Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1241Mensaje

Pues ha estado muy correcto, y eso que en la 2ª ha tenido que ver como le venían contras claras...
steven2409

#1242Mensaje

fue un coladero no que partido vieron....
DelBosque

#1243Mensaje

Estoy con Steven, ha estado francamente mal.
benosteles

#1244Mensaje

Correcto pero porque casi no se le exigio nada.

Esa jugada donde no pudo con el tio que entro por Van Nistelrooy casi nos cuesta un gol.
Javi18

#1245Mensaje

Que este tio le quite minutos a un tio que apunta tanto como Varane es de juzgado de guardia, Mourinho me está tocando los cojones bastante con esto.
Luciano

#1246Mensaje

Javi18 escribió:Que este tio le quite minutos a un tio que apunta tanto como Varane es de juzgado de guardia, Mourinho me está tocando los cojones bastante con esto.
Pero, es que no todos pedian a Albiol por ser campeon Mundial y espanol? :|
steven2409

#1247Mensaje

En serio no se q partido vieron acá algunos, solo porque es español debemos perdonarle los errores q tenga? Si a Varane le dan palos siendo un tío de 18 años por eso con mas ganas le voy a dar palos a esate, que ayer fue una coladera horrible, todos lo superaron fácilmente.
Borrar usuario 4146

#1248Mensaje

Lo están atizando mucho... cuando en el primer gol Higuain hace una marca desganada, y en el segundo es Cristiano quien pierde la marca de quien cabecea.

En ninguno de los 2 goles tuvo culpa y el resto del partido no se le puede reclamar tampoco nada.

Primer gol, Higuain desganadamente da un paso para atrás por que eso ni salto se puede decir :

[youtube]YsHCuGaO8j0[/youtube]

Segundo gol, Cristiano Ronaldo más de lo mismo...

[youtube]5OdH4iXyvX8[/youtube]

Y aquí parece que por ser central Albiol tiene la culpa de que ocurran los goles.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ene 04, 2012 10:33 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#1249Mensaje

En el partido Albiol fue una coladera, todos pasaron como Juan por su casa! Nunca llego a tiempo para hacer el uno, dos, dejaba solo a Marcelo, a Pepe en todo el partido lo superaron solo una vez masa nada, cuando lo pasaban hacia falta y Albiol q ni eso podia hacer, prefiero tener a Nacho antes q a este paqueton!!!
Luciano

#1250Mensaje

En el segundo, no veo tanto error de Cristiano, su labor era cubrir el primer palo, y fue Demichelis desde las afueras del area que se escurrio hasta ahi... simplemente, el marcaje al hombre no funciono, todos tenian su pareja menos el agregado de Demichelis.
Pepe Coslada

#1251Mensaje

¿Quien estuvo bien en la primera parte?. Albiol estuvo como todo el equipo, dormido. No se por que le tenéis tanta manía. Yo sigo pensando que si le dieran algo más de continuidad, mejoraría sensiblemente. Es solo una opinión. El caso es que Mou no le deja salir, porque pretendientes tiene.
steven2409

#1252Mensaje

Pero en el uno contra uno fue una pena verle, todos los perdió, si no mal recuerdo solo una pelota perdida pudo ganarle a Rondon porque de ahí fue una alma en pena.
Pepe Coslada

#1253Mensaje

Pues yo creo que Rondón ni hizo nada en todo el rato que estuvo. Tuvo un tiro completamente esquinado, nada más.
Borrar usuario 4146

#1254Mensaje

Prefiero mantener a Albiol en el equipo junto a Varane de suplentes que a Carvalho tanto este año como el que viene... Hoy la verdad y entre más analizo las jugadas de los goles no veo que culpa pudo tener.

En cuanto a que la defensa estuvo como coladera, cierto... pero fue por las prisas de querer ir al ataque. Es obvio que se volcaron y dejaron muchas libertades en la parte de atrás.

Albiol cumple su función, partidos en la Copa del Rey. Ya sabemos que Ramos y Pepe son los titulares, pero que juegue Albiol en estos momentos cuando uno de ellos esta lesionado me parece que es más que correcto.
David_RM

#1255Mensaje

Para mi hizo un buen partido, teniendo en cuenta que no juega nunca. Es un lujo tenerlo en el banquillo.
redondo

#1256Mensaje

Albiol hizo posiblemente el mejor partido que ha hecho en lo que va de esta temporada. Y eso no es poco.
Hubo momentos que le vi incluso mejor que Pepe. Y entre Ruud y Rondón creo que sólo se le escaparon una vez.
A veces creo que hay gente que comenta sin ver los partidos.
migtra

#1257Mensaje

Para mí también estuvo bastante bien.
zam

#1258Mensaje

Aquí hay dos cosas, los que lo salvamos solo por ser español (aunque critiquemos a otros, será que Albiol nos cae muy bien) y los que cuando juegan van sistemáticamente por él. Ayer Albiol sufrió sobre todo con Rondón en esa jugada en que se tira y no consigue llevársela, pero se recupera y al menos le vuelve a cerrar el espacio. Eso en una contra 1vs 1 siendo mucho más rápido Rondón que él, pero bueno, es criticable. Coladero no pudo ser por una regla simple. El Málaga tiró 5 veces, en los corners él marca a Van Gol, los goles son culpa del Pipa y CR que se comen su marca. Curiosamente solo una llegada de peligro (con 0-0, jugadón de Isco) llega por el lado de Albiol.

Con la empanada general de ayer, Varane el pobre sale señalado. Meterle a Albiol es gratis, aunque no sea culpable de nada.
DelBosque

#1259Mensaje

A mi Albiol me gusta, pero en los partidos con espacios me da pánico. A mi ayer no me gustó.
steven2409

#1260Mensaje

zam escribió:Aquí hay dos cosas, los que lo salvamos solo por ser español (aunque critiquemos a otros, será que Albiol nos cae muy bien) y los que cuando juegan van sistemáticamente por él. Ayer Albiol sufrió sobre todo con Rondón en esa jugada en que se tira y no consigue llevársela, pero se recupera y al menos le vuelve a cerrar el espacio. Eso en una contra 1vs 1 siendo mucho más rápido Rondón que él, pero bueno, es criticable. Coladero no pudo ser por una regla simple. El Málaga tiró 5 veces, en los corners él marca a Van Gol, los goles son culpa del Pipa y CR que se comen su marca. Curiosamente solo una llegada de peligro (con 0-0, jugadón de Isco) llega por el lado de Albiol.

Con la empanada general de ayer, Varane el pobre sale señalado. Meterle a Albiol es gratis, aunque no sea culpable de nada.

+1 =D> =D> =D>

Cuando juega Varane y tiene un error en todo el partido le machacan y machacan asta aburrirse, pero como Albiol es español hay q protegerlo si o si, todos los 1 contra 1 le superaron fácilmente, no se q partido vieron acá los q le defienden, perdía pelotas por todos lados, pero como es español hay q darle protección, naaaa, no creo en esas bobadas, así cuando nos salvo el culo ( en Sevilla en la copa ) yo lo alabe, Ahora lo machaco porq ayer fue un paqueton de primera!
Responder