Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#12721Mensaje

Debo ser raro porque me alegre de lo que ganan individualmente los jugadores de mi equipo... :roll:
JuanitoMaravilla

#12722Mensaje

radio escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Marado escribió:Nadie puede competir con Cristiano en el Pichichi, solo se podría si no contaran para eso los penalties. Es imposible competir contra un tipo que chuta de 10 a 15 penalties por temporada y vos ninguno, Higuain y Benzema trabajan y reciben penalties que en vez de rentabilizar ellos lo hace Cristiano.

Si a Di María le hacen 7 penalties como el año pasado: 7 goles de Cristiano. Higuain 2: 2 goles de Cristiano, Benzema 3: 3 goles de Cristiano.

Mientras Karim y Pipa a aplaudir.

Es imposible competir en igualdad de condiciones, Cristiano sin penalties no podría nisiquiera competir con Messi (al Barsa le hacen la mitad de penalties que al Madrid) este año estaría incluso por debajo de Higuaín.
Aquí te doy la razón, Messi no puede competir con Cristiano en el pichichi, por esa única diferencia, de que Cristiano no falla un penalti, y Messi suele fallar algunos, ejemplo Sevilla. ;)
No se de donde sacais los datos, hablo de memoria, pero en los últimos años el único penalti que he visto fallar a Messi ha sido el de Sevilla. Cristiano en el Madrid no se si ha fallado alguno, pero si sé que falló los 2 más importantes de su carrera, en la final de Champions con el Chelsea y en semis contra el Barça.
Por la situación, el minuto que era, y los puntos que se dejaron escapar, probablemente Messi también falló uno de los más importantes de su carrera.
DelBosque

#12723Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
Es que las Botas de Oro que pueda ganar nos importan un pepino.
Esto es fútbol, deporte de equipo. Los títulos individuales no llevan a la gente a La Cibeles.
¿Y que pasa, que los goles de Ronaldo restan puntos o algo?

:lol: :lol: :lol:
Bueno, ¿quien dice que reste ni que deje de restar?

Yo digo que las Botas de Oro son premios individuales. Yo soy madridista, no cristianista.
Ahora mismo le regalo a Messi la Bota de Oro; y la Copa, la Liga y la Champions para nosotros.
Esto es surrealista....... :lol: Pero si la bota de Oro se entrega al máximo goleador, y los goles los marca para el Real Madrid, haciendo una ecuación sencilla nos sale quien se beneficia de esos goles.

PD: No, no es el Barça.
David_RM

#12724Mensaje

Los goles que mete Cristiano benefician al Madrid. Yo no quiero que compita con Higuaín y Benzema, sino los tres juntos contra el Barça.

Que vuelva ya el fútbol...
hitzeko

#12725Mensaje

Como sois... yo tampoco recuerdo a Messi fallar ningún penalti más que el del Sevilla.

[youtube]74NGwpsAZAM[/youtube]
Ankrus

#12726Mensaje

David_RM escribió:Que vuelva ya el fútbol...

Que vuelva, que vuelva... :roll:
diegoreal0602

#12727Mensaje

Solo espero que Cristiano siga con lo que ha cosechado en el 2011, esa marca historica de goles, y espero profundamente ya sacar la casta frente al Barcelona que es lo que le hace falta!!!
zam

#12728Mensaje

Yo le pediría solamente que deje tirar una falta a algún compi, si eso
raulista1301

#12729Mensaje

Este año no ha marcado ni una, deberia plantearse lo de ceder las faltas.
Borrar usuario 4146

#12730Mensaje

Después de tantas criticas ya no... que se canse de tirar.
Marado

#12731Mensaje

No entiendo esa necesidad de sacar las cosas de contexto, lo que digo es que para mi no deberían contar los goles de penalty para la Bota de Oro, porque chutar de 10 a 15 penalties entre todas las competiciones es una ventaja insalvable para cualquiera.

Benzema e Higuain nunca aspirarán a la Bota de Oro o al pitxixi mientras Cristiano los chute todos.
Borrar usuario 4146

#12732Mensaje

Y no hace falta que compitan... para esto ya tenemos a Cristiano Ronaldo.

Sí Cristiano Ronaldo gana el pichichi con esos 10 o 15 goles de penalty lo que importa es que lo hizo un jugador del Real Madrid. Y sí Cristiano Ronaldo mete 40 goles o más en el año y es el pichichi historico, lo que importa es que un jugador del REAL MADRID ES EL HISTORICO.

No veo ni entiendo para que meter a Benzema y Paquetín como pretexto para que Cristiano no tire penaltys. O que por que él los tire los otros no serán balones de oro. Cada quien tiene una función y un puesto. Y el de Cristiano desde que se ficho fue para ser un lujo... y eso es lo que es un lujo de futbolista, un privilegio de tener y un rompe records
Marado

#12733Mensaje

Por ahora el récord que tendrá es el de jugador que más goles marca y menos títulos gana. :roll:

Es decir, los goles mas inútiles de la historia del fútbol, por no marcarlos cuando hacían auténtica falta.
Borrar usuario 4146

#12734Mensaje

Ya veremos... esta temporada somos primeros en la Liga y Cristiano apunta para romper otra vez el record de goles.

Sí ganamos este año la Liga y Cristiano vuelve a ser pichichi historico no se que pretexto quedará.
raulista1301

#12735Mensaje

Bueno Marado, también hay que puntualizar que Cristiano no es el único culpable de que nos gane el Barça, la mayoría de las veces que jugamos contra ellos da pena todo el equipo.
Borrar usuario 4146

#12736Mensaje

Yo lo veo así...

El año pasado Cristiano fue pichichi historico y el Madrid gano la Copa del Rey con gol suyo contra el Farca, este año todo apunta para que vuelva a ser pichichi y el Real Madrid sí mantiene su ritmo ser campeón de Liga.

Y quien sabe, el año próximo puede repetir pichichi pero ganarse la décima ya con una plantilla madura.

Sí es así, 3 pichichis y 3 titulos. Ufff historico. Digo vamos a la mitad, pero por lo menos todo pinta muy bien hasta el momento.
aepit

#12737Mensaje

Marado escribió:Por ahora el récord que tendrá es el de jugador que más goles marca y menos títulos gana. :roll:

Es decir, los goles mas inútiles de la historia del fútbol, por no marcarlos cuando hacían auténtica falta.

Bueno, es cierto que salvó 1 sola vez, Cristiano ha sido totalmente inútil en los clásicos, pero sus goles no son inútiles, tantos goles en liga equivalen a muchos puntos y esta temporada va mejor que nunca, marcando mucho y abriendo la lata en muchas ocasiones, además de varias asistencias.
raulista1301

#12738Mensaje

A mi me da el pálpito que ganar esta liga pasa por ganar en el Campo Nuevo, si no lo llevamos claro.
Marado

#12739Mensaje

Por ahora hasta Gago le gana a Cristiano:

2 primeros años de Gago en el Madrid: 2 Ligas y 1 Supercopa.

2 primeros años de Cristiano en el Madrid: 1 Copa del Rey.
Borrar usuario 4146

#12740Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Por ahora el récord que tendrá es el de jugador que más goles marca y menos títulos gana. :roll:

Bueno, es cierto que salvó 1 sola vez, Cristiano ha sido totalmente inútil en los clásicos, pero sus goles no son inútiles, tantos goles en liga equivalen a muchos puntos y esta temporada va mejor que nunca, marcando mucho y abriendo la lata en muchas ocasiones, además de varias asistencias.

Velo así... el Farca presume una superioridad que se resume a ganar ligas con 1 pto de diferencia hasta la ultima jornada y Champions League sucias expulsando jugadores del Arsenal, Chelsea, Real Madrid... etc.

La supuesta superioridad del Farca no queda más que en los palmeros que la alimentan. Por que en Liga nunca han visto un pasillo del Real Madrid como este club sí lo ha visto de ellos, y en Champions todas han sido un robo.

Todos y cada uno de los goles de Cristiano nos han acercado más al Farca... ahora que los otros no estan a la altura??? pues si... la mayoría peca de falta de experiencia, por lo mismo yo creo que todavía faltará este año de madurez para muchos como Ozil y compañía. Y aun así se esta ganando titulos y se esta manteniendo lideratos y pases sencillos en Champions o Copa del Rey.
Responder