Telita, lo que se lleva el Malaga al descanso.
Dos corners, dos goles.
En defensa............... joder si no jugamos a nada. Parecemos pollos sin cabeza.
El centro del campo es una mierda. Ya lo fue el día del Sevilla, aunque ese día las metimos todas y ellos ninguna.
Hoy ... bueno, aunque hubieramos metido todas solo llevaríamos un gol.
Fatal primera mitad.
Me imagino la bronca al descanso.
Veo a Albiol fuera por Ozil y defensa de 3 y a Callejón o Kaka fuera por Benzema.
Yo creo que lo fundamental es generar futbol. Xabi está fatal aunque no me extraña ¿A quien se la da? ¿quien se ofrece? ¡¡¡ si están todos parados!!!
El Málaga de momento se merece la victoria. Ha hecho más que el Madrid: marca los córners que ha generado.
El Real Madrid está falto de ritmo, siguen en casa calentitos, no están enchufados... así podemos seguir eternamente. Yo no los veo mal, simplemente los veo penosos. No están a lo que tienen que estar, que es hacer ocasiones y meterlas.
Ozil2012 escribió:Yo creo que se estan dejando para no jugar contra el Barça
De ser asi que se larguen todos del club. Es una desgracia lo que esta pasando hoy. No juegan a nada y no tienen ambición de ganar el partido. Siguen pensando en sus vacaciones o en sus aumentos de salario... solo dios sabe.
jajajaj eso seria el colmo, y mas colmo si fuera una "estrategia de Mou" que nadie entiende solo el!
JODXXXX no pasa nadaaaa, ojala que salgamos esta segunda parte al 200%, primera parte tirada a la basura y se nota la ausencia de Ramos, VAMOS REAL!!! SIEMPRE CREI, SIEMPRE CREO Y SIEMPRE CREERE EN TI!!!