Una pregunta, ¿de la primera parte quiénes se salvan? ¿tan mal lo ha hecho?
Madre mía, yo creo que el cambio ha sido injusto y menos mal que ha salido la cosa... eso sí, de esta no se recupera, menudo ostión se habrá llevado el hombre.
La verdad me siento mal, despues de ver a Kaka´, casi de la misma forma que con Ronaldinho, uno siente como pena ajena, por el jugadorazo que era antes y ver hoy la forma en la que juega (o mejor dicho se arrastra)...
La verdad, si se tiene que ir, no aporta mucho, su condicion fisica es el de un anciano (con el respeto que se merecen estas personas)...
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Ene 04, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
Que se vaya por su bien, sinceramente... sigo pensando que su estilo de juego no pega en esta liga ni en este equipo. Con el partido con llegada hubiese hecho algo, pero Mou se ha hartado, más que por el partido que estaba haciendo creo que ha sido por la presión...
No creo que hoy sea directamente responsable,pero la verdad es que ha quedado retratado una vez mas.Cuando se le necesita como hoy porque el resto del equipo no le ayuda, y cuando no se le necesita porque no rinde al nivel del resto....pero lo que está claro es que a día de hoy si Ozil no está bien, y Di Maria sigue lesionado, yo sacaba a Benzema en la media punta que en visiónd e juego le da mil vueltas....
CRMadridista escribió:No creo que hoy sea directamente responsable,pero la verdad es que ha quedado retratado una vez mas.Cuando se le necesita como hoy porque el resto del equipo no le ayuda, y cuando no se le necesita porque no rinde al nivel del resto....pero lo que está claro es que a día de hoy si Ozil no está bien, y Di Maria sigue lesionado, yo sacaba a Benzema en la media punta que en visiónd e juego le da mil vueltas....
Benzemá es buenísimo.
En este partido yo a Kaka' le he visto bien, rápido, pero sin ideas por la muralla del Málaga, pero de ahí a ser el peor de la primera parte hay un cacho cuando estaba siendo de los mejores...
No, no ha sido el peor.Digo que no ha ayudado cuando se le necesitaba...ha habido varios mucho peor en la primera parte.El primero Xabi Alonso, al que defiendo siempre y ha sido hoy una calamidad
Vender a Kaka dos temporadas después de ficharlo a bombo y platillo por nada mas y nada menos que ¡¡¡ 65 millones !!! de euros seria reconocer su fallo y para eso el señor Florentino es muy orgulloso. Antes se va él del Madrid que reconocer que el fichaje de Kaka es el peor fichaje en la historia del club pero de largo; y eso es lo único que explica que este jugador siga aqui.
CRMadridista escribió:No, no ha sido el peor.Digo que no ha ayudado cuando se le necesitaba...ha habido varios mucho peor en la primera parte.El primero Xabi Alonso, al que defiendo siempre y ha sido hoy una calamidad
Si, si te he entendido, pero que no haya lucido no quiere decir que haya estado horroroso.