Hulk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#121Mensaje

trecool escribió:que edad tiene el hulk???

25 años. ;)
juan_18vlc

#122Mensaje

edad perfecta para dar el salto a un grande, va siendo hora de que el mochuelo abandone el oporto por que si no se va a estancar, y es un gran jugador, no digo que venga al madrid pero a un grande de europa de alguna de las grandes ligas... yo creo que la premier le vendria muy bien
Ankrus

#123Mensaje

juan_18vlc escribió:edad perfecta para dar el salto a un grande, va siendo hora de que el mochuelo abandone el oporto por que si no se va a estancar, y es un gran jugador, no digo que venga al madrid pero a un grande de europa de alguna de las grandes ligas... yo creo que la premier le vendria muy bien

Es cuestión de tiempo de que se vaya al Chelsea. Unas bandas formadas por Mata y Hulk serían temibles.
Javi18

#124Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -clausula/

Nunca vienen mal los elogios, y más ahora que estamos ante un super Farça que los acapara todos, pero no le necesitamos.
Borrar usuario 4361.

#125Mensaje

Ankrus escribió:
trecool escribió:que edad tiene el hulk???

25 años. ;)
parece como de 35 lol: :lol:
mig_rm

#126Mensaje

Ankrus escribió:
juan_18vlc escribió:edad perfecta para dar el salto a un grande, va siendo hora de que el mochuelo abandone el oporto por que si no se va a estancar, y es un gran jugador, no digo que venga al madrid pero a un grande de europa de alguna de las grandes ligas... yo creo que la premier le vendria muy bien

Es cuestión de tiempo de que se vaya al Chelsea. Unas bandas formadas por Mata y Hulk serían temibles.
Sería increible, pero no creo que acabe en el Chelsea...se irá a otro equipo.
JuanitoMaravilla

#127Mensaje

Acabará en el City, es tontería.
aepit

#128Mensaje

Ankrus escribió:

sin duda gran delantera, Hulk----Drogba----Mata

aunque yo que ellos iría a por un remplazo de Drogba y largaba a Torres.
steven2409

#129Mensaje

Mercado: Hulk tiene como prioridad pasar al Real Madrid

El delantero brasileño admite que no es lo mismo estar en otros clubes poderosos que vestirse de corto en el mejor club del planeta en la historia. Mensaje al Real Madrid.

Es una de las grandes estrellas del campeonato portugués, pero su categoría hace tiempo que rompió barreras y lo convirtió en uno de los mejores exponentes del juego ofensivo en todo el planeta. Sin embargo, sigue siendo el Oporto el hábitat del brasileño Hulk, que en medio de una lista de ofertas que desean plantear un giro a su futuro, deja caer que la que más atractivo supondría para él, sería una del Real Madrid.

"Con el debido respeto al club francés (PSG, que es el club que más fuerza e intención estaría poniendo en su contratación), todos sabemos que es muy diferente a jugar en el Paris Saint Germain a poder hacerlo en el Real Madrid. No son clubes idénticos, tienen entornos diferentes pero a mí me gusta jugar al fútbol y lo único que me preocupa es hacerlo bien”, destacó en Record, dejando claro que el Real Madrid, pese a no haberse rumoreado nada al respecto, sería su gran meta personal.

“Uno nunca sabe lo que puede suceder mañana. Todavía tengo un contrato de cuatro años y medio con el Oporto, pero como siempre he dicho que si llega una buena oferta tanto para mí como para el club, creo que no habrá ningún problema y podríamos llegar a un acuerdo. Sin embargo, si no me marcho, también estaré bien”, aseguró, porque es un semi-dios en Do Dragao.

Además, pese a que el PSG estaría dispuesto a alcanzar cifras increíbles para contratarlo cuanto antes, el brasileño admite que “si se diera el caso de salir del Oporto, espero poder ir donde yo sea feliz”. Otro mensaje no sólo a su directiva sino al propio Real Madrid, al que segundos antes había mandado deseos.

http://dlvr.it/13MLsw
Ferrandiz

#130Mensaje

Por los partidos que he visto del Oporto en estos últimos años a mi parecer Hulk no es un jugador que mejore la plantilla del Real Madrid, especialmente a ninguno de los titulares, pagar por el 30M de € sería una mala operación, para eso nos quedamos como estamos.
Andes

#131Mensaje

Cabe... es un delantero diferente a Pipa y a Karim: mucho mas rápido.

En realidad contar únicamente con dos delanteros es muy riesgoso... por muy buen nivel qeu tengan.
Let It BE

#132Mensaje

Ferrandiz escribió:Por los partidos que he visto del Oporto en estos últimos años a mi parecer Hulk no es un jugador que mejore la plantilla del Real Madrid, especialmente a ninguno de los titulares, pagar por el 30M de € sería una mala operación, para eso nos quedamos como estamos.
coentrao :?

no se te olvide que juega en un club portugues y a mou le gusta echarle la mano a los portugueses aunque en este caso seria con dinero
steven2409

#133Mensaje

Por menos de 30m€ lo traigo ya q diera algo parecido a Ronaldo, ya q son parecidos en encarador, velocidad y precisión, pero una locura no.
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Ya decía yo que esa noticia de 100 millones de Abramovich tenia toda la mira de ser una noticia para aumentar el costo en caso de interes del Real Madrid.

30 millones máximo y como no. Tiene talento, tiene fuerza, velocidad y gol. Pero más allá de esos 30 millones no tiene sentido... claro al menos que Mendes sea el representante, entonces seguro son de 45 a 60 millones ;) ;) ;)
steven2409

#135Mensaje

Hulk tiene como meta ser fichaje del Real Madrid

Imagen

La principal meta de todo jugador es la de acabar en un grande, la de Hulk sigue siendo la misma, la de cambiar el Oporto por ser fichaje del Real Madrid algún día, no cierra puertas tampoco al Barcelona en la misma declaración al medio luso Record. El punta le encantaría jugar en el Madrid de José Mourinho al cual conoce.

"Con el debido respeto al club francés, - al PSG concretamente - todos sabemos que es muy diferente a jugar en el Paris Saint Germain a poder hacerlo en el Real Madrid. No son clubes idénticos, tienen entornos diferentes pero a mí me gusta jugar al fútbol y lo único que me preocupa es hacerlo bien
Stiffmeister

#136Mensaje

Es un crack. Velocidad, Fuerza, Físico imparable, visión, técnica, asistidor, mucho gol.

El problema es hacer un hueco
Let It BE

#137Mensaje

a mi tambien me gusta mucho y creo que podria jugar en cualquier grande, pero viendo el juego del madrid yo empesaria a buscar jugadores que jueguen antes con la cabeza que con un velocimetro, necesitamos mas tipos pensante que te den el dominio del juego no velosistas que solo saven ir para adelante
steven2409

#138Mensaje

Te doy un par de nombres:

Media: De Rossi ( que te de la pausa )
................Götze ( que te de la imaginación y elaboración de juego.

Extremos: Hazard ( recordando a Zidan )
................... Adel Taarabt ( fuerza, potencia, pero con pausa a la hora de atacar )

Pd: Hulk es una bestia, pero traerlo sería traer algo q ya tenemos y de sobra y jode mucho.
rupeni

#139Mensaje

1-Hulk no tiene sitio
2-Hulk sin espacios baja mucho
3-Del Porto me interesan más Danilo,Guarin o Moutinho.
zz-zidane

#140Mensaje

mediocentros señores , de calidad - Bastian Sweinsteiguer
Responder