Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12741Mensaje

Marado escribió:Por ahora hasta Gago le gana a Cristiano:

2 primeros años de Gago en el Madrid: 2 Ligas y 1 Supercopa.

2 primeros años de Cristiano en el Madrid: 1 Copa del Rey.

Gago que jugo como 10 partidos en su primera mitad de año y otros tantos en el segundo año... huy si que importante :roll: :roll: :roll: Gago en sumatoria de sus 5 temporadas de vago en el Real Madrid tiene menos partidos jugados en el Real Madrid que Di Maria hasta el momento.

Cristiano juega todo y mete en todos... ya quisiera Gago ser así de importante para un equipo. El que fuera.
beast

#12742Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:
Marado escribió:Por ahora el récord que tendrá es el de jugador que más goles marca y menos títulos gana. :roll:

Es decir, los goles mas inútiles de la historia del fútbol, por no marcarlos cuando hacían auténtica falta.

Bueno, es cierto que salvó 1 sola vez, Cristiano ha sido totalmente inútil en los clásicos, pero sus goles no son inútiles, tantos goles en liga equivalen a muchos puntos y esta temporada va mejor que nunca, marcando mucho y abriendo la lata en muchas ocasiones, además de varias asistencias.

Velo así... el Farca presume una superioridad que se resume a ganar ligas con 1 pto de diferencia hasta la ultima jornada y Champions League sucias expulsando jugadores del Arsenal, Chelsea, Real Madrid... etc.

La supuesta superioridad del Farca no queda más que en los palmeros que la alimentan. Por que en Liga nunca han visto un pasillo del Real Madrid como este club sí lo ha visto de ellos, y en Champions todas han sido un robo.

Todos y cada uno de los goles de Cristiano nos han acercado más al Farca... ahora que los otros no estan a la altura??? pues si... la mayoría peca de falta de experiencia, por lo mismo yo creo que todavía faltará este año de madurez para muchos como Ozil y compañía. Y aun así se esta ganando titulos y se esta manteniendo lideratos y pases sencillos en Champions o Copa del Rey.
este debe ser un ultra, porque de otra forma no se entiende las todas las barbaridades que expulsa. Lo unico peor seria que él mismo se las crea...
Borrar usuario 4146

#12743Mensaje

beast escribió:
este debe ser un ultra, porque de otra forma no se entiende las todas las barbaridades que expulsa. Lo unico peor seria que él mismo se las crea...

Y tu debes ser un troll cule con madriditis que no tiene nada mejor que hacer que entrar a un foro del Real Madrid... eso o no tienes otro lado para alabar a tu Farca

No se preocupen, ya le propondré al Admin que les cree un foro Barcelona, ya me di cuenta que no saben como tener uno propio.

;) ;) ;)
ozil10RM

#12744Mensaje

hal2814 escribió:
beast escribió:

Y tu debes ser un troll cule con madriditis que no tiene nada mejor que hacer que entrar a un foro del Real Madrid... eso o no tienes otro lado para alabar a tu Farca

No se preocupen, ya le propondré al Admin que les cree un foro Barcelona, ya me di cuenta que no saben como tener uno propio.

;) ;) ;)
=D> =D> =D> Culerdos everywhere :roll:
Borrar usuario 10583

#12745Mensaje

Bueno, Karembeu gano mas Champions que Zidane pero dudo mucho que haya sido mejor jugador que el pelon (un buen talisman si lo era ) :lol: :lol: :lol:
Pero por otro lado, estoy de acuerdo con eso de que se sobrevaloran los goles de Cristiano, un gran porcentaje de los que metio en Liga los hizo con la Liga perdida o que le daba por meter goles cuando el partido esta decidido a favor del Madrid (2-0, 3-0, 3-1, etc).
migtra

#12746Mensaje

Sergii escribió:

Bueno, Karembeu gano mas Champions que Zidane pero dudo mucho que haya sido mejor jugador que el pelon (un buen talisman si lo era ) :lol: :lol: :lol:
Pero por otro lado, estoy de acuerdo con eso de que se sobrevaloran los goles de Cristiano, un gran porcentaje de los que metio en Liga los hizo con la Liga perdida o que le daba por meter goles cuando el partido esta decidido a favor del Madrid (2-0, 3-0, 3-1, etc).
Algo de razón hay en eso, pero de ahí a decir que todos los goles que marcó en liga fueron inútiles porque no se ganó el campeonato tampoco es.
carlosdg

#12747Mensaje

ozil10RM escribió:
hal2814 escribió:
beast escribió:

;) ;) ;)
=D> =D> =D> Culerdos everywhere :roll:
Senseless speeches everywhere
SERGIODX

#12748Mensaje

hal2814 escribió:
beast escribió:

;) ;) ;)

fuck you beast!!
Let It BE

#12749Mensaje

no se por que se discute por lo de los penaltys, si tenemos un mal cobrador de faltas tirando las faltas por como se llama pues es logico que el ue tiene el mismo nombre cobre los penaltys, aclaro que no digo que los cobre mal
raulista1301 escribió:A mi me da el pálpito que ganar esta liga pasa por ganar en el Campo Nuevo, si no lo llevamos claro.
yo creo lo mismo y para mi eso es lo importante con respecto a cristiano, siempre falla contra el barsa y de ser asi en el camp nou estariamos jugandonos toda la temporada a perder 7 puntos menos que el barsa

PD.aclarenme una duda porfavor en la liga española cuando se empata a puntos se ve primero la tabla de goleo o los encuentros directos????
Borrar usuario 4146

#12750Mensaje

Independientemente de lo que pueda pasar en el siguiente clásico de liga estoy seguro que el Farca se dejara por lo menos entre 5 y 7 ptos con diferentes rivales.

En años anteriores pudimos llegar lideres al partido contra el Farca en la segunda vuelta e incluso con colchón y por perder ptos en partidos inverosímiles. No lo hicimos. Con Pellelegrini la diferencia fue de 1 pto... y así podemos revisar y observar que sí ponemos atención y ganamos el resto de partidos poco o nada importarán para el campeonato los clásicos.

Sí quieren seguir viendo los clásicos como finales para ganar la liga, tanto aficionados como plantilla seguiran con el bloqueo mental para esos partidos. Es un partido más en las fechas, que por orgullo tiene otro significado si. Pero en estos momentos a lo que apuntamos es a ganar el titulo, la lección contra el Farca puede llegar antes en cuartos de Copa del Rey.

Dejen de obsesionarse con el clásico en Liga. Hay que ganar los otros partidos y seremos campeones.
clash0

#12751Mensaje

Marado escribió:No entiendo esa necesidad de sacar las cosas de contexto, lo que digo es que para mi no deberían contar los goles de penalty para la Bota de Oro, porque chutar de 10 a 15 penalties entre todas las competiciones es una ventaja insalvable para cualquiera.

Benzema e Higuain nunca aspirarán a la Bota de Oro o al pitxixi mientras Cristiano los chute todos.
Error. Que interesa si son 15 entre las 3 competiciones? La Bota de Oro se entrega por los goles logrados en la Liga doméstica.
A ver si nos informamos mejor.
LQDY

#12752Mensaje

Let It BE escribió:no se por que se discute por lo de los penaltys, si tenemos un mal cobrador de faltas tirando las faltas por como se llama pues es logico que el ue tiene el mismo nombre cobre los penaltys, aclaro que no digo que los cobre mal
raulista1301 escribió:A mi me da el pálpito que ganar esta liga pasa por ganar en el Campo Nuevo, si no lo llevamos claro.
yo creo lo mismo y para mi eso es lo importante con respecto a cristiano, siempre falla contra el barsa y de ser asi en el camp nou estariamos jugandonos toda la temporada a perder 7 puntos menos que el barsa

PD.aclarenme una duda porfavor en la liga española cuando se empata a puntos se ve primero la tabla de goleo o los encuentros directos????
al resultado de los partidos disputados entre los equipos empatados
clash0

#12753Mensaje

Jaja, tú sí que eres un anti con todas las letras. Demagogia pura.
A ver comparemos a Messi y Cristiano del 2008 para atrás. Messi no era tan bueno, ni había ganado tanto. La explosión de ese equipo se dio por Guardiola, la madurez y perfección de los cerebros y por ahí algunos atraquillos innegables (Milan 2006, Chelsea 2009, Madrid 2011[Camp Nou] y otros más)
steven2409

#12754Mensaje

Marado escribió:Por ahora el récord que tendrá es el de jugador que más goles marca y menos títulos gana. :roll:

Es decir, los goles mas inútiles de la historia del fútbol, por no marcarlos cuando hacían auténtica falta.

Me puedes decir de cuantas competiciones esta eliminado para q digas eso?
LQDY

#12755Mensaje

hal2814 escribió:Independientemente de lo que pueda pasar en el siguiente clásico de liga estoy seguro que el Farca se dejara por lo menos entre 5 y 7 ptos con diferentes rivales.

En años anteriores pudimos llegar lideres al partido contra el Farca en la segunda vuelta e incluso con colchón y por perder ptos en partidos inverosímiles. No lo hicimos. Con Pellelegrini la diferencia fue de 1 pto... y así podemos revisar y observar que sí ponemos atención y ganamos el resto de partidos poco o nada importarán para el campeonato los clásicos.

Sí quieren seguir viendo los clásicos como finales para ganar la liga, tanto aficionados como plantilla seguiran con el bloqueo mental para esos partidos. Es un partido más en las fechas, que por orgullo tiene otro significado si. Pero en estos momentos a lo que apuntamos es a ganar el titulo, la lección contra el Farca puede llegar antes en cuartos de Copa del Rey.

Dejen de obsesionarse con el clásico en Liga. Hay que ganar los otros partidos y seremos campeones.
este año llevamos 5 puntos más que el año pasado. Después del clásico, el año pasado estábamos 2 puntos por debajo y ahora estamos 3 puntos por encima.
En multitud de años, hemos ganado ligas sin ganar ninguno de los dos clásicos. Es más, antiguamente, el obsesionado con ganar los clásicos era el barca, para ellos era como un título. el Madrid se centraba más en ganar ligas, aunque tampoco despreciaba ganar clásicos, pero no eran su máximo objetivo. Ahora parece que las cosas han cambiado, es como si el ganar la liga, sin ganar un clásico, tuviese menos valor.
zam

#12756Mensaje

Lo de goles / títulos ya lo dije yo. Pero no es culpa suya, los demás también sufriran eso si no cambia la cosa ya. Al menos él mete un chorro de goles. La pena sería que quedara solo en la historia por eso. De momento 1 título en el Madrid, 1 gol suyo lo da.
LQDY

#12757Mensaje

en los últimos tres años, todos los equipos/jugadores que se están enfrentando con el barca salen mal parados. En esos tres años, sólo han perdido tres títulos: una copa con el sevilla (porque Guardiola tiró el partido de ida poniendo una alineación impropia del nivel del rival, es decir, por una sobrada de guardiola); una champions con el Inter (porque Mourinho les hizo una emboscada); y una copa con el Madrid (con gol de Cristiano).
Está claro que el Madrid debe seguir intentando cambiar esa dinámica, que no se puede conformar, pero criticar a Cristiano por no ganar más títulos, no sé, es un poco ventajista, cuando el resto de jugadores están obteniendo el mismo resultado o peor.
steven2409

#12758Mensaje

todo llega a su tiempo ya que nada es para siempre-.
Santillana1902

#12759Mensaje

Imagen

Eres muuu tonto...
assvak

#12760Mensaje

Pero es que CR está jugando hoy con mis piernas o que coño pasa
Responder