benosteles escribió:Yo espero que ya se vaya de este club.Lass escribió:Espero que mañana sea titular... y Callejón igual.
Lamentablemente no hay salidas en invierno...
benosteles escribió:Yo espero que ya se vaya de este club.Lass escribió:Espero que mañana sea titular... y Callejón igual.
Kaka' por Özil que es como tiene que ser y que Callejón se quede de titular,,,zam escribió:Um a ver quien entra por DiMa, pero por justicia debería ser Callejón, aunque Mou puede hacerle un guiño de confianza a Ricardito...
Es que Valdano no vendio a Van der Vaart, se lo regalo al Tottenham por 8 miserables millones (ni siquiera con eso se paga el sueldo de Kaka´ en un año y ademas costo 15JuanitoMaravilla escribió:Cada día me duele más pensar que por la mitad, hubieramos tenido a Silva, y probablemente no hubiera salido Sneijder o Van der Vart.
¿Lento? ¿Horrible? que haya estado menosa ctivo los últimos minutos es normal, pero ¿por qué no te vas al hilo de Xabi Alonso o del "Nuevo Raúl"?zam escribió:Horrible, lento, sin ideas, desplazando demasiado la pelota, y ya se desfondó.
Encima para rematar el zas ha sacado a Özil por Kaka' jajaja. Para mí la ha cagado, pero bueno...zam escribió:La cagaste. Acabo de pasar por el de Xabi jeje