Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#8861Mensaje

A Callejón no le sienta.
Borrar usuario 10316

#8862Mensaje

hombre yo creo que a Callejón sí..
Lass

#8863Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:hombre yo creo que a Callejón sí..
Creo que lo decia con ironía... xD
hitzeko

#8864Mensaje

Yaya, no lo decía en serio; es que no me he podido contener a meter al "nuevo Raúl". jeje
Borrar usuario 4146

#8865Mensaje

Mourinho arengó a Kaká durante el entrenamiento

Marco Ruiz | 31/12/2011

A Mourinho no le importó que las cámaras estuvieran grabando. Se acercó a Kaká y comenzó a gesticular mientras le hablaba muy cerca del oído. Y se agachó para seguir hablando y gesticulando, y se volvió a levantar, acompañando los movimientos del futbolista, como haría un preparador con su púgil durante un combate. La escena se mantuvo durante al menos minuto y medio. Kaká volvió de vacaciones, una vez más, con la necesidad de demostrar que es el mismo que ganó el Balón de Oro en 2007 y que fichó por el Madrid por 67 millones (precio galáctico) en 2009. Hoy por hoy, para jugar tiene por delante a Özil y Callejón (que desplaza a Di María al centro). Sólo ha disputado el 34% de los minutos de la temporada (799 de 2.340) y el 36% de los posibles desde que llegó al Madrid.

Esta temporada parecía haber levantado el vuelo, hasta sentar dos veces seguidas a Özil y hacer su mejor partido en la jornada 10 ante el Villarreal (titular en seis de siete partidos). Pero llegó la lesión en el sóleo de Anoeta (40 días de baja) y vuelta a empezar: suplente ante el Barcelona (sólo jugó 32') e inédito en el Sánchez Pizjuán.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_20/Tes

Se le habrá acabado la paciencia a Mou :?:

Yo recuerdo que lo mismo paso con Gago y llego un momento en que toda de la poca comunicación era regaño hasta que dejo de hablar con Gago y se dio el tan esperado e ilusionante adios.
benosteles

#8866Mensaje

La paciencia no le durara mucho a Mourinho ni a Florentino.El problema va a ser quitarnos de encima a este lastre.
Andes

#8867Mensaje

benosteles escribió:La paciencia no le durara mucho a Mourinho ni a Florentino.El problema va a ser quitarnos de encima a este lastre.
Cuál lastre, Mou? :mrgreen:
Puede ser que Félix se impaciente con sólo una copa del rey y ya esté dando señales premier...
zam

#8868Mensaje

El ego de Floren dificulta su salida. Por que a todas luces será uno de los grandes fracasos de la historia del club. Otro del amigo.
Borrar usuario 4146

#8869Mensaje

zam escribió:El ego de Floren dificulta su salida. Por que a todas luces será uno de los grandes fracasos de la historia del club. Otro del amigo.
Ha sido más estupida esa postura que haberlo dejado ir desde el comienzo, ya van 3 años y aun no hay nada de Kaka... es decir se confirmo el fracaso. Sí se hubiera ido en el primero hubiera quedado como una mala apuesta o mala fortuna y ya.
zam

#8870Mensaje

No pasa nada, después nos dirán que en tres años se compensaba el fichaje o se rentabilizaba...si, debe haber vendido tantas camisetas como COBRA.
Borrar usuario 13322

#8871Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El ego de Floren dificulta su salida. Por que a todas luces será uno de los grandes fracasos de la historia del club. Otro del amigo.
Ha sido más estupida esa postura que haberlo dejado ir desde el comienzo, ya van 3 años y aun no hay nada de Kaka... es decir se confirmo el fracaso. Sí se hubiera ido en el primero hubiera quedado como una mala apuesta o mala fortuna y ya.
Si se hubiera marchado al principio se hubiera quedado como el mayor fracaso de un fichaje en la historia del club. Kaká ha tenido mala suerte y ya está. Y no hablo mas del tema, que me altero. Feliz año.
asdf123

#8872Mensaje

video?
Lass

#8873Mensaje

Fijo que si la portado dijese lo que dijo Mou a los canteranos de "Imitad a Kaka' y jugareis" de nuevo no se montaria tanta gresca.
Parece que algunos no saen lo que es un entrenamiento, la de broncas que se llegan a echar o le podría estar diciendo cualquier otra tonteria... si no hay video que podamos ver o que el propoio Mou diga que le ha dado un ultimatum esta noticia es una tontería....
Lass

#8874Mensaje

La version del MARCA: http://www.marca.com/2011/12/31/futbol/ ... 22992.html

Para que veáis que es una tontería esto de leer la prensa y creerla al 100%.
Borrar usuario 4146

#8875Mensaje

No es necesario leer a nadie mientras veas lo que pasa en la cancha en las ultimas 3 temporadas puedes deducir que Kaká es un fraude de fichaje y que merece ser uno de los primeros descartes.
Lass

#8876Mensaje

hal2814 escribió:No es necesario leer a nadie mientras veas lo que pasa en la cancha en las ultimas 3 temporadas puedes deducir que Kaká es un fraude de fichaje y que merece ser uno de los primeros descartes.
Es un fraude, pero porque las lesiones han querido, hasta que se lesiono era el mejor de largo del equipo, el motor del ataque. Despues volvió salvandonos el culo contra el Zaragoza, se fue al Mundial, que hizo bastante más que Cristiano y después le operaron, perdiéndose 4 meses y tener que volver a coger el ritmo y todo...

Si lo piensas demasiado que puede correr con el historial que lleva.
mig_rm

#8877Mensaje

benosteles escribió:La paciencia no le durara mucho a Mourinho ni a Florentino.El problema va a ser quitarnos de encima a este lastre.
Va a ser muy díficil :oops:
Lass

#8878Mensaje

Sinceramente no creo que sea difícil, un equipo como el Chelsea lo agradecería en este momento para la media.
steven2409

#8879Mensaje

Veo mas fácil q se vaya al Tottenham antes que al Chelsea.
Lass

#8880Mensaje

steven2409 escribió:Veo mas fácil q se vaya al Tottenham antes que al Chelsea.
Depende de como acaben la temporada...
Responder