Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asGaRoUdf

#3181Mensaje

hoy no estuvo fino Xabi, pero no siempre se puede jugar correctamente en todos los partidos, mal dia para mi.
ahyur

#3182Mensaje

Se q me van a tachar de oportunista, pero lo q se está citando aqui yo lo llevo diciendo desde hace un año. Xabi es un jugador con una técnica espectacular, pero, nada más, nada más señores si a ello le sumamos q no cuadra dentro del sistema de recuperaciones rápidas y sus consiguientes contras pues, claramente, no pinta nada en el equipo, estamos echando a perder un jugador q asociándose con otros como él puede hacer grandes cosas, pero eso en el esquema y repito, sobre todo mentalidad de equipo de los equipos de mou no se ha dado nunca jamás. ¿Como eran los medicampistas del Chelsea? ¿como eran los del inter e incluso los del oporto? Xabi no es lampard, sencillamente porque no sube ni la mitad q el inglés, asi q la solución es simple, lo q llevamos algunos reclamando desde hace algún tiempo: renovación de la linea de mediocampo YA x jugadores más completos, a lo mejor menos vistoso y q no meten esas diagonales a los laterales, pues muy bien, pero más útiles para las necesidades reales del equipo. un saludo a todo el foro.
Lass

#3183Mensaje

¿Por qué? por ser Alonso...

Estoy hasta los huevos de la protección a los españoles y canteranos... es imposible criticar a alguno sin que te crucifiquen.
zam

#3184Mensaje

Pues yo he pensado en eso de Lass jugando solo, pero claro es que por momentos parece que estoy loco por que le veo cubrir todo y flipo, no hay quien se la quite, llega a todas, roba... pero..FALLA ALGO. Repito, cuando brilla mucho, malo para el equipo. Y en esa vorágine de locura en la que me encuentro que no sé por donde pillar a Lass al menos tengo claro que Mou ve lo que yo....no es la 1ª vez que cuando el equipo anda atascado, Lass deja el centro a Khedira....Bueno, alguien me entiende...
hitzeko

#3185Mensaje

Yo siempre que entro al foro y tengo que hablar del mal partido de Alonso, encuentro su hilo muy muy muy abajo siempre. Es un intocable, eso está claro.
zam

#3186Mensaje

Pues mira, yo lo he subido hoy y soy fan :D
hitzeko

#3187Mensaje

Pues yo también tengo ganas de ver a Lass solo en la media sin estorbarle Alonso. Lo probaría contra el Granada, pero no creo que pase, porque el Granada es de los equipos que se le da bien a Alonso :roll: , con todos los respetos al Granada.

Ahí sí que Dos caras es el rey del mambo.
Borrar usuario 4146

#3188Mensaje

Me uno... y creo que Mou lo haría si Xabi no tuviera tanto peso en el vestuario. Es un jugador clave y lider. Y es dificil sentarlo.

Yo no dudo que Mou tenga en mente poner a Lass y Khedira ( :oops: ) varios partidos juntos, pero luego voltea a ver los pesos pesados y ahí esta Xabi.
Lass

#3189Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo también tengo ganas de ver a Lass solo en la media sin estorbarle Alonso. Lo probaría contra el Granada, pero no creo que pase, porque el Granada es de los equipos que se le da bien a Alonso :roll: , con todos los respetos al Granada.

En 2009 se comió el solo el medio y los problemas vinieron luego, ahí lo dejo...
zam

#3190Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Pues yo también tengo ganas de ver a Lass solo en la media sin estorbarle Alonso. Lo probaría contra el Granada, pero no creo que pase, porque el Granada es de los equipos que se le da bien a Alonso :roll: , con todos los respetos al Granada.

En 2009 se comió el solo el medio y los problemas vinieron luego, ahí lo dejo...
En el 2-6 dices?
zam

#3191Mensaje

La cuestión para mi es, para ciertos partidos MEJOR LASS SOLO, para otros si hay que tirar de pareja parece que maridan mejor Khedi y Alonso.
Lass

#3192Mensaje

zam escribió:La cuestión para mi es, para ciertos partidos MEJOR LASS SOLO, para otros si hay que tirar de pareja parece que maridan mejor Khedi y Alonso.
Cabrón (por lo del 2-6 :mrgreen:)

Lass es el mejor medio del Madrid y no desde ayer precisamente, tiene una calidad brutal y parece que esta temporada está contento, así que titular indiscutble.
steven2409

#3193Mensaje

pero y jugo mal y eso aunque sea Alonso deben aceptarlo.
zam

#3194Mensaje

A mi me tiene loco el pu.. Lass....¿cómo puede ser el mejor medio en la 1ª parte y Mou no se piense tirarlo al lateral y encima funciona? si era el que estaba abarcando todo el centro! Pues esa sensación tan rara tengo yo siempre con él....que tío más rayante!
JuanitoMaravilla

#3195Mensaje

zam escribió:A mi me tiene loco el pu.. Lass....¿cómo puede ser el mejor medio en la 1ª parte y Mou no se piense tirarlo al lateral y encima funciona? si era el que estaba abarcando todo el centro! Pues esa sensación tan rara tengo yo siempre con él....que tío más rayante!
Perfecta definición de Lass, un tipo peculiar.
hitzeko

#3196Mensaje

Los genios siempre fueron incomprendidos.
zam

#3197Mensaje

Pero eso no es cosa de Lass, que juega igual donde le pongan, es Mou el que ve el partido y dice...si pero mejor Kedi en el centro y este a cubrir banda... umm algo habrá visto.
hitzeko

#3198Mensaje

No.

Lo que ha pasado es que Arbeloa es inoperante en ataque y Mou ha buscado un lateral diestro con recorrido para ser más ofensivos, pero no lo hay en el banco. Por ello ha tenido que sacrificar a Lass del centro, ponerle en banda y meter a Khedira.

Yo eso he pensado.
zam

#3199Mensaje

Si, pero esta es como la 4ª vez que Kedi sale por Lass cuando el partido se empana. Mu raro.

Coentrao o Altintop no estaban?
Lass

#3200Mensaje

zam escribió:Si, pero esta es como la 4ª vez que Kedi sale por Lass cuando el partido se empana. Mu raro.

Coentrao o Altintop no estaban?
Sí, viendo el partido xD
Responder