Copa del Rey | Real Madrid 3 - 2 Málaga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DiMaria-RCentral

#61Mensaje

aepit escribió:"Callejón debe jugar por Di María por ser CANTERANO? Ah bien, bárbaro"

Callejón debe jugar por que está enchufado y cuando alguien está en racha de goles, haciendo uno por partido tiene que seguir jugando hasta que pare o ver en que acaba.
no dije que deba jugar por el fideo, dije que debería jugar de titular, pero es lógico que nadie va a sentar a CR, luego la cosa está entre el fideo y Ozil, probablemente el segundo será al que sienten, pero por cuanto tiempo?
Acabo de decir, que DEBEN JUGAR JUNTOS. Deben quedar en la banca Özil o Kaka' porque a Ronaldo no lo va a sentar nadie, tal cual como dices tú.

El tiempo no lo se, por el bien de Madrid ojalá que jueguen mucho juntos. Nunca se va a saber por cuánto tiempo, ni siquiera si van a jugar juntos frente al Málaga. El sentido común indica, de que en caso de que sea necesario elegir a uno de los dos, debe ser DI María por lo que ha hecho y por lo vital que ha sido en partidos importantes. Di María puede ponerse un equipo al hombro.
nurdelsa

#62Mensaje

Buenas noches. Voy con mi familia a ver el partido R. Madrid - Málaga, el martes 3 de enero a las 22:00 h. Necesito saber si al finalizar el partido hay autobuses, en concreto la línea 147 (Santiago Bernabeu - Plaza Santo Domingo). En los horarios de los autobuses indica que los últimos son a las 23:00 h. ¿Hay alguno especial hacia la Plaza Santo Domingo después del partido?. Prefiero el autobus que el metro. Gracias. Saludinos.
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

Di maría lesionado :roll: :roll: se pierde la ida de la copa y me quedan dudas sobre el tiempo de recuperación porque si resulta una lesión tipo sahin :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

trecool escribió:Di maría lesionado :roll: :roll: se pierde la ida de la copa y me quedan dudas sobre el tiempo de recuperación porque si resulta una lesión tipo sahin :roll: :roll: :roll:

Sanitas esta en el caso... imposible que por una lesión leve se pierda gran parte de la temporada.

Imagen

:oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

cazorla: el madrid es el segundo mejor tras el putafarsa, que perro faldero resulto santi :roll:
CR9 crack

#66Mensaje

creo que por aqui andaran los tiros o deberian andar para jugar el martes.

Imagen
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

trecool escribió:cazorla: el madrid es el segundo mejor tras el putafarsa, que perro faldero resulto santi :roll:
Debería de voltear a ver la tabla de posiciones para conocer quien es el primero...

O el equipo con más ligas en la historia del futbol Español...

O el equipo con más Champions League...

En fin :roll: :roll: :roll: :roll:
mig_rm

#68Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:cazorla: el madrid es el segundo mejor tras el putafarsa, que perro faldero resulto santi :roll:
Debería de voltear a ver la tabla de posiciones para conocer quien es el primero...

=D> =D> =D>
Intruder

#69Mensaje

Hay que ganarles eliminarles y decirle a Cazorla que el segundo mejor equipo del mundo les ha echado a la calle...
beast

#70Mensaje

hal2814 escribió:

se refiere a la actualidad y en los ultimos años es indiscutible que el barcelona esta arriba, deberia ser obvio incluso para alguien que le cueste tanto reconocerle meritos al Barca.
Deberian agradecer a Cazorla mas bien, que claramente esta tratando de echarles un elogio, porque eso de que el Madrid sea el segundo mejor, es al menos discutible. No se puede afirmar al 100%, pero el bueno de Cazorla ha querido halagar al rival de turno, como manda el protocolo
Peruano-Gk

#71Mensaje

es un "halago", porque no hay punto de discusion sobre cual es el mejor equipo en la actualidad.
rupeni

#72Mensaje

Adan
Arbelo-Varane-Pepe-Coentrao
Khedira-Alonso
Callejón-Kaka-CR7
Pipa

Once made in As.
Intruder

#73Mensaje

Llamrte el segundo de algo no es un halago..halago seria decir es el actual líder y uno de los mejores equipos del mundo...pero el meter la palabra segundo es con intención de dejar por encima a otro..,pero que no se preocupe que tendrá su dosis de humildad a su debido tiempo
CRMadridista

#74Mensaje

Intruder escribió:Llamrte el segundo de algo no es un halago..halago seria decir es el actual líder y uno de los mejores equipos del mundo...pero el meter la palabra segundo es con intención de dejar por encima a otro..,pero que no se preocupe que tendrá su dosis de humildad a su debido tiempo
Exactamente...has hecho el mismo comentario que iba a hacer yo ahora que he visto las declaraciones.Me parece de una sutileza "tocapelotesca" que había que comentarlo.De todas maneras, no es de extrañar, éste tiene pinta de ser el típico pelota bienqueda y sabe que ahora mismo el barça domina la selección y quiens e lleve bien con iniesta y xavi tiene mas posibilidades de compartir con ellos medio del campo

Con lo fácil que hubiera sido decir que "el madrid está entre los mejores del mundo" sin tener que especificar nada mas...
Intruder

#75Mensaje

rupeni escribió:Adan
Arbelo-Varane-Pepe-Coentrao
Khedira-Alonso
Callejón-Kaka-CR7
Pipa

Once made in As.
yo creo que no va arriesgar y va a salir con casillas Arbeloa Pepe varane Marcelo lass Xabi kaka callejón cr7 benzema
CRMadridista

#76Mensaje

Varane?Ojalá pero por desgracia yo creo que saldrá albiol.....y acabará expulsado, como siempre que sale.
degas

#77Mensaje

hal2814 escribió:

No seamos tampoco rotundistas, la verdad es que quien no crea que estamos un paso por debajo del FCB no vio el partido del 1-3.
Intruder

#78Mensaje

el miércoles nos vemos...enano
DelBosque

#79Mensaje

Es jugar contra el Real Madrid y hasta a los jugadores más tranquilotes les sale una mala baba importante :roll:
redondo

#80Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Arbeloa, Coentrão, Marcelo, Pepe, Varane y Albiol.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Granero, Sahin, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Altintop y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Se caen seguro Mejías y Granero, y me queda la duda del tercero, que estará entre Altintop, Albiol y Varane.
Responder