Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11161Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Pipa dice que no quiere saber nada de ofertas que tiene contrato hasta 2016.

Crack. =D>


No hombre no, no lo digas así, dilo con tacto, que ahora el pobre Hal se pondrá a lamentarse.
Que poca delicadeza. Ya le ha dado un sincope a HAL. Para el restante 99% del foro es una buena noticia.

Lo dicho, no aparece... :(
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11162Mensaje

Buscando a Hal 67. Próximamente en los mejores cines.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11163Mensaje

rupeni escribió:Pipa dice que no quiere saber nada de ofertas que tiene contrato hasta 2016.

Crack. =D>
Es una buena noticia =D> =D> =D>
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11164Mensaje

seria una locura salir de este equipo despues de toda la espectativa que le espera este año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11165Mensaje

No sé de cuándo acá la prensa quiere vender la idea de salir del Pipita. Es un excelente delantero, tal vez no tan vistoso en su juego como Benzema, pero contundente y efectivo como el que más. Por favor, más sensatez, ya cualquier equipo quisiera tener aunque fuera un solo jugador de la delantera que tiene el Real Madrid en esta temporada; y lo de salir de Higuaín que es ya una realidad por otro jugador (lease Kun) de desempeño incierto en el Madrid, me parece descabellado.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#11166Mensaje

yo si creo que puede salir pero asta verano. ya se a mencionado aqui, ser titular frente al ponferrera no es lo mismo que serlo frente al barsa y eso puede afectr sin importar que tan madridista sea, eso es siempre y cuando benzema siga como titular en los partidos "importantes" para la segunda vuelta, y en caso contrario podria ser benzema el que se marche, para mi si es muy probable que uno de los dos delanteros se valla pues a su edad no querran ser suplente de nadie teniendo el nivel que tiene.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11167Mensaje

¿Cómo vamos a vender al futuro capitán? :| 8-)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#11168Mensaje

Lass escribió:¿Cómo vamos a vender al futuro capitán? :| 8-)
Yo creo que Higuain no va a ser primer capitán nunca. Tiene por delante a Casillas, Ramos y Marcelo. Y cuando se retiren el primero y el segundo (creo que Ramos es un poquito mas mayor que Higuain) todavia quedará Marcelo que me parece que es mas joven que Higuain, pero llego antes al club. Asi que desgraciadamente, nunca lo será.

Yo siempre he defendido que mis cuatro capitanes serían Casillas, Alonso, Ramos, e Higuain por ese orden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11169Mensaje

Hoy le pondria de titular, en una defensa como la del Málaga puede hacer mucho daño, y es un equipo que se le da bien.
Borrar usuario 4146

#11170Mensaje

Los ciclos se acaban e Higuain ya lleva 6 años en el Real Madrid, es lógico que sin ser un simbolo como Raul y con cuentas pendientes de goleo en Champions y Copa del Rey pronto se acabará el ciclo de Higuain en el Real Madrid. Así son las cosas.

En cuanto al partido de hoy, creo que será titular. Mou esta usando a Benzema para los partidos de Champions y contra los rivales fuertes de Liga, así que no sería raro que jugará tanto en Copa del Rey como contra el Granada Paquetín.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11171Mensaje

hal2814 escribió:Los ciclos se acaban e Higuain ya lleva 6 años en el Real Madrid, es lógico que sin ser un simbolo como Raul y con cuentas pendientes de goleo en Champions y Copa del Rey pronto se acabará el ciclo de Higuain en el Real Madrid. Así son las cosas.

En cuanto al partido de hoy, creo que será titular. Mou esta usando a Benzema para los partidos de Champions y contra los rivales fuertes de Liga, así que no sería raro que jugará tanto en Copa del Rey como contra el Granada Paquetín.
Siempre la misma historia, este partido es muy importante te guste o no, y si no te gusta admitir que lo único que hacen Higuaín y Benzemá es rotar pues bein por tí, sigue en tu burbuja...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#11172Mensaje

Lass escribió:¿Cómo vamos a vender al futuro capitán? :| 8-)
yo no digo que lo quieran vender, es mas creo que el madrid no quiere que se vallan ni el ni benzema pero creo que cualuiera de los dos puede pedir su traspaso al final de temporada, benzema el año pasado no hacia nada durante la primera vuelta y por eso entendio que higuain fuera el titular contra el barsa aun a pesar del estado de forma de ambos sin embarga despues de la segunda vuelta y lo que va de esta campaña demostro que es capas de jugarles (de echo segun su numero de partidos como titular contra ellos tiene un buen registro), y de higuain lo mismo, ambos estan preparados para ser titulares y referentes en el equipo que sea y ninguno aceptara estar en el banquillo por mas de una temporada. o eso creo yo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11173Mensaje

Higuaín no a su fichaje por el Chelsea y Juventus

Imagen

En el Chelsea y la Juventus ya han recibido respuesta de un intermediario muy cercano a Higuaín, este ha dicho que no al fichaje por tener claro que su labor no ha terminado, no sopesa salir por disponer de la confianza de Mourinho plenamente. El punta quiere seguir porque tiene contrato y pese a que no le mejoran la ficha se mantendrá en sus trece.

Así lo aclaro AS, quien con rotundidad cree haber acertado, los dos proyectos no son los mejores, solamente ve a gran nivel al Barcelona que es quien le podría quitar tanto la Liga como la Champions League. Los dos torneos son los que interesan al Pipita en la actualidad. El City también le quiere.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#11174Mensaje

hal2814 escribió:Los ciclos se acaban e Higuain ya lleva 6 años en el Real Madrid, es lógico que sin ser un simbolo como Raul y con cuentas pendientes de goleo en Champions y Copa del Rey pronto se acabará el ciclo de Higuain en el Real Madrid. Así son las cosas.

En cuanto al partido de hoy, creo que será titular. Mou esta usando a Benzema para los partidos de Champions y contra los rivales fuertes de Liga, así que no sería raro que jugará tanto en Copa del Rey como contra el Granada Paquetín.
Y yo me pregunto cuando vas a dejar de faltar e insultar a un jugador del madrid, y tu dices que eres madridista?....... Tu eres un mierda
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11175Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#11176Mensaje

Hizo un mal partido en lo general, pero de último espabilo y marcó 1 gol y dio 1 asistencia =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11177Mensaje

Estuvo mal cuando la pelota no llegaba clara arriba, cuando el equipo creó y llevó el balón arriba, dos ocasiones, un gol y una asistencia...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11178Mensaje

[quote="aepit"]Hizo un mal partido en lo general, pero de último espabilo y marcó 1 gol y dio 1 asistencia =D>[/
Estuvo muy torpon como es habitual pero tb hay q reconocer el espíritu q le falta a Kaka por ejemplo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11179Mensaje

Dios mío, en este tipo de remontada está en todas xD
Borrar usuario 4146

#11180Mensaje

Como siempre un horrible partido... lo salva meter el gol por error de la defensa y el portero. La asistencia a Benzema hay que admitirlo, digno de Guti.
Responder