José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#10001Mensaje

Real Madrid: La libreta de Mourinho en cuanto a fichajes

Imagen

José Mourinho es de los pocos entrenadores que escriben en un la libreta los futbolistas los cuales le encandilan, uno de los que ha estado y sigue estando en la picota es el joven Mário Fernandes cuyo traspaso se podría ir cerrando el próximo mes de Enero si se llega a un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre. La disciplina brasileña quiere en torno a los 20 millones de euros por el chaval que actua en el lateral diestro y no es el único que estará a las ordenes del portugués, también los más de 20 integrantes de la plantilla blanca.

En la libreta de Mourinho para el Real Madrid en cuanto a fichajes son:

- Marco Reus
- Mario Götze
- Hazard
- M´Vila
- Bale – cambio por Kaká -
- Carriço
- Walcott.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/31/r ... -fichajes/
Borrar usuario 4146

#10002Mensaje

De tanto mencionar a Capello parece que Mou quiso saber que se sentia una remontada :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#10003Mensaje

me imagino la putiada que les dio en el descanso , no les da pena hijos de pu.. cojonudos!!! jejeje ya me lo imagino.
hitzeko

#10004Mensaje

"He dicho a los jugadores en el descanso que si pudiera hacer los once cambios, cambiaba a los once. Sólo tenía tres, pero yo hubiera quitado a los once."

Crack Mou.
juan_18vlc

#10005Mensaje

Nunca puedes decir que el madrid va ha perder hasta que veas la 2 parta, este tio los enchufa yo nunca he visto nada igual.
DIRTYHARRY

#10006Mensaje

hitzeko escribió:"He dicho a los jugadores en el descanso que si pudiera hacer los once cambios, cambiaba a los once. Sólo tenía tres, pero yo hubiera quitado a los once."

Crack Mou.
Eso es motivar. Creo que les cambió la mentalidad
Grande Mou =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10007Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Que grande... por lo menos es claro que se da cuenta de lo mismo que lo que vemos los que estamos afuera.

Y es que los primeros 60 minutos de partidos son lo más horrible que le he visto al Madrid de Mourinho.
Lass

#10008Mensaje

"Siempre intentamos volver con tiempo suficiente para trabajar antes del primer partido, pero hay gente que interpreta las vacaciones como tiempo para descansar y otros que se dedican a viajar y que no paran en navidades de comer y de beber, de beber y comer y llegan aquí un poquito... diferentes".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#10009Mensaje

hitzeko escribió:"He dicho a los jugadores en el descanso que si pudiera hacer los once cambios, cambiaba a los once. Sólo tenía tres, pero yo hubiera quitado a los once."

Crack Mou.

es el pensamiento de todos nosotros no solo de el.
JuanitoMaravilla

#10010Mensaje

El mejor del partido.
steven2409

#10011Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor del partido.

por la `putiada??
JuanitoMaravilla

#10012Mensaje

steven2409 escribió:

por la `putiada??
¿Por la putiada? No te entiendo. :lol:

Por los cambios, por saber encender al Bernabéu, cosa que no es fácil, y por la rueda de prensa acertada, una vez más.

Un genio.
steven2409

#10013Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
steven2409 escribió:

por la `putiada??

Por los cambios, por saber encender al Bernabéu, cosa que no es fácil, y por la rueda de prensa acertada, una vez más.

Un genio.

en mi pais una putiada es esto:

"hijos de la gran pu.., no les da pena que un equipo mierda que solo a llegado una sola vez este adelante en el marcador que no tienen webos para hacer algo?? que pendejos son todos ya q en esos goles son desconcentraciones de ustedes cojones, somos el Madrid no un equipo mierda de 3ra..... "

eso es una putiada....
JuanitoMaravilla

#10014Mensaje

steven2409 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
steven2409 escribió:

por la `putiada??

Un genio.

en mi pais una putiada es esto:

"hijos de la gran pu.., no les da pena que un equipo mierda que solo a llegado una sola vez este adelante en el marcador que no tienen webos para hacer algo?? que pendejos son todos ya q en esos goles son desconcentraciones de ustedes cojones, somos el Madrid no un equipo mierda de 3ra..... "

eso es una putiada....
Joder...

Pues por la putiada también. :lol:
steven2409

#10015Mensaje

ok :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LQDY

#10016Mensaje

la rueda de prensa de hoy es de lujo, no se puede decir más con menos palabras, solo falta que alguno (de los que aún seguían de vacaciones), el sábado, chupase banquillo o, mejor, grada,
steven2409

#10017Mensaje

pero creo que esos gritos deben de ser todos los partidos ya que hoy fue un desastre el Madrid en todas las lineas...
Marado

#10018Mensaje

Demostrando quien es el que manda.
Andes

#10019Mensaje

... escribió:Mourinho: "Es una pena no haber tenido once cambios"

Mourinho consiguió remontar un partido que se puso muy cuesta arriba en el primer tiempo tras recibir dos goles y el técnico reconoció en rueda de prensa que de haber podido, "habría cambiado a los once jugadores"...
Jamás estará bien que un técnico eche toda la culpa a sus jugadores como lo acaba de hacer...

y lo mas gracioso de la nota: fué Mou el que consiguió remontar el partido.

Ahora veo el partido, pero lo que anda jugando el equipo...
DelBosque

#10020Mensaje

Es la primera vez que veo que un entrenador gana un partido. Absolutamente tremendo. Hoy Mou merece todos los elogios, hizo tres cambios de golpe (lo que nadie haria) y dió muestras de su categoria como mister. Tremendo.
Responder