Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Optimus

#11141Mensaje

:lol:
Borrar usuario 4146

#11142Mensaje

benosteles escribió:Que invite a Di Maria a sus asados pra que agarre cuerpo.
Una navidad con Higuain y Di Maria se pone como Lass o Arbeloa :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#11143Mensaje

'Il Corriere': la Juventus quiere a Higuaín en junio

| 30/12/2011

La Juventus tiene casi atado a Borriello, cuya llegada hace que Higuaín ya no sea una prioridad a corto plazo. Según Il Corriere dello Sport, el argentino sigue siendo el gran objetivo del equipo bianconero para la próxima temporada. Su director deportivo, Marotta, quiere montar un equipo a la altura de las circunstancias y el Pipita sería la estrella del nuevo proyecto.

En Italia creen que si la situación de Higuaín en el Madrid no cambia de aquí a final de temporada, el propio delantero puede ser quien busque su salida a un club europeo.

El rotativo transalpino aseguraba que Marotta confía en que de mantenerse las preferencias de Mourinho por darle más minutos a Benzema, unido al atrayente prestigio de la Juventus, las posibilidades de que Higuaín abandone el Madrid se conviertan en una realidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/il-co ... ftb_29/Tes

:rezar: =D>
Optimus

#11144Mensaje

bueno, si se va es porque viene aguero en junio! =D>
steven2409

#11145Mensaje

benosteles escribió:Que invite a Di Maria a sus asados pra que agarre cuerpo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: vender al mejor delantero delantero de Argentino? :lol: :lol: :lol: :lol: si como no!
JL886

#11146Mensaje

Esa foto de cuando es?
A mi me da que es de hace mucho porque las botas que lleva puestas son viejas....
Borrar usuario 4146

#11147Mensaje

JL886 escribió:Esa foto de cuando es?
A mi me da que es de hace mucho porque las botas que lleva puestas son viejas....
Venia en la pagina de Marca... yo me me imagino que fue del partido que tuvo en Argentina contra Uruguay amistoso en estas fechas.

El año pasado esta lesionado a estas alturas no ? o no recuerdo. La verdad es tan intrascendente que no se nota la diferencia entre estar lesionado y no.
willi

#11148Mensaje

Pos yo no lo veo gordo por ningu lado, es mas lo veo hasta mas delgado que antes de la lesion.
Lass

#11149Mensaje

No esta nada gordo, solo lo estuvo cuando vino de la lesión, que es normal que haya un bajón físico pero ya está bien físicamente. Que asco da este tipo de gente que se considera madridista, esto ya no es lo que era... tocáis más las narices que los del Barça a la hora de valorar a nuestros jugadores, he leido hasta cambiar a Cristiano por Bale...

:roll: :roll: :roll:
Nachomel

#11150Mensaje

A Higuaín no lo dejo ir ni por error. Lo prefiero mucho más que a benzema.
Borrar usuario 4146

#11151Mensaje

Imagen
Ankrus

#11152Mensaje

Que la Juve espere sentada. :lol: :lol:
JL886

#11153Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Lo de la Juve es lo del fondo. Si miramos bien Higuaín sigue con la camiseta del Madrid :roll: :roll: :mrgreen:
steven2409

#11154Mensaje

Jorge Higuaín:

"Nadie en el Madrid le dijo a Gonzalo
que quieren traspasarlo"
Haber si así se callan los que
hablan mucha tonterías ;)
Lass

#11155Mensaje

Como jode que este sea el más veterano en ataque y que nos haya dado una Liga en el último suspiro... :roll: :roll: :roll:
steven2409

#11156Mensaje

Lass escribió:Como jode que este sea el más veterano en ataque y que nos haya dado una Liga en el último suspiro... :roll: :roll: :roll:

Hal te dieron un recadito! :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#11157Mensaje

En mi opinión antes se marchará Benzemá que Higuaín, aunque los dos estarán aquí muchos años.
rupeni

#11158Mensaje

Pipa dice que no quiere saber nada de ofertas que tiene contrato hasta 2016.

Crack. =D>
Ankrus

#11159Mensaje

rupeni escribió:Pipa dice que no quiere saber nada de ofertas que tiene contrato hasta 2016.

Crack. =D>

No hombre no, no lo digas así, dilo con tacto, que ahora el pobre Hal se pondrá a lamentarse.
DelBosque

#11160Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Pipa dice que no quiere saber nada de ofertas que tiene contrato hasta 2016.

Crack. =D>

No hombre no, no lo digas así, dilo con tacto, que ahora el pobre Hal se pondrá a lamentarse.
Que poca delicadeza. Ya le ha dado un sincope a HAL. Para el restante 99% del foro es una buena noticia.
Responder