steven2409 escribió:SERGIODX escribió:
Aunque tu espada sea de 50 centímetros, ante este culo se queda como un insignificante arrozito!
Pd: este tipo de mujeres me vuelve loco, no me importa si tiene globos o no pero si el culo lo tiene de ese tamaño soy feliz!!!!
Yo creo que en este hilo se nota mucho la diferencia de gustos entre sudamerica y españa, nos gustan mujeres muy diferentesZidaNe_Merci escribió:+1degas escribió:Para mi ese es un culo grande-muy grande![]()
No era una críticaSERGIODX escribió:jajaja alvaro siempre viene a criticar los BIG ASS jajaja xD
A mi no es que me den igual las tetas pero las prefiero bonitas que grandesdegas escribió:No como por ejemplo las tetas que me dan igual el tamaño, no soy de esos que quieren unas enormes, a mi eso sinceramente me da igual.
degas escribió:Yo es con las tías sólo tienen que tener un requisito: que me gusten. Hay tías, pocas, que están muy buenas pero que a mi no me gustan nada de nada, Jolie por ejemplo.
+1Alvaro escribió:degas escribió:Yo es con las tías sólo tienen que tener un requisito: que me gusten. Hay tías, pocas, que están muy buenas pero que a mi no me gustan nada de nada, Jolie por ejemplo.![]()
Muchas coincidencias veo yo aquí eeeh! Jolie no me gusta nada
![]()
Yo en parte soy así, pero es que cuando digo si me gustan o no las tías divido en dos categorías: 1.Melafo(llaría) 2.Me Gusta Que melafo es imprescindible para que me guste pero a la inversa noY que melafo no quiere decir que sea una modelo, aunque ayuda, pero hay no-modelos que melasfo también.
En resumen: Melafo=Me hace gracia, me parece atractiva, melafo. Me Gusta = Melafo+Me parece interesante como persona+otras cosas.
-1degas escribió:No como por ejemplo las tetas que me dan igual el tamaño, no soy de esos que quieren unas enormes, a mi eso sinceramente me da igual.
ZidaNe_Merci escribió:-1degas escribió:No como por ejemplo las tetas que me dan igual el tamaño, no soy de esos que quieren unas enormes, a mi eso sinceramente me da igual.
-10000000ZidaNe_Merci escribió:-1degas escribió:No como por ejemplo las tetas que me dan igual el tamaño, no soy de esos que quieren unas enormes, a mi eso sinceramente me da igual.