José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#921Mensaje

A mi me gusto, le hecho huevos en el partido... recupero balones, corrió por toda la banda y aun así pisaba area con mayor claridad que Paquetín en el primer tiempo.

Hoy fue un partido en el que Callejón no metio gol, pero demostro que pueda dar más que solo goles =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#922Mensaje

No es cuestión de que haga partidos bueno o malos.

Me ha hecho muchísima gracia la prensa con Callejón elevándole a la última esperanza del Real, cuando todos sabemos qué es Callejón. Por eso digo que él debe seguir igual, peleando y luchando un puesto. Para eso está, no para pensar en selección o en ser el nuevo Raúl.

Hay a veces que uno tiene que leer cosas surrealistas.
aepit

#923Mensaje

hitzeko escribió:No es cuestión de que haga partidos bueno o malos.

Me ha hecho muchísima gracia la prensa con Callejón elevándole a la última esperanza del Real, cuando todos sabemos qué es Callejón. Por eso digo que él debe seguir igual, peleando y luchando un puesto. Para eso está, no para pensar en selección o en ser el nuevo Raúl.

Hay a veces que uno tiene que leer cosas surrealistas.

estoy de acuerdo, pero también me parece surrealista leer eso de que el pipa es el nuevo Raúl y mira que eso lo dicen mucho y desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#924Mensaje

Creo que es injusto caerle encima por un partido, o mejor dicho, por medio partido malo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#925Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:No es cuestión de que haga partidos bueno o malos.

Me ha hecho muchísima gracia la prensa con Callejón elevándole a la última esperanza del Real, cuando todos sabemos qué es Callejón. Por eso digo que él debe seguir igual, peleando y luchando un puesto. Para eso está, no para pensar en selección o en ser el nuevo Raúl.

Hay a veces que uno tiene que leer cosas surrealistas.

estoy de acuerdo, pero también me parece surrealista leer eso de que el pipa es el nuevo Raúl y mira que eso lo dicen mucho y desde hace tiempo.

Yo soy de los que piensan que Higuaín es el próximo Raúl, y soy uno de muchos. Y lo digo por su carácter, entrega, forma de jugar, etc...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#926Mensaje

a echo buenos partidos y eso no significa que le vamos a crucificar por un mal rato.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#927Mensaje

Nadie tiene derecho a decirle nada a Callejón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#928Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusto, le hecho huevos en el partido... recupero balones, corrió por toda la banda y aun así pisaba area con mayor claridad que Paquetín en el primer tiempo.

Hoy fue un partido en el que Callejón no metio gol, pero demostro que pueda dar más que solo goles =D>
No te lo crees ni tú.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#929Mensaje

Claro, que José haga un partido regular no debe ser una gran sorpresa, no es Robben, es un buen futbolista de equipo, tiene cosas muy buenas, pero su rol no es ser la estrella, es aportar cuando juegue y ganarse minutos. Por cierto que volvió a tirar 3 pedazos de desmarques pero le dieron 2 pepinos y en el otro tardó mucho en tirar y se le cruzó el defensa. En ese sentido es de lo mejorcito que tenemos.
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#930Mensaje

Lo que hizo hoy Callejón en medio tiempo es casi lo que hace usualmente cuando juega... Se asocia poco, casi nadie lo busca para tocar y hacer paredes, pero hace un par de desmarques y convierte.. Hoy a diferencia de esos partidos, realizó desmarques pero no le llegaron los balones..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#931Mensaje

hitzeko escribió:Nadie tiene derecho a decirle nada a Callejón.

+1 =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#932Mensaje

Ni tanto ni tan calvo, está un escalón x encima de Granero y dos x debajo de di maria. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#933Mensaje

steven2409 escribió:
hitzeko escribió:Nadie tiene derecho a decirle nada a Callejón.

+1 =D> =D> =D>

+2

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#934Mensaje

Ahora es cuando os digo que lo decía de coña, porque o yo no pillo las ironías o ha soltado una barbaridad xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

Pues a mi me ha gustado más que ninguno en la primera parte.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#936Mensaje

En la primera parte estuvo despistado todo el partido, ( ojo todos lo estuvieron ) pero igual tengo fe q mejorara.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#937Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi me ha gustado más que ninguno en la primera parte.
Estoy de acuerdo. Por lo menos se movió buscando las jugadas, no se quedó esperándolas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#938Mensaje

ayer no fue su partido, pero fue el unico que intentó hacer desmarques diferentes a los demas.ójala muchos jugadores tuvieran los cojones y ganas que tiene este chaval, y si, se me viene a la cabeza el chico con nombre de excremento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#939Mensaje

Se movió muy bien, desmarcándose como siempre, aunque estuvo algo lentorro en un par de ocasiones que (cosa rara) sus compañeros lo vieron. De cualquier manera, discretillo.
aepit

#940Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hitzeko escribió:Nadie tiene derecho a decirle nada a Callejón.

+1 =D> =D> =D>

+2

=D> =D> =D> =D>
+3

(aunque se que lo decía con ironía, pero :roll: :mrgreen: )
Responder