Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#11201Mensaje

En partidos de épica y donde se ponen muchos huevos, aparece este..
Borrar usuario 4146

#11202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hal, ¿cuenta o no cuenta este gol?

Seguro... después de 6 años en el Real Madrid ya tiene su cuarto gol en Copa del Rey. 4 goles... ufff =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11203Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hal, ¿cuenta o no cuenta este gol?

Seguro... después de 6 años en el Real Madrid ya tiene su cuarto gol en Copa del Rey. 4 goles... ufff =D> =D> =D>
Hombre teniendo en cuenta, la lesión del año pasado, y que los demás años no hemos pasado las primeras rondas..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11204Mensaje

Un jugador así no tiene precio, le mueve la fe pura.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11205Mensaje

Yo no sé porqué le dáis tanta importancia a los comentarios de Hal, de verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11206Mensaje

Vuelvo y lo repito (como hace unos dias en este foro) no lo cambio ni por 2, ni 3, ni 5 Agüeros. :D :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11207Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hal, ¿cuenta o no cuenta este gol?

Seguro... después de 6 años en el Real Madrid ya tiene su cuarto gol en Copa del Rey. 4 goles... ufff =D> =D> =D>

pero nos dio el gol del empate y ya eso es mucho, ya lo demás pues queda en anécdota.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11208Mensaje

El gol del empate y una asistencia a Benzema de auténtico genio. Absolutamente decisivo, él y Benzema se engrandecen en la cancha el uno al otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11209Mensaje

Empezó mal y acabó muy bien, y no solo por el gol, recuperó un par de balones brillantes. Y el pase a Benzema es digno del mejor Valerón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11210Mensaje

Higuaín:

"Es de agradecer cómo ha empujado
la afición del Santiago Bernabéu
y cuando el estadio anima así es difícil
que nos ganen"

Esto lo dice Fernando Palomo ( comnetarista de ESPN ) :


Hace tiempo que acabó el debate
de Benzema e Higuaín...
Hace tiempo que hay que dejar
de exagerar lo bueno de cada uno,
para hacerle mejor......

Esto lo digo yo:

Tanto Benzemismo ...
está restandole importancia al gol
y asistencia de Higuain.
Los 2 han estado ENORMES.
No elijais, eso no es madridismo.

Pd: hal si ese gol lo mete Ronaldo o Callejón esatuvieras diciendo que Higuaín esta de estorbo central y bla,bla,bla, pero como lo hizo el, le restas todo lo bueno y solo te quedas con lo malo, porque? Racista?
Borrar usuario 4146

#11211Mensaje

A ver Steven yo te respeto mucho desde que llegaste al foro, pero que tiene que ver el racismo ???

Si no tienes amplitud de vocabulario para expresar una idea, no lo hagas. Por que utilizas términos equivocados. Por el momento reportado por que me molesta mucho tu aseveración.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11212Mensaje

Cadaa vez me recuerda mas a Raúl.
Esta muy atento para un error del rival ya van 2 que mete asi esta temporada.
Grande pipa =D>
Borrar usuario 10583

#11213Mensaje

Tampoco exageres con eso del racismo, Steven, ya conoces a Hal, si a el no le gusta Higuain pues que se le va a hacer...
Si por ahi lees foreros que consideras trolls o se te hacen molestos u ofensivos sus comentarios yo si te recomendaria que no entres al trapo, te lo digo porque yo antes lo hacia... llegaba el ruggeri o llegaba otro forero y era un pleito de viejas lavanderas, la verdad es una perdida de tiempo darle bola a los foreros cuya opinion te desagrada porque la cosa nunca termina.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11214Mensaje

Ok disculpa si te ofende, hay llamarlo manía, porque te soy sincero cansaa ver como le agarras las castañas a un jugador solo porque sea argentino, te metes con Gago, Higuaín,Messi, a veces con Di María,pero igual si te ofendió perdona, pero si me banean pues mala suerte, ya no me verán, reportalo cuantas veces quieras mi pensamiento sera el mismo, ni tu ni nadie me lo quitara.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11215Mensaje

La pareja del partido, Higuain y Benzema. No se por que no los pone más vecves juntos.

La primera parte del Pipa fue para olvidar, como la de casi todos. Pero en la segunda con Bencema estuvo muy entonado y, como siempre, ojo al descuido del defensa de turno. Es un tipo listo este muchacho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11216Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11217Mensaje

Crack!!!

Elabora jugadas, devuelve paredes perfecto, pierde pocos balones,,, y el resto ya lo sabemos. Debe ser titular.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#11218Mensaje

La verdad que le dan mucha importancia a los comentarios del Hal, si saben que es un usuario de lo menos objetivo que existe, no deberían tomárselo tan enserio ni gastarse el tiempo en tratar de convencerlo, el tiene su opinión y si no la cambia por mas que partido tras partido el Pipa le cierre la boca, menos la va a cambiar por lo que le digamos los foreros .
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#11219Mensaje

Dude de el despues de la operacion y los kilitos de mas que cogio(alguno de mas tiene aun) pero no lo hare mas JUGADORAZO
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11220Mensaje

Naaaaahhhh,fue un arranque mio, pedí disculpas! Fue un arrebato mas nada! ( No me arrepiento ) pero vuelvo a decir si ofende pues pido disculpas, no me arrodillo, pero si lastime sensibilidades, pues no fue esa la intención, pero quiero salir de dudas mas nada.
Responder