Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11181Mensaje

Gol y asistencia :lol: :lol: El mejor jugador de la plantilla, de lejos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11182Mensaje

Lass escribió:Dios mío, en este tipo de remontada está en todas xD
Siempre participa en esas remomtadas epicas, hoy a dado lo justo en el partido de hoy!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11183Mensaje

En las remontadas epicas siempre aparece.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11184Mensaje

willi escribió:En las remontadas epicas siempre aparece.
=D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11185Mensaje

Un gol y una asistencia, por decir poco, en un partido muy complicado.
Ahora quiero oir a los que quieren sacar a Higuaín del Real Madrid.
¡¡¡Grande Pipita!!! =D> =D> =D> =D>
Hala Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11186Mensaje

donde esta hal???? a mi hoy Higuain me dio un zas en toda la boca dije que estaba mal pero termino cuajando buen partido...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11187Mensaje

Sigue así Higüain, sigue así..... es un jugador muchísimo más completo que el que era antes de la lesión. Y me alegro muchísimo tanto por él como por el Real Madrid. SE le ve muchísimo más dominio de balón.

Sólo que claro, no es Zidane, no hace jugar al equipo aunque esté rodeado de jugadores que no saben controlar un balón 1 de cada 3 veces.... y si los jugadores que le rodean son malos con el balón en los pies, pues Higüain tendrá bastantes más dificultades.
Pero eso no es problema de él. Para ser delantero centro ya es bastante bueno controlando, viendo espacios, habilitando, aguantando el balón........ yo estoy muy contento con este Higüain.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11188Mensaje

Lo malo es que lo que le ha pasado al Pipita le podía haber pasado a Kaká o Callejón, cuando el fútbol a fluido más en el centro, se ha llegado más rápido y mejor. Ahí entonces brillas por que te llega la pelota, como estábamos llegando en la 1ª es imposible.
aepit

#11189Mensaje

celta de vigo escribió:Sigue así Higüain, sigue así..... es un jugador muchísimo más completo que el que era antes de la lesión. Y me alegro muchísimo tanto por él como por el Real Madrid. SE le ve muchísimo más dominio de balón.

Sólo que claro, no es Zidane, no hace jugar al equipo aunque esté rodeado de jugadores que no saben controlar un balón 1 de cada 3 veces.... y si los jugadores que le rodean son malos con el balón en los pies, pues Higüain tendrá bastantes más dificultades.
Pero eso no es problema de él. Para ser delantero centro ya es bastante bueno controlando, viendo espacios, habilitando, aguantando el balón........ yo estoy muy contento con este Higüain.

yo también le veo mejor y la pasa más
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#11190Mensaje

zam escribió:Lo malo es que lo que le ha pasado al Pipita le podía haber pasado a Kaká o Callejón, cuando el fútbol a fluido más en el centro, se ha llegado más rápido y mejor. Ahí entonces brillas por que te llega la pelota, como estábamos llegando en la 1ª es imposible.
Eso digo yo... Kaka' ya tiene la cruz, espero que Arbeloa y Callejón se libren..

Un jugador como Kaka' cambiado en el descanso... la primera vez en su carrera. Este se va, la cara de Mou lo decía todo :geek: :cry: :? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11191Mensaje

Éste sí es como Raúl... la épica de Higuaín no podía faltar. Es enorme.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11192Mensaje

Mas paquete que nunca. Si sigue asi con suerte lo podremos colocar en el sunderland o el nantes.

Modo Hal: On

:mrgreen:

Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11193Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lo malo es que lo que le ha pasado al Pipita le podía haber pasado a Kaká o Callejón, cuando el fútbol a fluido más en el centro, se ha llegado más rápido y mejor. Ahí entonces brillas por que te llega la pelota, como estábamos llegando en la 1ª es imposible.
Eso digo yo... Kaka' ya tiene la cruz, espero que Arbeloa y Callejón se libren..

Un jugador como Kaka' cambiado en el descanso... la primera vez en su carrera. Este se va, la cara de Mou lo decía todo :geek: :cry: :? :mrgreen:
La diferencia es que Kaká es un jugador que aunque no sea puramente un jugador creativo, sí debe ser muy bueno buscando espacios, moviéndose con el balón........ porque no es delantero centro.

Higüain es delantero centro, y en cuanto a técnica con el balón, saber aguantarlo, y saber moverlo, están a un nivel similar ahora mismo......
Si Kaká fuese delantero centro, pues vale... si jugase como juega, y metiese goles, pues nada que decir.

El problema y la diferencia entre Kaká e Higüain, es que Kaká no es delantero centro, y entre sus funciones está el ser muy inteligente con el balón en los pies, aunque no sea su especialidad. Y no lo hace. O lo hace 20 minutos y luego desaparece.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#11194Mensaje

A mi me esta gustando mucho su crecimiento.Sobre todo porque se esta volviendo un jugador mas inteligente, conoce sus limitaciones y trata de aportar lo que el puede.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11195Mensaje

Ya metió contra el Atletico así y lo ha vuelto a hacer, siempre esta al acecho :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11196Mensaje

De acuerdo con Celta... en la labor que pusieron a Kaká se le tiene que ver más, pero como temíamos es que no estaba para mucho. El Pipita es que no ha recibido apenas, y cuando lo hizo escorado, el Málaga cerró la puerta y no hubo espacios, ahí un delantero se ahoga.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11197Mensaje

El problema de higu, es que su movilidad consta de esperar un balon largo para ganar en velocidad al defensa, y eso tiene dos problemas:
1- La defensa del malaga estaba muy atras por lo que los balones largoon no eran buena idea
2- Higu esta lento, hoy le ha ganado en velocidad mathijsen....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11198Mensaje

Yo creo que Higu es lo que es y está para lo que está.

Escorarse, regatear, buscar el pase... para eso hay otros. Él está para marcar, morder, presionar... eso es Higuaín.

Es como ha estado hoy Van Nistelrooy... a balones largos, escorado en banda... eso no es Ruud. Cada jugar debe hacer lo que mejor sabe y no pedirle otras cosas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11199Mensaje

Hal, ¿cuenta o no cuenta este gol?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11200Mensaje

Higuaín: "Limpiamos lo hecho en el primer tiempo"


Gonzalo Higuaín se mostró satisfecho tras conseguir remontar ante el Málaga en los octavos de la Copa del Rey pero también reconoció que el equipo no puede empezar como lo hizo en el primer tiempo. "Teníamos que limpiar lo que hicimos en el primer tiempo. Salimos con otra actitud y conseguimos la victoria, que es lo importante. Ya que nos metieron goles, por lo menos remontamos. Así que contento por eso", señaló.


http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_49/Tes
Responder