FELICES FIESTAS y un 2012 de éxitos.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

esta postal me encanto:


Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#62Mensaje

[youtube]PnHfD2EAndk[/youtube]

=D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]PnHfD2EAndk[/youtube]

=D> =D> =D>
GRANDE VAN DER VAART =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

Bueno no se si ya lo pusieron pero acá lo dejo:


[youtube]2r-H_3UYSCs[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65Mensaje

Jajajajajajaj, ¿habéis visto el 'making-off' del vídeo que ha subido Steven? Madre mía, creo que no me he reído así en mucho tiempo. :lol: :lol: :lol: Marcelo intentando hacer gracia a Callejón y a Adán, Pepe igual, Cristiano por los suelos, Casillas bailando con Sahin (épico :lol: :lol: :lol: ), Özil bailando el 'Ai si eu te pego' con Coentrao, Arbeloa subiéndose encima de Albiól imitando a Mou y Callejón, Khedira diciéndole 'guapo' a Mou creyendo que era otra palabra referente a 'mister' (obra de Marcelo y Cris), luego Adán y Karanka jugando con un balón de 'Freixenet' que había por allí, Higuaín riéndose sin parar, Benzemà se contagia de la risa de Higuaín y acaban los dos abrazados y rojos de tanto reírse..., luego Varane y Lass poniéndoles los cuernos a Karim cuando saludaban, buff, madre mía... Las repeticiones de Higuaín y Kaká son para partirse el pecho. :lol: :lol:

INCREÍBLE! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Creo que más de una botella de alcohol había rulado por ahí. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

¡Sube video!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#67Mensaje

No lo encuentro. :| A ver, voy a buscar por Google, que en YouTube andan bloqueando algunos vídeos.

De todos modos, buscád ésto: "Making-off del vídeo de felicitación del Real Madrid 2012".

Yo lo ví hoy por la mañana en el canal Real Madrid TV.


Es épico. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#68Mensaje

[youtube]tE20KX3YH2w[/youtube]

no sera ese ankrus?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

Ankrus escribió:Jajajajajajaj, ¿habéis visto el 'making-off' del vídeo que ha subido Steven? Madre mía, creo que no me he reído así en mucho tiempo. :lol: :lol: :lol: Marcelo intentando hacer gracia a Callejón y a Adán, Pepe igual, Cristiano por los suelos, Casillas bailando con Sahin (épico :lol: :lol: :lol: ), Özil bailando el 'Ai si eu te pego' con Coentrao, Arbeloa subiéndose encima de Albiól imitando a Mou y Callejón, Khedira diciéndole 'guapo' a Mou creyendo que era otra palabra referente a 'mister' (obra de Marcelo y Cris), luego Adán y Karanka jugando con un balón de 'Freixenet' que había por allí, Higuaín riéndose sin parar, Benzemà se contagia de la risa de Higuaín y acaban los dos abrazados y rojos de tanto reírse..., luego Varane y Lass poniéndoles los cuernos a Karim cuando saludaban, buff, madre mía... Las repeticiones de Higuaín y Kaká son para partirse el pecho. :lol: :lol:

INCREÍBLE! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Creo que más de una botella de alcohol había rulado por ahí. :lol: :lol:

solo una???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#70Mensaje

FELIZ NAVIDAD AL TODO EL FORO!!!! disculpen la tardanza pero ya saben como es esto de las fiestas. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

Vean este vídeo Pepe y Marcelo se tomaron un par de botellas de cava o de vino, acá en mi país hay un licor que dobla asta el mas fuerte y no cualquiera puede tomarlo, se llama “chaparro” y yo digo q se tomaron un par de botellas :lol: :lol: :lol: :lol:


[youtube]1AaQcdmtkK0[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#72Mensaje

Por qué di ma nunca sale en éstos vídeos?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

Stiffmeister escribió:Por qué di ma nunca sale en éstos vídeos?

si no mal me equivoco ya estaba en Argentina.
Borrar usuario 13322

#74Mensaje

Bueno, feliz año a todo el foro, que ya no postearé hasta 2012. ;) :P
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

Bueno saludes a los madridistas q están en Australia ( ya están en el 2012 ) y para los q están en asia, les deseo las mejores bendiciones a ellos y a sus familia.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#76Mensaje

Igualmente me sumo a las felicitaciones, me alegra mucho ver que usuarios con más de 3 o 4 años de antigüedad siguen aquí, de verdad, muchas gracias.

Siento no poder haber dedicado más tiempo al foro este año, queria haber añadido novedades, algunas sugerencias de usuarios ..., pero no me ha sido posible por exceso de trabajo en estos últimos meses, estando las cosas como están en este país, no es algo de lo que quejarse. :?

Así que para el año que viene, pido salud para todos y algo de tiempo libre. ;)

Imagen¡Feliz año 2012 foreros !
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Feliz año nuevo a todos... espero un 2012 por demás revolucionario, eso espero nuevas ideas, nuevas politicas, nueva vida.

Saludos a todos.


P.D. Admin estar de fiesta todas las noches no es trabajo... bueno no para todos :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#78Mensaje

FELIZ AÑO!!!!!! a ver si empezamos bien!! un saludo a todos los foreros!! = )
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

Felicidades hermanos de foro, uno también se acuerda de vosotros aunque no nos conozcamos personalmente FELIZ 2012!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Feliz Año 2012 y a por todas RM
Responder