Ya que esto se ha desmadrado me ha recordado al mayor ridículo de mi vida, estaba inspeccionando mi pene (no haciéndome una paja) y entro mi madre... Después de 4 años supongo que se le habrá olvidado, porque pensaría que estaba haciendome una pajilla...
Lass escribió:Ya que esto se ha desmadrado me ha recordado al mayor ridículo de mi vida, estaba inspeccionando mi pene (no haciéndome una paja) y entro mi madre... Después de 4 años supongo que se le habrá olvidado, porque pensaría que estaba haciendome una pajilla...
Yo creo que a estas alturas de la vida ninguna madre es tonta y saben perfectamente lo que nos dedicamos a hacer los hijos , vamos mi madre con mirarme ya sabe si me pasa algo, aunque ponga cara de poker xD
Lass escribió:Ya que esto se ha desmadrado me ha recordado al mayor ridículo de mi vida, estaba inspeccionando mi pene (no haciéndome una paja) y entro mi madre... Después de 4 años supongo que se le habrá olvidado, porque pensaría que estaba haciendome una pajilla...
A mi una vez casi me pillan haciendolo y estaba en la cama no tuve otra oportunidad q hacerme el dormido, y juro q sude helado, jejejejeje de ahí pues me conseguí algo mejor para quitarme las ganas.......
Inspeccionando?
Sí, porque me estaba mirando otra zona, no la polla exactamente... era un golpe que me dí en un partido y me estaba mirando porque me daba mal rollo.