A Schuster lo de Robinho no le gusta "para nada"

Las noticias de última hora.
THenesoR

#41Mensaje

puyol escribió:jaj si vale jja lo q esta claro e srobinho estaba de ronaldinho todavia no hay datos jajajjaaja
Lo que tu digas XD
puyol

#42Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:jaj si vale jja lo q esta claro e srobinho estaba de ronaldinho todavia no hay datos jajajjaaja
Lo que tu digas XD
asi me gusta, q al final entres en razon
THenesoR

#43Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:
Lo que tu digas XD
asi me gusta, q al final entres en razon
Yo no he entrado en razon, solo lo hago para que te sientas feliz XD
puyol

#44Mensaje

sisisis seguro si yo soy feliz hombe solo co ver a ronaldinho haciendo regates soy el ams feliz del mundo jejeje
THenesoR

#45Mensaje

puyol escribió:sisisis seguro si yo soy feliz hombe solo co ver a ronaldinho haciendo regates soy el ams feliz del mundo jejeje
Alomejor los regates que hace es porque está borracho y no se mantiene en pie y por ese mueve hacia los lados XD
puyol

#46Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:sisisis seguro si yo soy feliz hombe solo co ver a ronaldinho haciendo regates soy el ams feliz del mundo jejeje
Alomejor los regates que hace es porque está borracho y no se mantiene en pie y por ese mueve hacia los lados XD
jajja sisi sera eso jaja entonces q siga bebiendo
THenesoR

#47Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:
jajja sisi sera eso jaja entonces q siga bebiendo
Mira tu, ya has dicho que es un borracho y eso quiere decir que fue a la fiesta XD
puyol

#48Mensaje

jeje bueno si eres feliz sacando esas conclusiones jaajajaja
THenesoR

#49Mensaje

puyol escribió:jeje bueno si eres feliz sacando esas conclusiones jaajajaja
Pero el que no eras feliz eras tu? XD
puyol

#50Mensaje

jaja ya lo somos los 2 q ser feliz es una cosa muy buena jejejej
THenesoR

#51Mensaje

puyol escribió:jaja ya lo somos los 2 q ser feliz es una cosa muy buena jejejej
Hombre eso está claro, sobre todo cuando el madrid le gane al barça XD
puyol

#52Mensaje

el dia de nochebuena intentare estar conectado para vivir ese partido con ustedes jejejeje esa noche no va a ser tan buena para vosotros, se os va a atragantar el pavo jajajaj
THenesoR

#53Mensaje

puyol escribió:el dia de nochebuena intentare estar conectado para vivir ese partido con ustedes jejejeje esa noche no va a ser tan buena para vosotros, se os va a atragantar el pavo jajajaj
El partido no es en nochebuena, sino que será el 22 o el 23 XD
messi=dios

#54Mensaje

demasiado felices estais vosotros dos XD XD
puyol

#55Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:el dia de nochebuena intentare estar conectado para vivir ese partido con ustedes jejejeje esa noche no va a ser tan buena para vosotros, se os va a atragantar el pavo jajajaj
El partido no es en nochebuena, sino que será el 22 o el 23 XD
pues entomce se os van a amargar las visperas de nochebuena jajaja
THenesoR

#56Mensaje

Si es el 22, el gordo caerá en Barcelona y no me refiero a la loteria, sino a los goles que les van a meter el madrid XD
puyol

#57Mensaje

Thenesor escribió:Si es el 22, el gordo caerá en Barcelona y no me refiero a la loteria, sino a los goles que les van a meter el madrid XD
jajaja no por dios jaja ira ronaldo a barcelona??
Replicante

#58Mensaje

puyol escribió:
Edge escribió:
puyol escribió:no hay datos de eso
El local, llamado de The Catwalk, había sido alquilado por Ronaldinho, Robinho y Vagner Love y los futbolistas fueron llegando a partir de las dos de la mañana. "Después de la goleada, balada", titulaba el diario carioca O Tempo bromeando con otro episodio de la fiesta: Love subió al escenario en varias ocasiones para cantar funky, una de sus pasiones. Otro rotativo, O Globo, asegura que Robinho abandonó el lugar sobre las cinco de la madrugada acompañado por una loira (rubia), y que Ronaldinho estuvo hasta las 11 de la mañana y salió en el maletero de un coche para evitar a los paparazzi. Luego desayunó en un hotel de Flamengo.
jajajaj eso es un invento de la prens jjaja por dios q salio en el maletero jaja no se lo cree nadie
XD XD

Imagen
messi=dios

#59Mensaje

Thenesor escribió:Si es el 22, el gordo caerá en Barcelona y no me refiero a la loteria, sino a los goles que les van a meter el madrid XD
a lo mejor el gordo se lo lleva el madrid,un saco...y nov prcisamente de dinero XD XD
THenesoR

#60Mensaje

Replicante escribió:
puyol escribió:
Edge escribió:
puyol escribió:no hay datos de eso
El local, llamado de The Catwalk, había sido alquilado por Ronaldinho, Robinho y Vagner Love y los futbolistas fueron llegando a partir de las dos de la mañana. "Después de la goleada, balada", titulaba el diario carioca O Tempo bromeando con otro episodio de la fiesta: Love subió al escenario en varias ocasiones para cantar funky, una de sus pasiones. Otro rotativo, O Globo, asegura que Robinho abandonó el lugar sobre las cinco de la madrugada acompañado por una loira (rubia), y que Ronaldinho estuvo hasta las 11 de la mañana y salió en el maletero de un coche para evitar a los paparazzi. Luego desayunó en un hotel de Flamengo.
jajajaj eso es un invento de la prens jjaja por dios q salio en el maletero jaja no se lo cree nadie
XD XD

Imagen
Jajajaja XD XD
Responder