Lo que decís es una chorrada, por un penalty que falla ya quieren justificar con niñerias y mentiras una realidad. Cristiano a fallado un penalty en una semifinal de la champions y en la ronda siguiente otro en la final que no le costó la Champions al United por casualidad.
Si uno chuta 10 y otro 20, aunque se fallen algunos algunos la diferencia es abismal, en este caso la proporción es tremenda.
De Benzema e Higuaín nadie dirá nada, porque es demasiado evidente que tienen una desventaja por la que nunca podrán disputarle a Ronaldo ser el goleador del equipo, y por la que nunca podrán aspirar a ser Bota de Oro: LOS PENALTIES.
Marado escribió:Lo que decís es una chorrada, por un penalty que falla ya quieren justificar con niñerias y mentiras una realidad. Cristiano a fallado un penalty en una semifinal de la champions y en la ronda siguiente otro en la final que no le costó la Champions al United por casualidad.
Si uno chuta 10 y otro 20, aunque se fallen algunos algunos la diferencia es abismal, en este caso la proporción es tremenda.
De Benzema e Higuaín nadie dirá nada, porque es demasiado evidente que tienen una desventaja por la que nunca podrán disputarle a Ronaldo ser el goleador del equipo, y por la que nunca podrán aspirar a ser Bota de Oro: LOS PENALTIES.
si yo no digo que no tengas razon con los penaltis y con que benzema y higu no puedan competir con el, pero no metas a mesi en el saco por que es el que tira los penaltis del barsa...
Marado escribió:Lo que decís es una chorrada, por un penalty que falla ya quieren justificar con niñerias y mentiras una realidad. Cristiano a fallado un penalty en una semifinal de la champions y en la ronda siguiente otro en la final que no le costó la Champions al United por casualidad.
si yo no digo que no tengas razon con los penaltis y con que benzema y higu no puedan competir con el, pero no metas a mesi en el saco por que es el que tira los penaltis del barsa...
Pero no chutan la misma cantidad, por eso es injusto (siempre en mi opinión) que se cuenten los goles de penalty para premios como el pitxixi o la bota de oro.
En una jugada en la que igual un jugador se estaba rascando las pelotas le hacen una falta al compañero y de la nada tiene un gol, eso es injusto.
Para la Bota de Oro vale el doble un gol de penalty en algunas ligas que uno de jugada de otras solo por marketing y dinero, eso es injusto.
Pero no chutan la misma cantidad, por eso es injusto (siempre en mi opinión) que se cuenten los goles de penalty para premios como el pitxixi o la bota de oro.
En una jugada en la que igual un jugador se estaba rascando las pelotas le hacen una falta al compañero y de la nada tiene un gol, eso es injusto.
Para la Bota de Oro vale el doble un gol de penalty en algunas ligas que uno de jugada de otras solo por marketing y dinero, eso es injusto.
hay delanteros de ligas que marcan 7 goles en un partido y si viniesen aqui marcarian los mismos en una temporada, y siendo optimistas... y los penaltis son goles lo mismo vale ganar 1-0 de penalti que de una jugada preciosa y acabando de chilena, 3 puntos. Lo de que ronaldo tira mas, mas probabilidad de fallarlos, y si lo hiciera enseguida empezarian de que si ronaldo ya falla hasta los penaltis.... Los penaltis tambien hay que marcarlos y es una cosa en la que a parte de las cualidaes tecnicas del jugador, cobran especial importancia otras como las psiquicas...
Marado escribió:Nadie puede competir con Cristiano en el Pichichi, solo se podría si no contaran para eso los penalties. Es imposible competir contra un tipo que chuta de 10 a 15 penalties por temporada y vos ninguno, Higuain y Benzema trabajan y reciben penalties que en vez de rentabilizar ellos lo hace Cristiano.
Si a Di María le hacen 7 penalties como el año pasado: 7 goles de Cristiano. Higuain 2: 2 goles de Cristiano, Benzema 3: 3 goles de Cristiano.
Mientras Karim y Pipa a aplaudir.
Es imposible competir en igualdad de condiciones, Cristiano sin penalties no podría nisiquiera competir con Messi (al Barsa le hacen la mitad de penalties que al Madrid) este año estaría incluso por debajo de Higuaín.
Y bueno, es que todos tienen la misma técnica para patear penales, vamos; que anotar de penal a un arquero profesional es tan fácil que tú lo podrías hacer. Por último, vamos; que si Messi falla los suyos es culpa de Cristiano.
Ya estamos con los penaltis. En el Barça los tira Messi, si nos hacen más a nosotros que culpa tenemos. Es meritorísima la racha de CR lanzando penales, digo que es más criticable lo de las faltas.
A Cristiano se le critica porque mete penaltys. A Raúl se le criticaba porque sólo los tenía que empujar. A Higuaín que si sólo marca en liga... Si estuviera en activo Santillana lo pondríamos a parir por marcarlos de cabeza
Yo veo bien que los penales los tire Cr o Kaká, son los mejores tiradores del equipo, Cristiano ha mejorado mucho en cuanto a penales, no falla, los clava todos y los penales hay que meterlos.
Marado, yo estoy de acuerdo con tigo, para que la bota de oro y el pichichi sean más justos no deberían contar los goles de penal, así estaría más competida, así Higuaín y Benzema serían claros candidatos a llevarse el premio junto a CR y Messi.
Última edición por aepit el Mar Ene 03, 2012 11:19 am, editado 1 vez en total.
Está claro que si te hacen más penaltys que a otros tienes más posibilidades de marcar más goles, pero al igual que si te hacen más faltas que a otros tienes más posibilidades de que te piten más penaltys.
La estadística es así, pero hay que tener en cuenta todas las acciones, no sólo las que interesa sacar.
Última edición por sfermar el Mar Ene 03, 2012 11:52 am, editado 1 vez en total.
El penalty es una de las miles acciones que hay en esto llamado fútbol. Muchos jugadores tenían en el lanzamiento una de sus especialidades (Mendieta por ejemplo) y nunca ví que se les criticara por eso. Que le digan al Depor lo fácil que es fallar un penalty y una liga con ello.
A mi me parece perfecto que Cristiano tire los penalis, es el mejor para ello y ultimamente tiene una eficacia casi del 100% mientras otors jugadores de otros equipos los fallan.
Aunque lo que dice Marado tambien es cierto.Es imposible para Benzema e Higuain competir en igualdad de condiciones cuando Cristiano esta metiendo de 6 a 10 goles de penal.
Higuaín cada vez que tira un penalty la roza el portero. ¿Estamos dándole importancia a quien de LOS NUESTROS es pichichi? poniendo pegas a unos por otros? yo que sé ya.... esto es pelín surrealista.
Si Cristiano fallase un par de ellos seguidos, yo sería el primero en pedir que los tirase otro. Como precisamente pido que no todas las faltas las tire él. Pero, minetras tenga esta fiabilidad tirando los penaltis, no veo por que tenemos que pensar en que los tire otro.
Marado escribió:Nadie puede competir con Cristiano en el Pichichi, solo se podría si no contaran para eso los penalties. Es imposible competir contra un tipo que chuta de 10 a 15 penalties por temporada y vos ninguno, Higuain y Benzema trabajan y reciben penalties que en vez de rentabilizar ellos lo hace Cristiano.
Si a Di María le hacen 7 penalties como el año pasado: 7 goles de Cristiano. Higuain 2: 2 goles de Cristiano, Benzema 3: 3 goles de Cristiano.
Es imposible competir en igualdad de condiciones, Cristiano sin penalties no podría nisiquiera competir con Messi (al Barsa le hacen la mitad de penalties que al Madrid) este año estaría incluso por debajo de Higuaín.
Aquí te doy la razón, Messi no puede competir con Cristiano en el pichichi, por esa única diferencia, de que Cristiano no falla un penalti, y Messi suele fallar algunos, ejemplo Sevilla.
Aquí te doy la razón, Messi no puede competir con Cristiano en el pichichi, por esa única diferencia, de que Cristiano no falla un penalti, y Messi suele fallar algunos, ejemplo Sevilla.
No se de donde sacais los datos, hablo de memoria, pero en los últimos años el único penalti que he visto fallar a Messi ha sido el de Sevilla. Cristiano en el Madrid no se si ha fallado alguno, pero si sé que falló los 2 más importantes de su carrera, en la final de Champions con el Chelsea y en semis contra el Barça.
Lanzar penalties es una cualidad, si no es Cristiano es Kaka' (me gusta más como los lanza)...
Pon a Khedira a tirar penaltys, a ver como quedaba en el pichichi...
JuanitoMaravilla escribió:Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
Es que las Botas de Oro que pueda ganar nos importan un pepino.
Esto es fútbol, deporte de equipo. Los títulos individuales no llevan a la gente a La Cibeles.
¿Y que pasa, que los goles de Ronaldo restan puntos o algo?
Bueno, ¿quien dice que reste ni que deje de restar?
Yo digo que las Botas de Oro son premios individuales. Yo soy madridista, no cristianista.
Ahora mismo le regalo a Messi la Bota de Oro; y la Copa, la Liga y la Champions para nosotros.