Mario Balotelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿ Crees que Balotelli es un buen fichaje ?

La encuesta terminó el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Si
2
29%
No
5
71%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#101Mensaje

El farsa no se va a llevar otro Zlatan Ibrahimovic que tenga los cojones de decirle las cosas como son al Pep... si viene a la liga, vendría aquí
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#102Mensaje

¿Que va a venir Balotelli?. ¡No jodas! Ya tenemos bastante con un pirado como para cojer a otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

Este gilipollas hizo unas declaraciones en su día diciendo que nos odiaba o algo así y que núnca jugaría en el RM aunque viniendo de éste descerebrao al día siguiente dice lo contrario, que vaya a armar pitotes a su casa.Lo que nos faltaba.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#104Mensaje

balotelli es una maquina , pero es cagado de la cabeza , por asi decirlo
Ferrandiz
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2012

#105Mensaje

Balotelli no tiene la educación y dudo de la calidad necesaria para ponerse una camisa como la del Real Madrid. Lo siento, pero no soporto a este chico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#106Mensaje

Me imagino a Balotelli aquí, sería la guinda del pastel para crucificar al Madrid en la prensa, porque las liaría pardas...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

Jugador con todo el perfil que le gusta a Mou. No sería extraño verlo acá de indiscutido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#108Mensaje

Andes escribió:Jugador con todo el perfil que le gusta a Mou. No sería extraño verlo acá de indiscutido.
Mou no le tragaba, su carácter era tan parecido al suyo que chocaban cada dos por tres.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#109Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:Jugador con todo el perfil que le gusta a Mou. No sería extraño verlo acá de indiscutido.
Mou no le tragaba, su carácter era tan parecido al suyo que chocaban cada dos por tres.
No lo sentaba... era de sus preferidos.
Dios quiera que no nos traiga a esa "joya"
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

No nos quedamos con Eto´o pero vamos a traer a Balotelli :roll: :roll: :roll:

A este tipo no lo quiero ver ni de broma en el Madrid. Dzeko en cambio sería el rey en la delantera, es el 9 que gusta a Mou.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#111Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:Jugador con todo el perfil que le gusta a Mou. No sería extraño verlo acá de indiscutido.
Mou no le tragaba, su carácter era tan parecido al suyo que chocaban cada dos por tres.
Hombre, no te pases, Mourinho es un tipo con un carácter fuerte pero no se puede comprar a Balotelli, este directamente está más loco que una pu.. cabra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#112Mensaje

Borrar usuario 4146

#113Mensaje


"Nunca jugaría en el Madrid; no me cae bien ese club"


Yo no se como se les ocurrio salir con este aquí...
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#114Mensaje

mejor q no venga... es bueno, pero es muy conflictivo..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#115Mensaje

Real Madrid & FC Barcelona: Raiola ofrece el fichaje de Mario Balotelli

Imagen

No es de los delanteros más proclamados, cuenta con pinta de crack, a veces peca de tener un ego demasiado alto y es polémico donde los haya, este no es otro que Balotelli, actualmente delantero centro del Manchester City y lo lleva un conocido para la afición barcelonista, Mino Raiola, agente de Ibrahimovic. El conocido representante dice que su representado sólo saldría del City para ser fichaje del Real Madrid o FC Barcelona, con esto dice mucho de él, no se ve jugando con Messi y no lo haría por contar con la mayor competencia, su nivel es bajo en numerosos encuentros.

No se siente a gusto en la Premier

“Ahora no es posible que Mario vaya al AC Milan. El chico fue feliz con la camiseta del Inter de Milan y no es momento de ir al Italia. Su objetivo es cumplir las tres temporadas que le quedan en el Manchester City”, explica Raiola. “Lo que si puedo decir es que un día él se marchará a uno de los grandes equipos a nivel europeo, como podría ser los casos de Real Madrid o Barcelona“, aclara.

El punta siempre ha estado en el ojo del huracán y su exceso de salida a discotecas hizo mella, tal es así que Mancini tuvo que darle un tirón de orejas según confirma Sky Sports. Su elevada cláusula de rescisión bajara si llega uno de los grandes por contratarle a partir de la 2012/2013.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/30/r ... balotelli/
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#117Mensaje

degas escribió:DIOS descripción gráfica...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... shame.html
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este tío cada día lía una, a mí me cae bien macho xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#118Mensaje

hal2814 escribió:

"Nunca jugaría en el Madrid; no me cae bien ese club"


Yo no se como se les ocurrio salir con este aquí...
Bueno, él tampoco nos cae bien a nosotros, así que el sentimiento es mutuo :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

Imagen

Este tio si la verdad es un irresponsable! El viernes por la mañana le tomaron unas fotos fuera de un stripclub! :fiesta: :fiesta:

Lo peor es que Balotelli hoy inicio, ya que Dzeko y Aguero venian de internacionales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#120Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:DIOS descripción gráfica...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... shame.html
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este tío cada día lía una, a mí me cae bien macho xD
Pues será a ti macho, este en un campo de fútbol es una bomba de relojería peor que Pepe xD Supongo que hace gracia porque lo vemos de lejos, pero si lo que hace este lo hiciera alguno de nuestros jugadores ya estabamos tardando en pedir su cabeza.
Responder