xavi a lonso es un jugadorazo, cumple muchas funciones en el equipo y todas las hace casi que a la perfecion, pero no puede marcar a 6 jugadores de barza, que lo tiene corriendo de un lado al otro pasandose el balon:
si ya sabemos que la media de nuestro equipo es un asco contra el barcelona, pues ahi les mando esta formacionpara el proximo partido:
Ciertamente Pepe gustará o no, pero hace su trabajo en la media o de central; no obstante, no lo tocaría del centro de la zaga porque de medio pierde todo lo mejor que tiene y se le van más ciertas carencias.
No obstante, lo de Xabi ya no es solo contra el barça, sino en partidos férreos o serios como contra el Valencia, incluso Sevilla, Real o Sporting pese a las goleadas, y pasará contra el Athletic por ejemplo.
Alonso no puede ser Dos Caras. Su nivel no puede bajar tanto de un rival a otro y si de verdad tiene criterio para jugar el balón, éste no debería faltar cuando más es necesario, y es cuando vamos a campos hostiles que siempre ganamos y jugamos a algo por los mismos: Ronaldo, Di María, Higuaín, Benzemá...
Yo creo que es mas algo que se venia diciendo desde el año pasado cuando se hablaba de el ''escudero de Alonso''.
Fisicamente Xabi esta corto y alguien tiene que hacer ese trabajo fisico por el.La temporada pasada Khedira lo hizo bien y esta nueva se estan quedando cortos.Contra otros equipos puede valernos aun a medio gas pero contra el Barcelona no podemos volver a jugar con 2 tios asi de lentos porque ya vimos lo que pasa, que Messi e Iniesta pasan por el centro esquivando conos.
Hasta que no dejemos de pensar que el juego del Real pasa por Dos caras no empezaremos a dominar el centro del campo. Eso sí, contra el Granada seguro que es la manija.
Me da igual lo sobrevalorado que esté, sigo diciendo que el mejor centrocampista del Real Madrid es Lass.
Pues Alonso está mal, pero si quitas a Lass del centro, el Madrid fluye, lo veo yo que puedo ser partidista, pero lo interesante, LO VIO MOU; el cambio de Kedhira al medio y Lass al lateral no era tan necesario.... Xabi no está esta temporada bien y el no tener opciones mínimas creativas para suplir sus bajones es un lastre que se veía HACE DOS AÑOS....pero nada, seguimos igual.
zam escribió:Pues Alonso está mal, pero si quitas a Lass del centro, el Madrid fluye, lo veo yo que puedo ser partidista, pero lo interesante, LO VIO MOU; el cambio de Kedhira al medio y Lass al lateral no era tan necesario.... Xabi no está esta temporada bien y el no tener opciones mínimas creativas para suplir sus bajones es un lastre que se veía HACE DOS AÑOS....pero nada, seguimos igual.
El Real Madrid no ha remontado por Alonso, ha remontado a pesar de Alonso.
Estoy cansado de lo mismo; en partidos algo serios no juega nada: pérdidas, faltas absurdas, se queda dormido... a mí el Xabi que ha fichado por el Real Madrid no me gusta.
hitzeko escribió:El Real Madrid no ha remontado por Alonso, ha remontado a pesar de Alonso.
Estoy cansado de lo mismo; en partidos algo serios no juega nada: pérdidas, faltas absurdas, se queda dormido... a mí el Xabi que ha fichado por el Real Madrid no me gusta.
Con el dolor en mi alma, hoy tengo que darte la razón, pero creo que no va a ser una constante en el Xabi.
Aquí teneis a un gran defensor de Alonso, pero reconozco que hoy, sin hacer un partido malo, ha estado por debajo de su nivel. Con Khedira en el campo, ha sido increíble verle soltar el balón rápido a Khedira para que el alemán la jugase. COmo si se hubieran cambiado los roles. Khedira con una confianza tremenda y mostrándose y Alonso cómodo unicamente en defensa.
Desde luego no hay que preocuparse porque este jugadorazo volverá a marcar las diferencias en el próximo partido.
¿Qué partido importante se le ha visto bueno a este tío?. En el sentido de organizar, de llevar el balón, subirlo...
En cuanto llegan los partidos difíciles no tiene margen de reacción. Tienen que tirar del equipo los de siempre, incluso hoy Khedira le ha echado más coraje. Con Lass no tiene ni comparación, porque Alonso necesitará, como dicen, de Khedi para jugar bien, pero Lass lo hace bien incluso con el peor Alonso. Al otro le falla la pareja de baile y no sabe ni por dónde le da el aire.
Yo fan del tolosarra, tambien opino lo mismo... lleva un par de partidos lamentables, pierde muchisimos baones, llega tarde a las coberturas, falla pases sencillos.... enserio que vuelva mi alonso por que si no mal vamos
Pero vamos a ver, el tema no es cargarse a Alonso, es que NO HAY MEDIOS, no hay gente para que Alonso vaya al banco, no hay gente que se gane la titularidad fija a su lado ni le quite el puesto. Lass y Khedira son guardaespaldas JAMAS van a medio cubrir con sentido solos o dar salida a la pelota con cierto criterio. Estamos enfocando fatal si pensamos que SOBRA XABI y no que FALTAN MÁS XABIS.
zam escribió:Pero vamos a ver, el tema no es cargarse a Alonso, es que NO HAY MEDIOS, no hay gente para que Alonso vaya al banco, no hay gente que se gane la titularidad fija a su lado ni le quite el puesto. Lass y Khedira son guardaespaldas JAMAS van a medio cubrir con sentido solos o dar salida a la pelota con cierto criterio. Estamos enfocando fatal si pensamos que SOBRA XABI y no que FALTAN MÁS XABIS.
Si Lass jugase solo en el medio hasta mejorábamos...
zam escribió:Pero vamos a ver, el tema no es cargarse a Alonso, es que NO HAY MEDIOS, no hay gente para que Alonso vaya al banco, no hay gente que se gane la titularidad fija a su lado ni le quite el puesto. Lass y Khedira son guardaespaldas JAMAS van a medio cubrir con sentido solos o dar salida a la pelota con cierto criterio. Estamos enfocando fatal si pensamos que SOBRA XABI y no que FALTAN MÁS XABIS.
Si Lass jugase solo en el medio hasta mejorábamos...