latinrus escribió:Feliz año nuevo a todos!![]()
![]()
Ojala mis antepasados mayas se hayan equivocado y no sea el fin del mundo![]()
Y si es el fin, pues ni modo
![]()
![]()
Vaya fin de año tan loco! Pense que lo pasaria solo, pero hoy en la tarde entro a mi skype y me encuentro a una conocida, y le pregunto que como celebraria, me dijo que no sabia, que sola en la casa. La tia esta muy buena, entonces yo le digo bueno y si vienes a mi casa y celebramos los 2.
Y aceptoAsi que ya se imaginaran como termino todo! Ahora ella ya esta durmiendo por que entra a trabajar a las 9 de la mañana y tiene que salir de mi casa a las 6 maximo para llegar a tiempo al aeropuerto que es donde trabaja.
Increible, al fin de al cabo me lo pase de PTM!![]()
Ojala sea cierto el dicho de que äsi como empiezas el año nuevo, asi lo pasaras¨![]()
![]()
¿Qué te pasó?Alvaro escribió:Me hicieron reirme y no me acabe las uvas... No soy supersticioso pero viendo como fue la nochevieja debe ser verdad lo de la mala suerte
a mi eso me pasa casi todos los añosAlvaro escribió:Me hicieron reirme y no me acabe las uvas... No soy supersticioso pero viendo como fue la nochevieja debe ser verdad lo de la mala suerte
A mi también, pero lo de ayer fue exageradoaepit escribió:a mi eso me pasa casi todos los añosAlvaro escribió:Me hicieron reirme y no me acabe las uvas... No soy supersticioso pero viendo como fue la nochevieja debe ser verdad lo de la mala suerte![]()
![]()
Ankrus escribió:Ayer me entró un ataque de risa curioso a mí también.![]()
![]()
Resulta que yo odio las uvas con pepitas, y mi abuela las odia todavía más. pues a mí me tocaron con pepitas, y se las cambié por las suyas sin.
![]()
![]()
![]()
Los gestos que ponían mientras las comía eran ÉPICOS.![]()
![]()
Buff Álvaro, éso es un marrón tremendo.Pero... ¿tu novia te ha creído ya?
si, 12, una por cada campanadaSERGIODX escribió:comen uvas en españa?
Julio Iglesias: "¿El Barça? Tengo una buena escopeta"
"...Y hay balas para Iniesta y Messi", asegura el cantante, reconocido madridista, en Argentina. "Si el Madrid tuviera a Iniesta en vez del Barcelona, la tendencia se invertiría".
Masquerade escribió:que FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!