Hubiese preferido a el Kakas como dicen por aquí pero bueno...
hay alguno de peor calidad? lo digo por que tambien se me esta trabandoaepit escribió:gracias Ankrus
steven2409 escribió:11 CONFIRMADO:
REAL MADRID
Adán,
Arbeloa, Pepe, Albiol, Coentrao,
Xabi Alonso, Lass,
, Callejón,Ozil, Cristiano Ronaldo
Higuaín.
y entonces, cual es la alineacion oficial?JZR999 escribió:Iker, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Callejón, Kaka, Ronaldo e Higuain.
Casillas; Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Callejón, Cristiano; Higuaín.ssabripo escribió:steven2409 escribió:11 CONFIRMADO:
REAL MADRID
Adán,
Arbeloa, Pepe, Albiol, Coentrao,
Xabi Alonso, Lass,
, Callejón,Ozil, Cristiano Ronaldo
Higuaín.y entonces, cual es la alineacion oficial?JZR999 escribió:Iker, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Callejón, Kaka, Ronaldo e Higuain.
Acertó el compañero.JZR999 escribió:Iker, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Callejón, Kaka, Ronaldo e Higuain.
de nada hermano este link asta lo voy a aguardar porque tiene muy buena imagen y no se para.aepit escribió:gracias crack, este me va un poco mejor
No se que me jode más, que nos estemos cargando a Sahin (por lo menos es su primera temporada) o que Khedira siendo igual que él al 20% esté en el banquillo...Javi18 escribió:Sahin en la grada?
![]()
![]()
Yo también lo creo, pero ya sabes como es esto del fútbol, que la mayoría de las veces se ganan el puesto en los entrenamientos, alomejor Sahin no rinde tan bien en los entrenamientos...Javi18 escribió:Creo que Mourinho está empezando a gestionar muy mal el tema Sahin, la verdad.