Arbeloa empezo muy bien esta temporada, despues de la lesion que tubo y el paron navideño, es obvio que venga mas en fuera de ritmo. Esperemos vuelva a como estaba, este es titular indiscutible cuando anda fino.
No estuvo bien, como toda la defensa en la primera parte. A mi me gusta Arbeloa, debe seguir siendo el lateral titular, aunque a Lass le está empezando a gustar juagar en esa posición. Y lo está haciendo bien.
DelBosque escribió:Hoy no ha estado muy fino. Cuidado con Lass que le puede quitar el sitio.
Para ciertos partidos donde hay que ir arriba con todo es mejor Lass...aunque siendo sinceros, cuando el francés llega arriba desde el lateral, no es que sea una maravilla, se obceca en ir contra todos...pero al menos da salidas y variantes, Arbeloa es netamente defensivo, y no sé porque no intenta más subir, no le falta calidad con el balón en los pies.
Un buen reserva sin más, es superlimitado subiendo, se desplaza bien, hace el movimiento táctico pero cuando le dan el balón es cómo darle una azada a un pianista, su única opción es volver a dársela al mediocentro, es jugar con una banda coja lo que pasa que cuando juega ahí Di María no tiene que subir y sus carencias se notan menos, necesitamos ahí a Lass o un lateral derecho titular.
Además desde que salió de la lesión hace mes y pico anda fatal.