Pues es que he hecho unas fotos y ahora para pasarlas con el cable usb no me salen en el ordenador nose que hago mal.
Alguien seria tan amable de ayudarme?
Un saludo, y gracias de antemano... XD
el cable de la camara no lo detecta por no has instaldo el software q necesita mira si no tienes el cd mete en google y pones la camara q tiene y ahi te saldra el software para descargartelo
Pibe, lo siento q cuando me hablastes estaba currando y no te pude atender. El pc deveria de detectartelo solo la camara, cuando la conectes, mira en la pantalla de la camara si te dice algo para q conectes (estilo, conectar a pc como la antigua mia) y si no, abre mi pc y te tiene q salir como un disco extraible aparte de c:, d:, etc...
feranswer84 escribió:Pibe, lo siento q cuando me hablastes estaba currando y no te pude atender. El pc deveria de detectartelo solo la camara, cuando la conectes, mira en la pantalla de la camara si te dice algo para q conectes (estilo, conectar a pc como la antigua mia) y si no, abre mi pc y te tiene q salir como un disco extraible aparte de c:, d:, etc...
gracias fer.
No pasa nada... voy a probar a ver...XD