Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#12681Mensaje

JZR999 escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
Es que las Botas de Oro que pueda ganar nos importan un pepino.
Esto es fútbol, deporte de equipo. Los títulos individuales no llevan a la gente a La Cibeles.
Cierto y ese es el único y gran problema de Ronaldo: Su Ego.
Y la gran evolución que ha tenido este año.
Creo que está jugando mucho más en equipo que las temporadas anteriores.
degas

#12682Mensaje

Yo creo que de este CR7 al CR9 hay una diferencia tanto de comportamiento con la gente y la prensa como en el campo, es que aquel año cada vez que hablaba palo... :lol: :lol: :lol: Ahora tienen a Mou :roll: :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#12683Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
Esto es fútbol, deporte de equipo. Los títulos individuales no llevan a la gente a La Cibeles.
Las Botas de oro las ganan el que mayor número de goles consigue en Liga en toda Europa, pero Cristiano va más allá, y bate también el récord histórico de goles de la historia de la Liga, ¿no te parecen razones más que suficientes, como para ver que Cristiano ha ayudado al equipo?.
DelBosque

#12684Mensaje

assvak escribió:
¿Y que pasa, que los goles de Ronaldo restan puntos o algo?

:lol: :lol: :lol:
Ankrus

#12685Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
¿Y que pasa, que los goles de Ronaldo restan puntos o algo?

:lol: :lol: :lol:

Así lo parece muchas veces. :lol:
Lass

#12686Mensaje

¿He oído ZAS EN TODA LA BOCA?
DelBosque

#12687Mensaje

Lass escribió:¿He oído ZAS EN TODA LA BOCA?
¡¡ Heyy Lass, ya te has cambiado el nombre !!
Ankrus

#12688Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:¿He oído ZAS EN TODA LA BOCA?
¡¡ Heyy Lass, ya te has cambiado el nombre !!

Sí, ahora es Madrid93. :mrgreen:
MVC9

#12689Mensaje

Ronaldo haga lo que haga siempre va a ser criticado...es lo que tiene ser el mejor.
migtra

#12690Mensaje

MVC9 escribió:Ronaldo haga lo que haga siempre va a ser criticado...es lo que tiene ser el mejor.
Yo mismo soy bastante crítico con él, pero es verdad. Lo ponemos a parir hasta porque mete "demasiados" goles. Una cosa es, que a todos nos gustaría que contra el Barsa hiciese algo, pero tampoco es cuestión estar siempre con ese tema quitándole méritos. Como alguien dijo por aquí, a lo mejor sin Cristiano, cuando jugásemos contra el Barsa ya estaríamos sin opciones de ganar la liga porque igual nos sacaban la tira de puntos.
JuanitoMaravilla

#12691Mensaje

¿También antes se dudaba de gente como Puskas o Hugo Sanchez?
migtra

#12692Mensaje

De Puskas no sé, que no me tocó, pero recuerdo que a Hugo se le criticaba su rendimiento en Europa y en liga fuera del Bernabeu.
JuanitoMaravilla

#12693Mensaje

migtra escribió:De Puskas no sé, que no me tocó, pero recuerdo que a Hugo se le criticaba su rendimiento en Europa y en liga fuera del Bernabeu.
Entonces es la historia de siempre, nada cambia.
Ankrus

#12694Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:De Puskas no sé, que no me tocó, pero recuerdo que a Hugo se le criticaba su rendimiento en Europa y en liga fuera del Bernabeu.

Pues Cristiano no falla en ninguna de ésas dos cosas, su único 'pero' es que desaparece contra el Barça, nada más.
migtra

#12695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Juanito, hoy tan idolatrado, también era machacado. La quinta del Buitre, en especial Michel (una vez abandonó el Bernabeu en pleno partido), Raúl...
Lass

#12696Mensaje

El problema de Cristiano en los Clásicos esque es un jugador que demuestra su rabia en el partido, si le insultan va a coger y va a intentar irse solo para callar al estadio, si pitan al equipo igual... si vamos a ganar va a querer hacerlo solo.

Contra el Barça pasa eso, que quiere llevarse todo el mérito del partido y le puede la ansiedad.
Borrar usuario 13322

#12697Mensaje

Lass escribió:El problema de Cristiano en los Clásicos esque es un jugador que demuestra su rabia en el partido, si le insultan va a coger y va a intentar irse solo para callar al estadio, si pitan al equipo igual... si vamos a ganar va a querer hacerlo solo.

Contra el Barça pasa eso, que quiere llevarse todo el mérito del partido y le puede la ansiedad.
Pues puede ser, pero hay algo que no me encaja, porque en la final de copa del Rey el mérito fue suyo y luego en la celebración estuvo mas bien discreto.
Ankrus

#12698Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:El problema de Cristiano en los Clásicos esque es un jugador que demuestra su rabia en el partido, si le insultan va a coger y va a intentar irse solo para callar al estadio, si pitan al equipo igual... si vamos a ganar va a querer hacerlo solo.

Pues puede ser, pero hay algo que no me encaja, porque en la final de copa del Rey el mérito fue suyo y luego en la celebración estuvo mas bien discreto.

A mí la sensación que me dió cuándo le ví, es que se sentía indiferente, a ver... cómo si le supiese a poco, cómo si fuese insuficiente.
Marado

#12699Mensaje

Nadie puede competir con Cristiano en el Pichichi, solo se podría si no contaran para eso los penalties. Es imposible competir contra un tipo que chuta de 10 a 15 penalties por temporada y vos ninguno, Higuain y Benzema trabajan y reciben penalties que en vez de rentabilizar ellos lo hace Cristiano.

Si a Di María le hacen 7 penalties como el año pasado: 7 goles de Cristiano. Higuain 2: 2 goles de Cristiano, Benzema 3: 3 goles de Cristiano.

Mientras Karim y Pipa a aplaudir.

Es imposible competir en igualdad de condiciones, Cristiano sin penalties no podría nisiquiera competir con Messi (al Barsa le hacen la mitad de penalties que al Madrid) este año estaría incluso por debajo de Higuaín.
juan_18vlc

#12700Mensaje

Marado escribió:Nadie puede competir con Cristiano en el Pichichi, solo se podría si no contaran para eso los penalties. Es imposible competir contra un tipo que chuta de 10 a 15 penalties por temporada y vos ninguno, Higuain y Benzema trabajan y reciben penalties que en vez de rentabilizar ellos lo hace Cristiano.

Si a Di María le hacen 7 penalties como el año pasado: 7 goles de Cristiano. Higuain 2: 2 goles de Cristiano, Benzema 3: 3 goles de Cristiano.

Mientras Karim y Pipa a aplaudir.

Es imposible competir en igualdad de condiciones, Cristiano sin penalties no podría nisiquiera competir con Messi (al Barsa le hacen la mitad de penalties que al Madrid) este año estaría incluso por debajo de Higuaín.
hombre si a mesi se los para varas... los penaltis hay que marcarlos tambien, y en el barsa no es que se los vayan turnando...
Responder