la unica realidad joven que yo veo es villas-boas, campeon de portugal con una superioridad aplastante y finalista en europa league y copa de portugal, emulando a su maestro, que al año siguiente fue campeon de champions, pero eso ya son palabras mayores. luego estan los klopp y allegri, que han sido campeones en alemania e italia, mas rudi garcia, posible campeon de francia con el lille, pero el campeonato frances es de segunda linea. habra que seguir la evolucion de los tres primeros, pero el que mas me llama la atencion es el mismo villas-boas.celta de vigo escribió:Para mi Pellegrini es de los mejores entrenadores del mundo. Es un tio muy muy serio, trabajador y que tiene un método de trabajo que garantiza éxitos.
Ahora, eso no quita que aunque sea de los mejores del mundo, ahora mismo, está Mourinho, Ferguson y la duda de Guardiola (que está por ver si fuera del Barça lo hace bien o es por los jugadorazos y el ambiente que le rodea). Y a Km de distancia, a muchos Km de distancia, están lo Pellegrini, Wenger, algún joven como Van Basten que empiezan a despuntar por ahí...... y luego todos los entrenadores de medio pelo que hay por ahí.
Pero digamos que yo a Pellegrini lo pongo entre los mejores del grupo que está después de Ferguson, Mourinho y Guardiola (que está por confirmar).
Si a Pellegrini le dás 2-3 años, le vas dando jugadores que son de su estilo..... con una seguridad casi del 100%, te garantiza un equipo capaz de competir al más alto nivel. La diferencia es que Ferguson, Mourinho y Guardiola (que está por ver en otro equipo), te garantizan títulos. Pellegrini sólo garantiza llegar hasta un nivel capaz de competir con los mejores.
Pero sí, Pellegrini es un gran entrenador. Si fuese el Valencia o el Atlético o el Sevilla, no dudaría lo más mínimo en contratarle. Ahí no tienen urgencia de títulos ni nada. Y acabaría haciendo un gran equipo.
Si sobre todo cuando no sabiamos a que jugabamos y toda la segunda parte del partido los futbolistas estaban mas pensando en q le iban a hacer a sus respectivas esas noche. O como cuando entrenaba al Villareal y encaja goleadas una vez al mes en ocasiones contra equipos de 2ºB... sin comentarios.celta de vigo escribió:Para mi Pellegrini es de los mejores entrenadores del mundo. Es un tio muy muy serio, trabajador y que tiene un método de trabajo que garantiza éxitos.
Ahora, eso no quita que aunque sea de los mejores del mundo, ahora mismo, está Mourinho, Ferguson y la duda de Guardiola (que está por ver si fuera del Barça lo hace bien o es por los jugadorazos y el ambiente que le rodea). Y a Km de distancia, a muchos Km de distancia, están lo Pellegrini, Wenger, algún joven como Van Basten que empiezan a despuntar por ahí...... y luego todos los entrenadores de medio pelo que hay por ahí.
Pero digamos que yo a Pellegrini lo pongo entre los mejores del grupo que está después de Ferguson, Mourinho y Guardiola (que está por confirmar).
Si a Pellegrini le dás 2-3 años, le vas dando jugadores que son de su estilo..... con una seguridad casi del 100%, te garantiza un equipo capaz de competir al más alto nivel. La diferencia es que Ferguson, Mourinho y Guardiola (que está por ver en otro equipo), te garantizan títulos. Pellegrini sólo garantiza llegar hasta un nivel capaz de competir con los mejores.
Pero sí, Pellegrini es un gran entrenador. Si fuese el Valencia o el Atlético o el Sevilla, no dudaría lo más mínimo en contratarle. Ahí no tienen urgencia de títulos ni nada. Y acabaría haciendo un gran equipo.
"Merecíamos un resultado mejor. Perdimos demasiado el balón en la segunda parte. Tuvimos un remate de Seba, de Ruud pero sin profundidad ante un Madrid que no nos creaba peligro"
hal2814 escribió:"Merecíamos un resultado mejor. Perdimos demasiado el balón en la segunda parte. Tuvimos un remate de Seba, de Ruud pero sin profundidad ante un Madrid que no nos creaba peligro"
![]()
![]()
![]()
![]()
un deja vu
steven2409 escribió:hal2814 escribió:"Merecíamos un resultado mejor. Perdimos demasiado el balón en la segunda parte. Tuvimos un remate de Seba, de Ruud pero sin profundidad ante un Madrid que no nos creaba peligro"
![]()
![]()
![]()
![]()
un deja vu
en serio no se que partido vio!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no has dado ni una , un mingafria ,patetico alcorconazo, y elminados en octavos en championsSERGIODX escribió:"Un técnico enorme. Que con bastante peor
plantilla, llegó a las 96 puntos, dejando al
Barça de Guardiola contra las cuerdas.
Juego de toque, precisión, vertical y de huevos. El mejor técnico de la segunda era Floren, le pese a quien le pese."
Pd : si algun dia se va Mou yo lo traeria!!