Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8901Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Espero que mañana sea titular... y Callejón igual.
Yo espero que ya se vaya de este club.

Lamentablemente no hay salidas en invierno...
mig_rm

#8902Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Espero que mañana sea titular... y Callejón igual.
Yo espero que ya se vaya de este club.
:D =D> =D>
zam

#8903Mensaje

Um a ver quien entra por DiMa, pero por justicia debería ser Callejón, aunque Mou puede hacerle un guiño de confianza a Ricardito...
Lass

#8904Mensaje

zam escribió:Um a ver quien entra por DiMa, pero por justicia debería ser Callejón, aunque Mou puede hacerle un guiño de confianza a Ricardito...
Kaka' por Özil que es como tiene que ser y que Callejón se quede de titular,,,
Lass

#8905Mensaje

Por cierto, lo siento mucho por el foro en general xD

http://www.marca.com/2012/01/02/futbol/ ... 34485.html
zam

#8906Mensaje

Yo tampoco me iría....
Lass

#8907Mensaje

zam escribió:Yo tampoco me iría....
9 millones al año...
JuanitoMaravilla

#8908Mensaje

Cada día me duele más pensar que por la mitad, hubieramos tenido a Silva, y probablemente no hubiera salido Sneijder o Van der Vart.
Lass

#8909Mensaje

Me atrevería a decir que es de los más preparados psicológicamente para jugar un partido decisivo. En Champions nos va a venir bien, por lo que he dicho siempre, este hace lo que sabe siempre, independientemente del rival, si tiene que entrar y hacer un autopase lo va a hacer, va a encarar todas las veces...

Me atrevería a decir que es más bueno cuando juega contra los grandes, por exceso de motivación...
Borrar usuario 10583

#8910Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada día me duele más pensar que por la mitad, hubieramos tenido a Silva, y probablemente no hubiera salido Sneijder o Van der Vart.
Es que Valdano no vendio a Van der Vaart, se lo regalo al Tottenham por 8 miserables millones (ni siquiera con eso se paga el sueldo de Kaka´ en un año y ademas costo 15 :roll: )... Desde entonces la relacion Madrid-Tottenham marcha viento en popa porque esperan mas regalos.
Pero si, tienes razon, equipazo solido tendriamos, pero quien iba a saber que Kaka´resultaria ser un asco de fichaje, ya que se supone el iba a ser el titular en esa posicion (solo ha jugado la tercera parte de los minutos que hipoteticamente le corresponderian).
Lass

#8911Mensaje

A ver que hace en un rato. Es un partido de octavos, así que deberíamos verle al 100% dándolo todo, así nos hacemos una idea de como va el panorama con Kaka'...
Borrar usuario 13322

#8912Mensaje

Kaká debería tomar nota de Callejón y darlo todo cuando sale al campo. Sabemos que tiene calidad, pero a veces da la impresión que no lo da todo en el campo. Veremos qué hace hoy, aunque no me gusta juzgar por un partido.
Lass

#8913Mensaje

Tiene el síndrome del Balón de Oro, yo no corro por mis logros. Espero ver la versión de Octubre, no la del Ajax en la vuelta que iba andando, pero exageradamente.
mig_rm

#8914Mensaje

El Paris Saint Germain prepara 23'5 millones para intentar llevarse a Kaká
Que sea verdad y se lleven a este paquete ya!!
Lass

#8915Mensaje

Pues viendo a algunos jugadores es de lo poco salvable, aunque apagado los últimos 19 minutos...
zam

#8916Mensaje

Horrible, lento, sin ideas, desplazando demasiado la pelota, y ya se desfondó.
Lass

#8917Mensaje

zam escribió:Horrible, lento, sin ideas, desplazando demasiado la pelota, y ya se desfondó.
¿Lento? ¿Horrible? que haya estado menosa ctivo los últimos minutos es normal, pero ¿por qué no te vas al hilo de Xabi Alonso o del "Nuevo Raúl"?
Vaya tela, lo de siempre... la culpa es de los mismos y es de lo poco salvable.
zam

#8918Mensaje

La cagaste. Acabo de pasar por el de Xabi jeje
Lass

#8919Mensaje

zam escribió:La cagaste. Acabo de pasar por el de Xabi jeje
Encima para rematar el zas ha sacado a Özil por Kaka' jajaja. Para mí la ha cagado, pero bueno...
zam

#8920Mensaje

Jaja en realidad arriba NO HAY NADIE EN CONDICIONES salvo CR. Pero encima a Kaká lo he visto un pasito por detrás en el movimiento de la pelota, está espesísimo.
Responder