Una declaración muy honesta de que mientras juegue todos seremos felices.zam escribió:¿Qué tipo de declaración es "Jugaría otros 100 partidos o incluso 200 con mucho gusto"?
Una declaración muy honesta de que mientras juegue todos seremos felices.zam escribió:¿Qué tipo de declaración es "Jugaría otros 100 partidos o incluso 200 con mucho gusto"?
Lateral derecho. De suplente Arbeloa.steven2409 escribió:donde nos conviene mas de lateral o de medio????
Eso es lo mejor que podemos tener, espero que Sahin esté YA, porque tener a dos Xabis y un tío como Lass que recupere va a hacer que tengamos un pedazo de medio.DelBosque escribió:En el medio, con Alonso y Sahin al lado. Arriba Di María, Ronaldo y Benzema.
Sahin está todavía muy lento, pero le metió dos pases a Di María y Callejón que parecían firmados por Xabi Alonso....LassMadrid93 escribió:Eso es lo mejor que podemos tener, espero que Sahin esté YA, porque tener a dos Xabis y un tío como Lass que recupere va a hacer que tengamos un pedazo de medio.DelBosque escribió:En el medio, con Alonso y Sahin al lado. Arriba Di María, Ronaldo y Benzema.
Yo siempre he preferido a Lass, salvo sus venadas creo que futbolísticamente ha sido superior a Khedira SIEMPRE.aepit escribió:Para mi, a día de hoy, esta por delante de Khedira, de momento prefiero a Lass, aver si sigue así y se relaja un poco cuando juega y mide mejor las entradas.
LassMadrid93 escribió:Yo siempre he preferido a Lass, salvo sus venadas creo que futbolísticamente ha sido superior a Khedira SIEMPRE.aepit escribió:Para mi, a día de hoy, esta por delante de Khedira, de momento prefiero a Lass, aver si sigue así y se relaja un poco cuando juega y mide mejor las entradas.
Sahin cuando esté va a ser la polla, para mí es más que un buen jugador.
Y cuando juega de lateral derecho es buenisimo.hal2814 escribió:Lass sigue siendo lo mejor que tenemos en la media cancha y por mucho...
Menos mal que al final se quedo, porque por ahora lo necesitamos.steven2409 escribió:pues ojala siga jugando así como lo hace.
Ozil2012 escribió:Menos mal que al final se quedo, porque por ahora lo necesitamos.steven2409 escribió:pues ojala siga jugando así como lo hace.
Cuando no se le va la cabeza es un crack, pero cuando se cree que es Maradona xD es un paquete.steven2409 escribió:Ozil2012 escribió:Menos mal que al final se quedo, porque por ahora lo necesitamos.steven2409 escribió:pues ojala siga jugando así como lo hace.
con mente fria y relajado si