De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#781Mensaje

Yo tengo la esperanza de un movimiento por parte de Mourinho... pues solo él decide ahora en el Real Madrid sí se hacen las cosas o no. Además de que al club le viene de lujo De Rossi, pues es lo que más carecemos en la plantilla, un medio de garantias que ofrezca además salida con balón y orden táctico exquisito.

Pero repito todo depende de Mourinho, sí el quiere y con Totti como consejero De Rossi viene al Madrid.

En su defecto tendríamos que ver que pasa con L. Enrique y los nuevos dueños que tampoco son bien vistos. Se dice que pagarán al Madrid 9 millones por Gago para asegurar tener a alguien que supla la salida de De Rossi.
steven2409

#782Mensaje

mira si le das 7 kilos de pasta te lo traes gratis en junio, pero si lo quieres en diciembre pues lo mucho que le puedes dar son 15 kilos, pero lo jodio "COMO REPITO" el City pone 30 kilos en diciembre y ahí solo el mismo De Rossi puede decidir pero como vuelvo y repito a si como hay varios que dicen q Ronaldo es mercenario pues este que es??
Borrar usuario 4146

#783Mensaje

Yo pagaría hasta 45 por De Rossi a la Roma y unos 6 al año... no hay nada mejor para su puesto y menos disponible. Pero claro eso yo.

Sí el Madrid pone 20 más Gago y unos 4 al año creo que es suficiente.
steven2409

#784Mensaje

hal2814 escribió:Yo pagaría hasta 45 por De Rossi a la Roma y unos 6 al año... no hay nada mejor para su puesto y menos disponible. Pero claro eso yo.

Sí el Madrid pone 20 más Gago y unos 4 al año creo que es suficiente.

al City donde lo dejas??? que sale mejor venderlo por 30 o por 20¿??? y tu que crees que va a solicitar De Rossi los 6 del Madrid o los 9 limpios del City?? hermano ya estamos grandes para creernos cuentos de adas que por el corazón o porq fulano me diga, en estos tiempos pones pasta y todos bailamos al ritmo q nos diga el que ponga pasya.
JuanitoMaravilla

#785Mensaje

De Rossi esta un poco quemado ya, 45 millones ni loco, y menos terminando contrato en Junio.
jako

#786Mensaje

45 millones por un tio que en julio hace 29 ? lo traes ya para que aquí haga los 30 y le pagas 6 kilos con 31 , 32 , 33 .... joder que hoy es el día de las inocentadas en España,

antes me meto en guerras y me traigo a romeu
zam

#787Mensaje

45 tacos por De Rossi es una barbaridad hoy en día...a buenas horas...
steven2409

#788Mensaje

jako escribió:45 millones por un tio que en julio hace 29 ? lo traes ya para que aquí haga los 30 y le pagas 6 kilos con 31 , 32 , 33 .... joder que hoy es el día de las inocentadas en España,

antes me meto en guerras y me traigo a romeu

+1 =D> =D> =D>

Tienes mas razón q un santo! Yo pago los 20m€ por Oriol Remeu, q tiene una pinta mejor q sex!
steven2409

#789Mensaje

De Rossi ya es libre

Libre. 1 de enero de 2012 y Daniele de Rossi, centrocampista de la Roma, ya es libre para negociar su futuro con quien le parezca oportuno. El internacional azzurro está a sólo seis meses de que finalice el contrato que le vincula con el conjunto giallorosso y aún no ha llegado a un acuerdo para su renovación, por lo que oficialmente está en el mercado y la FIFA autoriza a cualquier equipo a negociar con él sin exponerse a sanciones.

Con De Rossi libre, habrá que ver si finalmente el Real Madrid entra en liza por el jugador. La Roma le ha ofrecido una renovación por cinco temporadas a razón de 5,5 millones de euros netos por temporada pero el centrocampista ha preferido esperar sin firmar para tener la sartén por el mango. El Manchester City sí ha mostrado su predisposición a hacerse con el jugador y en Italia rumorean sobre una oferta a razón de 9 millones de euros netos por temporada. Pero el club blanco aún no ha movido ficha pese a que el futbolista, lógicamente, está en la órbita blanca.

Con la directiva desde hace muchos años considerándole un jugador que encajaría a la perfección en el Real Madrid, tanto por motivos deportivos como de mercadotecnia, mientras que Jose Mourinho se ha mostrado reacio a fichar al jugador a golpe de talonario puesto que considera que De Rossi, pese a que es un jugador que le gusta, ya ha alcanzado su techo y sólo le queda por delante un lento declive. Ahora que es gratis, quizás el interés de Mourinho hacia él sea mayor.

De todos modos, desde Italia aseguran que la Roma, para no dejar escapar al futbolista sin ver un euro en concepto de traspaso, estaría dispuesto a ofrecerle a De Rossi una renovación 'ficticia' para que el jugador vea incrementado su salario en estos seis últimos meses del año pero a la vez que se garantice una salida a precio asequible (se habla de diez millones de euros) con el fin de que el internacional azzurro elija con calma su futuro.
David_RM

#790Mensaje

Yo dejaría que se lo llevase el City y haría una oferta por Yaya Touré, otra cosa es que el jugador quiera venir.
Borrar usuario 4146

#791Mensaje

Toda Europa estará detrás de De Rossi ahora... hay que ficharlo ya !!!!

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ankrus

#792Mensaje

David_RM escribió:Yo dejaría que se lo llevase el City y haría una oferta por Yaya Touré, otra cosa es que el jugador quiera venir.

Lo mismo digo, pero si yayá está tan bien en el City, es porque no tiene obligaciones defensivas.
David_RM

#793Mensaje

Ankrus, a este paso vas a afirmar que Kompany no tiene obligaciones defensivas en el City :lol: :lol:

Yaya si las tiene, mucho más que en el Barça donde ya era el defensivo. Lo único que podría frenar al jugador a venir aquí sería su pasado en el Barça, siempre ha dicho que estuvo muy agusto allí excepto con Guardiola.
mig_rm

#794Mensaje

steven2409 escribió:De Rossi ya es libre

Libre. 1 de enero de 2012 y Daniele de Rossi, centrocampista de la Roma, ya es libre para negociar su futuro con quien le parezca oportuno. El internacional azzurro está a sólo seis meses de que finalice el contrato que le vincula con el conjunto giallorosso y aún no ha llegado a un acuerdo para su renovación, por lo que oficialmente está en el mercado y la FIFA autoriza a cualquier equipo a negociar con él sin exponerse a sanciones.

Con De Rossi libre, habrá que ver si finalmente el Real Madrid entra en liza por el jugador. La Roma le ha ofrecido una renovación por cinco temporadas a razón de 5,5 millones de euros netos por temporada pero el centrocampista ha preferido esperar sin firmar para tener la sartén por el mango. El Manchester City sí ha mostrado su predisposición a hacerse con el jugador y en Italia rumorean sobre una oferta a razón de 9 millones de euros netos por temporada. Pero el club blanco aún no ha movido ficha pese a que el futbolista, lógicamente, está en la órbita blanca.

Con la directiva desde hace muchos años considerándole un jugador que encajaría a la perfección en el Real Madrid, tanto por motivos deportivos como de mercadotecnia, mientras que Jose Mourinho se ha mostrado reacio a fichar al jugador a golpe de talonario puesto que considera que De Rossi, pese a que es un jugador que le gusta, ya ha alcanzado su techo y sólo le queda por delante un lento declive. Ahora que es gratis, quizás el interés de Mourinho hacia él sea mayor.

De todos modos, desde Italia aseguran que la Roma, para no dejar escapar al futbolista sin ver un euro en concepto de traspaso, estaría dispuesto a ofrecerle a De Rossi una renovación 'ficticia' para que el jugador vea incrementado su salario en estos seis últimos meses del año pero a la vez que se garantice una salida a precio asequible (se habla de diez millones de euros) con el fin de que el internacional azzurro elija con calma su futuro.
9 millones por temporada :?: :?:
rupeni

#795Mensaje

Orio Romeu es medio Rossi hombre,Rossi está estancado e irá hacia abajo pero Oriol es un tio que para mí es un tercer central, muy táctico pero que se limita a no perder la pelota, debe de ser el mediocentro que más pases a centrales y porteros ha dado, que tiene su mérito pero que en el RM le podríamos la etiqueta de zopenco al mes.
Borrar usuario 4146

#796Mensaje

Se los pagamos a Kaká... que no le paguemos un poquito menos a quien resolvería los problemas de juego en la media cancha definitivamente :rezar: =D>
JZR999

#797Mensaje

David_RM escribió:Yo dejaría que se lo llevase el City y haría una oferta por Yaya Touré, otra cosa es que el jugador quiera venir.
Yaya Toure sería un fichaje espectacular. Me parece q seria el complemento perfecto de Xabi, y si no puede ser a por Javi Martinez o Wilshere. De esos tres uno debe venir y si no es así nos tiraremos todos los años diciendo q falta el compañero de Alonso. De Rossi se va al City de cabeza y mucho q me alegro pq esta ya empezando la cuesta abajo de su carrera.
benosteles

#798Mensaje

steven2409 escribió:Pero el Madrid ni loco va a ofrecer 30m€ en diciembre! Y el City es lo q a puesto en la mesa + 10m€ de sueldo eso jamas lo hara el Madrid.
Es una tonteria dar ese tipo de sueldos.A menos de que sea un mercenario De Rossi deberia escoger al Madrid aun ganando menos.Dadas las condiciones de su contrato lo maximo que deberiamos soltar serian unos 15-20 kilos por el.

Me gustaria mucho que viniera porque puede aportar muchosimo en una posicion donde tenemos carencias.
Masquerade

#799Mensaje

Un gran jugador que tenia que haber venido antes. Ahora es demasiado tarde.
steven2409

#800Mensaje

rupeni escribió:Orio Romeu es medio Rossi hombre,Rossi está estancado e irá hacia abajo pero Oriol es un tio que para mí es un tercer central, muy táctico pero que se limita a no perder la pelota, debe de ser el mediocentro que más pases a centrales y porteros ha dado, que tiene su mérito pero que en el RM le podríamos la etiqueta de zopenco al mes.

+1 =D> =D> =D>
Responder