Tal cual.CRMadridista escribió:Di Maria ahora es insutituible en el Madrid....en su estado de forma, su presencia en el 11 no debe ser cuestionable.Otra cosa es que en mi opinión deban juygar tanto él como Callejón..
De ahí vienen sus bajones, pero luego Mou no le ayuda nada, por que cuando está así y juega fatal, lo sigue poniendo de titular....una y otra vez, y cuando el fideo esta así no hace más que perder balones.raulista1301 escribió:Además el problema de Di María es que se lía a intentar subir la banda él sólo sin necesidad y luego al final de muchos partidos está fundido, debe aprender a dosificarse más.aepit escribió:Porque es canterano, no hace teatro y tiene más gol, de echo ahora mismo está enchufadísimo y cuando alguien está así debe seguir jugando y tener continuidad.Además el fideo se aprovecha más de suplente.DiMaria-RCentral escribió:¿Por qué prefieren varios a Callejón antes que a Di María?
Di María tiene más calidad, pero Callejón tiene más cabeza.
¿Por ser canterano? Ser canterano implica que sienta más la camiseta que Di María?aepit escribió:Porque es canterano, no hace teatro y tiene más gol, de echo ahora mismo está enchufadísimo y cuando alguien está así debe seguir jugando y tener continuidad.Además el fideo se aprovecha más de suplente.DiMaria-RCentral escribió:¿Por qué prefieren varios a Callejón antes que a Di María?
Di María tiene más calidad, pero Callejón tiene más cabeza.
Dije como norma general, luego hay otros resentidos con el club, por haber apostado por los de fuera y haberles dado una patada en el culo a ellos.Y luego nos dan un ZAS en la boca, como Etoo o Valero.assvak escribió:Yo también pienso que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di Maria, aunque también pienso que Di Maria es infinitamente mejor jugador que Callejón.
De todas formas eso de sentir la camiseta por el mero hecho de ser canterano.............. mira Mata. Y ojo a Valero no le haga una oferta el Barça. Me temo lo peor.
Sin ir mas lejos Iniesta se declaraba madridista estando en La Masía.
Bueno, en realidad se supone que es así, pero tenemos casos y casos, y desgraciadamente hoy en día, del Madrid son todos en cuanto ven el color el dinero.aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
DiMaria-RCentral escribió:Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
Di María se deja la piel en el campo en cada partido, corre hasta que no le dan más los píes y sabes que cuando no está fino se dejó los huevos en la cancha.
Querer la camiseta es demostrarlo en la cancha, no vestir los colores desde chico y besarse el escudo únicamente. Y Di María justamente parece un canterano, porque tiene el mismo o mayor comprimiso.
No veo a Callejón de blaugrana.DiMaria-RCentral escribió:Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
Di María se deja la piel en el campo en cada partido, corre hasta que no le dan más los píes y sabes que cuando no está fino se dejó los huevos en la cancha.
Querer la camiseta es demostrarlo en la cancha, no vestir los colores desde chico y besarse el escudo únicamente. Y Di María justamente parece un canterano, porque tiene el mismo o mayor comprimiso.
assvak escribió:No veo a Callejón de blaugrana.DiMaria-RCentral escribió:Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
A Di Maria prefiero no verlo.
No se si veis la diferencia.
A ambos le digo lo mismo, tienen sensaciones, no saben lo que va a pasar. Cuando pase, juzguenlo, mientras el Fideo sigue defendiendo los colores del Madrid en cada pelota que disputa. No queda mucho para decir.aepit escribió:DiMaria-RCentral escribió:Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
A mi si que me parece ridículo que intentes que Di María sea algo parecido a un canterano, por no lo es ni lo va a ser nunca, llego aquí hace nada.
Y eso de dejarse los huevos en el campo es lo que DEBE hacer como buen profesional, no por amar al club, si no por que es su trabajo y lo tiene que hacer, ese es su estilo de juego, en el benfica también se dejaba los huevos presionando, será que quería mucho a ese equipo, no? pues se fue de el...![]()
compromiso deden tener todos, sean o no canteranos.
Aver cuando Mou se valla, que hace el fideo, se quedará? o se ira con el si le ofrecen un mayor sueldo?que crees que haría Callejón? crees que se irá si le ofrecen más dinero? yo creo que no, que esta donde quiere estar.
aepit escribió:¿creen que un canterano siente lo mismo cuando juega ante el barsa que uno que llego hace un par de años?
Por mucho que digan no es lo mismo, no es lo mismo respirar madridismo desde que eres un niño a un fichaje de alguien que poco sabe de lo que es el madrid y no saquen nada de contexto, no estoy diciendo que los que no sean canteranos no valen o no son profesionales, pero ser canterano para mi es un plus.
Acabo de decir que Di Maria es infinitamente mejor que Callejón.DiMaria-RCentral escribió:assvak escribió:No veo a Callejón de blaugrana.DiMaria-RCentral escribió:Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
A Di Maria prefiero no verlo.
No se si veis la diferencia.A ambos le digo lo mismo, tienen sensaciones, no saben lo que va a pasar. Cuando pase, juzguenlo, mientras el Fideo sigue defendiendo los colores del Madrid en cada pelota que disputa. No queda mucho para decir.aepit escribió:DiMaria-RCentral escribió:Disculpa compañero, pero me parece un argumento ridículo e injusto para Di María.aepit escribió:Estoy seguro de que Callejón siente infinitamente más la camiseta que Di María y si, ser canterano como norma general implica eso, no es lo mismo alguien que lleva desde niño vistiendo de blanco a uno que llego hace nada...
A mi si que me parece ridículo que intentes que Di María sea algo parecido a un canterano, por no lo es ni lo va a ser nunca, llego aquí hace nada.
Y eso de dejarse los huevos en el campo es lo que DEBE hacer como buen profesional, no por amar al club, si no por que es su trabajo y lo tiene que hacer, ese es su estilo de juego, en el benfica también se dejaba los huevos presionando, será que quería mucho a ese equipo, no? pues se fue de el...![]()
compromiso deden tener todos, sean o no canteranos.
Aver cuando Mou se valla, que hace el fideo, se quedará? o se ira con el si le ofrecen un mayor sueldo?que crees que haría Callejón? crees que se irá si le ofrecen más dinero? yo creo que no, que esta donde quiere estar.
No estoy diciendo que Di María es canterano, sino que tiene un compromiso parecido a lo que tiene uno de verdad. Además, no todos los canteranos son iguales y varios con el paso de los años se olvidan de donde han salido. Pasa en todos los equipos del Mundo.
Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro. Que juegue el Madrid Castilla entonces.
aepit escribió:"Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro"
Callejón debe jugar por que está enchufado y cuando alguien está en racha de goles, haciendo uno por partido tiene que seguir jugando hasta que pare o ver en que acaba.
no dije que deba jugar por el fideo, dije que debería jugar de titular, pero es lógico que nadie va a sentar a CR, luego la cosa está entre el fideo y Ozil, probablemente el segundo será al que sienten, pero por cuanto tiempo?
Pues a mi sentar a Ozil me parece un error.aepit escribió:"Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro"
Callejón debe jugar por que está enchufado y cuando alguien está en racha de goles, haciendo uno por partido tiene que seguir jugando hasta que pare o ver en que acaba.
no dije que deba jugar por el fideo, dije que debería jugar de titular, pero es lógico que nadie va a sentar a CR, luego la cosa está entre el fideo y Ozil, probablemente el segundo será al que sienten, pero por cuanto tiempo?