Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#101Mensaje

Yo no creo el Fernandes sea nada malo sino mirad http://www.youtube.com/watch?v=i9qH93yZAdo
Pero Walker tb es muy bueno, no se cual es mejor, pero son dos buenas opciones.
JZR999

#102Mensaje

Un tio de 1'90 y 80 kilos no puede ser lateral eso ya te lo digo yo
rupeni

#103Mensaje

JZR999 escribió:Un tio de 1'90 y 80 kilos no puede ser lateral eso ya te lo digo yo
Hans Peter Briegel, ex atleta de decatlhon, internacional alemán, lateral derecho, 1.88-95 kilos, un auténtico animal, el mismo Maldini, 1.86, Francisco Marinho el mejor lateral izdo de los 70 pasaba de 1.85,Grosso 1.90 campeón del mundo con Italia.

No importa la altura sino la coordinación atlética.
JZR999

#104Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Un tio de 1'90 y 80 kilos no puede ser lateral eso ya te lo digo yo
Hans Peter Briegel, ex atleta de decatlhon, internacional alemán, lateral derecho, 1.88-95 kilos, un auténtico animal, el mismo Maldini, 1.86, Francisco Marinho el mejor lateral izdo de los 70 pasaba de 1.85,Grosso 1.90 campeón del mundo con Italia.

Maldini es único y de todas formas mucho mejor de central, y Grosso es un jugador del montón q no ha triunfado en ningún club.
Si quieres empiezo: Cafu, R.Carlos, Marcelo, Alves, Cole, Sagna, Lahm, Evra, Salgado, Danilo, Isla, Opare, Micah Richards...
No te digo q no haya alguna excepción como Maldini o Carlos Alberto pero en el caso de Fernandes no , el es central de hecho le dicen el nuevo Lucio y ahí estamos a tope.
rupeni

#105Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:

Maldini es único y de todas formas mucho mejor de central, y Grosso es un jugador del montón q no ha triunfado en ningún club.
Si quieres empiezo: Cafu, R.Carlos, Marcelo, Alves, Cole, Sagna, Lahm, Evra, Salgado, Danilo, Isla, Opare, Micah Richards...
No te digo q no haya alguna excepción como Maldini o Carlos Alberto pero en el caso de Fernandes no , el es central de hecho le dicen el nuevo Lucio y ahí estamos a tope.
:lol: :lol:
Ya sabía que tu argumento era ponerme un montón de gnomos cómo respùesta, yo te he puesto 4 grandísimos laterales que tienen la talla de Mario, tu has dicho o has dejado entrever que un lateral alto no vale yo te he puesto hechos de lo contrario y en ningún lado he hablado de que los pequeños no valgan has sido tú quién ha acotado los físicos. :lol:

Yá que me pones una lista Danilo anda por 1.85 y Richards creo que pasa del 1.80, en todo caso tienes muchos ejemplos cómo Abidal,Kolarov,Thuram..............en fin, que si estás coordinado no hay problema, los arquetipos están para romperse, si hace 15 años en pleno auge del futbol fuerza del Milan alguien nos dice que se puede arrasar con 7 tios rondadndo el 1.70 nos hubiesemos reido en su cara y mira ahora el Barsa.

Por cierto el chaval de la cantera García Noblejas anda por 1.90 y parece ser que es un gran lateral, a ver si nos sale.
aepit

#106Mensaje

Yo solo vi un partido completo de el y me impresionó mucho, incluso creo que dije aquí que se le debería tener muy vigilado, pero...me da mucha pena que teniendo a Carvajal que ofensivamente es muy bueno y a Nacho que puede jugar como lateral defensivo por ambas bandas, fichemos a alguien....no se, creo que estamos cometiendo el error de siempre, tenemos 2 buenos jugadores para ese puesto en la cantera, uno de cada perfil y ni nos acordamos de ellos, o más bien Mou no se acuerda de ellos.

Yo tiraría con lo que hay e iría dándole minutos a Carvajal y Nacho, hasta que estén listos (para mi Nacho ya está más que listo).

Arbeloa, Albiol, Coentrao,Lass, Varane, Altintop, Carvajal y Nacho, e incluso Ramos como emergencia, veo muchos jugadores que pueden jugar ahí.
JZR999

#107Mensaje

Si lo q te estoy diciendo es q este es central y la experiencia con Ramos ya lo dice todo. No se trata de arquetipo pq te he nombrado a Maldini y Carlos Alberto, pero si quieres poner paquetes como Grosso tb t digo q Capdevilla tb es alto y campeón del Mundo, y no vale ni para limpiador las botas a Marcelo. No quiero troncos de laterales. De David Luiz se decía q tb lo era hasta q se demuestran los hechos. Thuram otro central , tb te digo Puyol q empezó de lateral y Ramos a por momentos lo ha hecho bien de lateral pero siempre digo q ha se han dilapidado cinco años suyos pq de central podría haber sido DIOS.
Pero descuida q tengo claro q los laterales tienen q ser rápidos, fuertes, ÁGILES, TÉCNICOS, y con RECORRIDO, y a este le faltan algunas de estas cualidades.
Y si mi escuela de laterales son Cafu, R.Carlos, Alves o Marcelo.
rupeni

#108Mensaje

JZR999 escribió:Si lo q te estoy diciendo es q este es central y la experiencia con Ramos ya lo dice todo. No se trata de arquetipo pq te he nombrado a Maldini y Carlos Alberto, pero si quieres poner paquetes como Grosso tb t digo q Capdevilla tb es alto y campeón del Mundo, y no vale ni para limpiador las botas a Marcelo. No quiero troncos de laterales. De David Luiz se decía q tb lo era hasta q se demuestran los hechos. Thuram otro central , tb te digo Puyol q empezó de lateral y Ramos a por momentos lo ha hecho bien de lateral pero siempre digo q ha se han dilapidado cinco años suyos pq de central podría haber sido DIOS.
Pero descuida q tengo claro q los laterales tienen q ser rápidos, fuertes, ÁGILES, TÉCNICOS, y con RECORRIDO, y a este le faltan algunas de estas cualidades.
Y si mi escuela de laterales son Cafu, R.Carlos, Alves o Marcelo.
Vamos a dejarlo,no tiene importancia pero si te quoteo es porque tu has dicho lo que has dicho,"un tio de 1'90 y 80 kilos no puede ser lateral eso ya te lo digo yo", a Mario Fernandes no le he visto lo suficiente para saber si es más central o más lateral, mi argumento es que si el lateral es bueno y mide 1.85 lo prefiero a uno de 1.70, David Luiz para mí núnca ha sido lateral, ha jugado de lateral pero ni tiene cabeza para jugar de lateral ni es lateral,Thuram mientras tuvo velocidad hizo varias temporadas de cine estaba al nivel de mejor lateral del mundo, su mundial del 98 fué impecable, cuándo llegó al Barsa ya era una vieja gloria, dicho lo cuál los mejores laterales que he visto han sido Krol,Breitner,Maldini y Roberto Carlos en la izda y Vogts,Cafú o Maicon en la derecha y cómo puedes ver hay físicos bastante diferentes.

Has nombrado a Opare, a mí en un mundial s-17 me encantó y luego le jodimos 2-3 años aquí en nuestra cantera y ahora parece que se está recuperando yo no lo perdería de vista.
JZR999

#109Mensaje

Esto es lo mas grande del fútbol .... todos los q has nombrado son grandes pero Cafu, impresionante!! Tb te diría Zanetti. Lo de Opare fue un crimen con el mundial q hizo, ese seria nuestro lateral ahora mismo. Lo dicho un crimen
rupeni

#110Mensaje

JZR999 escribió:Esto es lo mas grande del fútbol .... todos los q has nombrado son grandes pero Cafu, impresionante!! Tb te diría Zanetti. Lo de Opare fue un crimen con el mundial q hizo, ese seria nuestro lateral ahora mismo. Lo dicho un crimen
Cafú lo quería el RM y en una final intercontinental del Sao Paulo contra el Milan le pasó a Maldini varias veces cómo un hombre contra un niño y mira que nos tenía hasta la polla porque Michel era ver a Maldini y jugar con uno menos, pues Cafú lo hizo papilla, vaya dos trenes y vaya manera de dominar la banda de Cafú, ganó aquel Sao Paulo de Cafú,Raí,Muller, aquel día me dije éste tiene que ser nuestro y lo veo jugando en el Zaragoza cedido por la Roma. :lol: :lol:
JZR999

#111Mensaje

Mendoza fue a por Cafu y se la metieron doblada con Vitor!! Menudo equipazo ese Sao Paulo de Raí .
rupeni

#112Mensaje

JZR999 escribió:Mendoza fue a por Cafu y se la metieron doblada con Vitor!! Menudo equipazo ese Sao Paulo de Raí .
Sí ya habían vendido/apalabrado a Cafú a la Roma que de aquella estaba formando un equipazo,llegaron a ganar el scudetto, creo recordar que coincidió con Samuel por ejemplo, y le dijeron que Vitor sería el nuevo Cafú y se lo trajo y luego todavía tuvimos a Cicinho, estuvimos buscando un Cafú una temporada grande. :lol: :lol:
JZR999

#113Mensaje

Cicinho q bueno!! Pues a eso me refiero, a mi me gustan ese tipo de laterales q no tienen q ser pitufos pq Danilo me encanta, pero quiero laterales ofensivos y técnicos como Angloma tb. Yo creo q me das a Maldini de lateral teniendo a Marcelo y no lo quiero. De central si por favor.
Menuda escuela de laterales ofensivos la brasileña y este es un estilo Ivanovic y será algo personal pero no los quiero en mis equipos.
ahyur

#114Mensaje

Habeis visto alguno al tal walker este?? yo lo he visto muy poco, dicen q es muy bueno aunq yo lo POQUISIMO q he visto es q me da la sensación de ser un jugador algo descentrado tácticamente, igual me equivoco y lo tengo q mirar mejor pero esa fué la sensación q a mi me dió.

Respecto al lateral derecho opino lo mismo q con lo de Tiago Silva, pecado mortal no haber fichado a Danilo, al final el oporto sacará una pasta x él porque vaya pinta q tiene el muchacho, y planta, como aseverais alguno aqui.

puntazo al compañero q ha tenido un grato recuerdo hacia Angloma, una excepción de esas q confirman la regla, ese con 37 años le podia dar lecciones a mas de uno con más de diez años menos, de defender y DE ATACAR, menudo máquina; como cafú inexplicable su salida de la roma, vamos, como cafú y como R.Carlos (Inter) y como tantos otros laterales ofensivos q no acaban de adaptarse al futbol italiano, eso es algo a tener muy en cuenta para hacerse lucir a nuestros secretarios técnicos. un saludo a todo el foro.
Stiffmeister

#115Mensaje

JZR999 escribió:Q disparate!!! Ahora dicen q el Madrid retoma negociaciones con el Gremio por Fernandes.
Nos vamos a gastar la misma pasta q si ficháramos a Walker!!!
Será q Mou nos manda a nosotros al paquete y el se llevara al bueno al MUnited.

Ya se me ha cruzado por la cabeza, faltan completar los traspasos de Cr7, Di Ma, Pipa e Iker al united en verano :lol:
steven2409

#116Mensaje

Este jugador es bueno, le eh visto un par veces y se rebusca en su posición lo de Fernandes es tipo como la pajilla alto, fuerte y técnicamente muy bueno a pesar de su estatura, pero saldría mas barato traerse a Fernandes q a este ya q Walker no sale por menos de 30 kilos, por ahí en Brasil salía que Mou lo ah pedido ya q por la estatura y su técnica le han llamado la atención y supuestamente yaa estaba fichado por menos de 10m€ sera verdad o mentira pero nada cuesta probar.
JZR999

#117Mensaje

Lo dicho Mou nos la hace
steven2409

#118Mensaje

JZR999 escribió:Lo dicho Mou nos la hace

Es mas fácil q venga Fernandes a este chico porque? Fernandes es de los jugadores q les gusta a Mou, aguerrido, fuerte y técnicamente bueno, y su estatura le ayuda mucho porq Mou siente debilidad por chico altos en la defensa.
JZR999

#119Mensaje

steven2409 escribió:

Es mas fácil q venga Fernandes a este chico porque? Fernandes es de los jugadores q les gusta a Mou, aguerrido, fuerte y técnicamente bueno, y su estatura le ayuda mucho porq Mou siente debilidad por chico altos en la defensa.
Pues espero q se lo lleve con el al Manchester.
JZR999

#120Mensaje

steven2409 escribió:

Pues espero q se lo lleve con el al Manchester.
Responder