Higuain ni debería ni ser banca del Real Madrid. Kaká no se va de nada, pases a 5 mtos y nada más no te hace nada. Marcelo horrible, lleva una temporada penosa.
Vaya espectáculo mas lamentable.Yo creo que solo ronaldo hoy da sensación de peligro...y tampoco para tirar cohetes.Vaya morralla de partido.....visto lo visto, casi mejor, así evitamos que el barsa nos meta 17...porque con este panorama, nos los mete
ES QUE ATACAMOS TODO POR EL MEDIO...ASI ES IMPOSBLE..NO TENEMOS BANDA DERECHA...CALLEJON SE VA PARA EL MEDIO Y ARBELOA NO ES UN LATERAL CON VELOCIDAD...ESTO HUELE MAL...0-4
Estamos a 45 mins de recuperar la senda, sino, el primer titulo en disputa de la temporada lo estaremos tirando,no en definitiva, pero poco a poco a la mierda en apenas empezar el 2012!, si asi comenzamos, no kiero imaginarme como terminaremos!!! VAMOS REALLLLL JODER!!!!
Ozil2012 escribió:Yo creo que se estan dejando para no jugar contra el Barça
De ser asi que se larguen todos del club. Es una desgracia lo que esta pasando hoy. No juegan a nada y no tienen ambición de ganar el partido. Siguen pensando en sus vacaciones o en sus aumentos de salario... solo dios sabe.
La última jugada define el partido. El Málaga casi sin sudar nos ha crujido, lo malo ya no es solo los dos goles en 3 corners, es lo poquísimo que hemos ofrecido arriba, CR contra el mundo, los demás empanados. Higuaín desaparecido, Kaká horroroso, Callejón sin ideas pese a un par de desmarques iniciales. Lo peor es que Alonso está out, todo lo hace Lass y entonces ya no fluye el fútbol, todo se relentiza... esto solo lo puede arreglar Cristiano que es el único que está compitiendo, los demás de pena.