José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#10021Mensaje

Andes escribió:
... escribió:Mourinho: "Es una pena no haber tenido once cambios"

Mourinho consiguió remontar un partido que se puso muy cuesta arriba en el primer tiempo tras recibir dos goles y el técnico reconoció en rueda de prensa que de haber podido, "habría cambiado a los once jugadores"...
Jamás estará bien que un técnico eche toda la culpa a sus jugadores como lo acaba de hacer...

y lo mas gracioso de la nota: fué Mou el que consiguió remontar el partido.

Ahora veo el partido, pero lo que anda jugando el equipo...

Si lo hace Pep eas un pu.. genio, pero lo hace Mou, es un pu.. arrogante!!! Oye hermano, el técnico tiene culpa pero el no juega, no solo lo pensó el, lo pensó todo el Madridismo, ya q ayer dieron pena enorme la mayoría de jugadores, jugaron tan confiados que artaron a Mou y lesa dio un tiron de oreja y eso lo agradezco.
Borrar usuario 4146

#10022Mensaje

[youtube]vQT36ez8fZo[/youtube]

=D> =D> =D> =D>
Pepe Coslada

#10023Mensaje

Fue arriesgado el triple cambio. Para mi fue un manotazo en la mesa. Y dio resultado, la mayoría de los jugadores se despertaron.
David_RM

#10024Mensaje

De 10 en la segunda parte y de 4 en la primera.

Lo bueno de ver un partido por rojadirecta es que los continuos parones te permiten analizar la táctica. Y ayer los jugadores estaban todos a una distancia mínima de 20 metros entre sí. Y eso es fallo de todo el equipo, incluido el entrenador.

Espero que solo fuesen los mazapanes...
zam

#10025Mensaje

A veces pedimos maniobras surrealistas en las ruedas de prensa. O sea...¿no merecen la bronca los jugadores? ¿ queréis que Mou salga defendiendo a esos tipos que divagaban por el cesped empanados? Otra cosa es si Mou se equivoca con el sistema, pero, ¿sacó un 11 raro acaso? Ayer se empanaron los jugadores y todos sabemos que se empanaron, ¿nos cuenta una milonga Mou?. Joder es que mira que somos raritos.

Por otro lado los cambios y movimientos de Mou fueron de genio, no quiero ponerme pesado, pero mandar al mejor mediocentro de la 1ª parte al lateral y conseguir que el equipo rule mejor, es ver cosas que otros no ven.
migtra

#10026Mensaje

Lo explicó bien después: estas cosas a veces salen bien y otras no, aunque a mí, de siempre me ha parecido muy arriesgado cambiar a 3 tíos de golpe y más en el descanso.
Y hablando de la rueda de prensa, me gustó y mucho y dijo una verdad como una catedral cuando comentó lo de las vacaciones. Hay tíos que con el pastón que ganan y lo superprofesionales que se les supone y son incapaces de mantener un mínimo control durante una semanita...
DelBosque

#10027Mensaje

Acertó porque Lass resulto más incisivo que Arbeloa y Khedira resultó que llegó bien a la frontal del área. En realidad Khedira jugó bastante bien, la Copa se le suele dar bien. Kaká en ese momento era un lastre y se jugó el todo por el todo por la dupla Higuaín -Benzema, que se retroalimentaron y jugaron bien. Özil por otra parte entró mucho en contacto con el balón, y aunque todavia no está fino es unos de los mejores del equipo descargando el juego. Con un Ronaldo y Alonso más finos podriamos ganar de más goles. En realidad en la segunda parte hubo épica y algún momento de buen fútbol. Desgraciadamente la bochornosa imagen de la primera parte (o "basura" como bien dice Mou) lo emborrona todo.
David_RM

#10028Mensaje

Las comparaciones son odiosas, pero Pellegrini ayer quitó a Isco y Cazorla...
elSonaja

#10029Mensaje

David_RM escribió:Y eso es fallo de todo el equipo, incluido el entrenador.
Espero que solo fuesen los mazapanes...
El equipo estuvo mal y Mouriño estuvo peor, porque cuando el equipo anda mal el entrenador es el que tiene que cambiar la dinámica.

Hizo los cambios, a tenor de sus palabras, no porque pensase que era lo que necesitaba el equipo, sino porque no pudo quitar a estos once para meter a otros once.
Yo creo que el arrebato de sinceridad, lo retrata.
Eso es lo que es Mouriño, al menos para mí.

Hoy todo puede sonar a ventajismo, pero como no es el primer día que sucede, da para pensar que no son los mazapanes.
El Madrid de este año es lo que se vió anoche, lo que muchos pudimos ver... excepto Mouriño, carencias que no se saben compensar o que no se quieren compensar.

Por ejemplo carencias defensivas, sin Ramos esto huele a chamusquina.
El lateral derecho es nulo en ataque. El izquierdo nulo en defensa.

En el medio centro Alonso destruye y Lass construye.
Kaka y Granero se tienen que quedar... dice Mou.
Ozil, Cristiano... todo se pega, menos lo hermoso.

Y sobre todos estos, Casillas, Ramos, Alonso, Benzemá y Dimaria.
Si faltan dos y otros dos juegan a lo que anoche fueron Casillas y Alonso, entonces solo te queda BENZEMA.

Ya te digo yo que no es el turrón ni tampoco el mazapán.
En Mayo ya no se venden esos productos, veremos que nos van a vender entonces y que estaremos dispuestos a comprarle al ONESPECIAL
JuanitoMaravilla

#10030Mensaje

David_RM escribió:Las comparaciones son odiosas, pero Pellegrini ayer quitó a Isco y Cazorla...
Por eso mismo uno ya no esta aquí, y el otro sí..
MADchrrel

#10031Mensaje

espero que mourinho se de cuenta que cristiano ya no esta para tirar as faltas
steven2409

#10032Mensaje

Ayer Mou saco al 11 q el pensó q seria el mejor, se equivoco? No porque ni en su pensamiento mas mierda se le cruzo q el Madrid jugara tan mal..... Que paso reaccionó cuando debía hacerlo y gano el partido y en sala de prensa dejo recaditos para todos no solo para 1 ese es el técnico q quiero ver, q tenga webos y q ponga todo en juego!
Andes

#10033Mensaje

steven2409 escribió:
Andes escribió:
... escribió:Mourinho: "Es una pena no haber tenido once cambios"

Mourinho consiguió remontar un partido que se puso muy cuesta arriba en el primer tiempo tras recibir dos goles y el técnico reconoció en rueda de prensa que de haber podido, "habría cambiado a los once jugadores"...
Jamás estará bien que un técnico eche toda la culpa a sus jugadores como lo acaba de hacer...

y lo mas gracioso de la nota: fué Mou el que consiguió remontar el partido.

Ahora veo el partido, pero lo que anda jugando el equipo...

Si lo hace Pep eas un pu.. genio, pero lo hace Mou, es un pu.. arrogante!!! Oye hermano, el técnico tiene culpa pero el no juega, no solo lo pensó el, lo pensó todo el Madridismo, ya q ayer dieron pena enorme la mayoría de jugadores, jugaron tan confiados que artaron a Mou y lesa dio un tiron de oreja y eso lo agradezco.
No será todo lo contrario?
Si lo hace Mou es un "genio"... si lo hace cualquier otro está mal hecho.

Para mí, el técnico nunca puede exponer a sus jugadores así tras un partido... que los levante a pata si quiere, pero dentro del camerino.

Ayer los cambios funcionaron, pero el partido se ganó por dos jugadas individuales y quien no quiera no lo vea:

Khedira inspirado arrancó y se las arregló para quedar sólo frente al arquero... cuánde se había visto eso?
Y el segundo gol de Pipa tampoco fué una jugada elaborada en equipo... error del defensa, punto.
ssabripo

#10034Mensaje

Andes escribió: No será todo lo contrario?

Para mí, el técnico nunca puede exponer a sus jugadores así tras un partido... que los levante a pata si quiere, pero dentro del camerino.

Ayer los cambios funcionaron, pero el partido se ganó por dos jugadas individuales y quien no quiera no lo vea:

Khedira inspirado arrancó y se las arregló para quedar sólo frente al arquero... cuánde se había visto eso?
Y el segundo gol de Pipa tampoco fué una jugada elaborada en equipo... error del defensa, punto
.
Y las tres claras que casi mete Benzema? si las mete y estamos a un 5-2, tu opinion seria la misma?
Y si CR7 hubiese cabezado mejor, o disparado mejor, entonces que?

:roll:

Seamos justos por favor... Si, ganamos a lo minimo pero los cambios funcionaron y MUCHO, no solamente por lo que trajo Benzema y Khedira, pero tambien el cambio tactico:
- Mover a Lass del centro a Lateral, lo cual le dio mas aire a Xabi para moverse y a Khedira para conducir mejor. Ademas, Lass fue un ENORME en defensa en el segundo tiempo.
- Benzema de "falso" extremo, dandole pesadillas al Malaga con sus movimientos y toques.

Mou acerto muy bien con los cambios Y TAMBIEN con el cambio de strategia! ;)
DIRTYHARRY

#10035Mensaje

MADchrrel escribió:espero que mourinho se de cuenta que cristiano ya no esta para tirar as faltas
Admiro a CR7 como uno de los mejores del plantel. Pero que tosudez para cobrar todos los tiros libres y con una efectividad de menos del 5%. Además, viéndolo por otro lado, puede ser mejor tácticamente y más peligroso tener a Cristiano dentro del área rival para pescar un rebote por el aire o con un disparo directo al arco.
Andes

#10036Mensaje

ssabripo escribió:
Andes escribió: No será todo lo contrario?

Y el segundo gol de Pipa tampoco fué una jugada elaborada en equipo... error del defensa, punto
.
Y las tres claras que casi mete Benzema? si las mete y estamos a un 5-2, tu opinion seria la misma?

:roll:

Seamos justos por favor... Si, ganamos a lo minimo pero los cambios funcionaron y MUCHO, no solamente por lo que trajo Benzema y Khedira, pero tambien el cambio tactico:
- Mover a Lass del centro a Lateral, lo cual le dio mas aire a Xabi para moverse y a Khedira para conducir mejor. Ademas, Lass fue un ENORME en defensa en el segundo tiempo.
- Benzema de "falso" extremo, dandole pesadillas al Malaga con sus movimientos y toques.

Mou acerto muy bien con los cambios Y TAMBIEN con el cambio de strategia! ;)
El terreno de lo hipotético y te la devuelvo aunque no tenga sentido:
si Khedira no hace eso que no nos tiene acostumbrados, y si al Pipa no se la regalan como se la regalaron, qué estaríamos diciendo de Mou???

Los cambios le salieron, pero su actitud posterior al partido es la que no me merece que le aplauda. Ya, como el equipo esté jugando y a qué es lo que quiere Mou que juegue el equipo, es otro terreno.
elSonaja

#10037Mensaje

ssabripo escribió:Y las tres claras que casi mete Benzema? si las mete y estamos a un 5-2, tu opinion seria la misma?
Que habríamos ganado el partido. Habríamos pasado la eliminatoria
Que el Barcelona nos volverá a poner en el sitio que estamos: BASTANTE POR DEBAJO DE ELLOS

Lo demas es exigirse poco. Lo demás es autoengañarse para después tirarse de los pelos.
Hasta donde mi vista alcanza, estamos donde el año pasado y con las CARENCIAS FUNDAMENTALES del año pasado.

Nos quedan 25 días para intentar paliar las carencias con 3 jugadores.
Pueden salir otros tres o más si me apuras.
Por qué tenemos que resignarnos a acabar como el año pasado??
Por qué tenemos que conformarnos con que nos dirija un técnico que no asomó a la zona técnica sino para hacer aspavientos contra el árbitro.
Salió en esos momentos puntuales, salvo que mi tele mienta.

El equipo estuvo mal pero el dirigió peor.
Hizo los cambios como yo los pudiera haber echo, con una salvedad, yo cobro menos y siento más al MADRID.
Yo que no hablo idiomas se que a este equipo se le traba la lengua con cualquiera.

Si andamos trabados con el Málaga, no te quiero contar que va a pasar cuando nos asomemos al Balcón de Europa.
Si lo de no hablar para no encarecer fichajes es táctica... BIEN POR MOU.
Si Mou piensa que no necesitamos a gente, 3 jugadores no más, que no tenemos es que de esto sabe tanto como mi difunta abuela.
rupeni

#10038Mensaje

No puede haber esa diferencia de una parte a otra, eso no es de equipo grande.
Yá va siendo hora de que Iker aprenda de una pu.. vez a ordenar su defensa, ayer fué parte importante en la pifia de los goles del Málaga.
diegoreal0602

#10039Mensaje

rupeni escribió:No puede haber esa diferencia de una parte a otra, eso no es de equipo grande.
Yá va siendo hora de que Iker aprenda de una pu.. vez a ordenar su defensa, ayer fué parte importante en la pifia de los goles del Málaga.
Si, los goles que nos hizo el Malaga poco los podia yo creer, increible la verdad!
Borrar usuario 13322

#10040Mensaje

Al final lo importante no son los errores, sino que el equipo y el entrenador supieron reaccionar.
Responder