la próxima convocatoria, pero yo me llevaba a Callejón que esta haciendo muchos goles últimamente.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Al parecer con la presión de la prensa devenida del gran nivel de Soldado no le quedará otra a Del Bosque.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Vuelvo a decir lo mismo de siempre. Lo mejor que hemos tenido siempre es los "peloteros". Y hay que sacarles el máximo partido, y eso se hace de dos maneras:

- Juntando a varios de ellos que aun siendo peloteros todos, mezclen bien. Nada de Xavi, Iniesta y Thiago juntos porque son muy parecidos. Tiene que haber algunos jugones mas fisicos como Alonso o Busquets, otros mas creadores como Xavi o Thiago, otro mas desequilibrante como Iniesta o Cazorla, otros mas llegadores como Silva o Cesc.
- Jugadores que se complementen bien. Para sacar partido de los mejores pasadores hay que ponerles a jugadores capaces de dar opciones para recibir esos pases y convertirlos en gol, si no, de nada sirve. Y es aquí donde sí que echaremos de menos a Villa porque es un jugador que aporta justo lo que necesitan los jugones: movilidad, desmarque y buena definición. También harán falta laterales muy rápidos y verticales como Alba.

Por eso mi esquema intentaría conjuntar las dos cosas:
4-2-2-2: Casillas; Arbeloa (Iraola), Piqué (Puyol), Ramos (Puyol), Jordi Alba (José Enrique); Busquets (Javi Martínez), Xavi (Alonso); Silva (Cazorla), Iniesta (Cesc); Mata (Pedro), Soldado (Llorente y Torres o Villa)

Incluso creo que este esquema podría ser útil en determinados partidos:
3-3-4 como hace el Barcelona: Casillas; Ramos, Puyol, Pique; Xavi, Busquets, Alonso; Pedro, Soldado, Silva, Iniesta.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Yo al delantero q veo con mucha calidad y tranquilidad dentro del area es a Adrian, pero no lo estan utilizando estos del Atletico.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#33Mensaje

Yo no me apresuraría a buscarle sustituto. Si realmente Villa se recupera en esos 5 meses que le han dado, del Bosque se lo lleva como hizo con Torres en el Mundial.
Responder