Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8961Mensaje

hitzeko escribió:Estaba poniendo los mejores momentos de Kaká con la camiseta del Real Madrid. :roll:
¿Es coña no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8962Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Estaba poniendo los mejores momentos de Kaká con la camiseta del Real Madrid. :roll:
¿Es coña no? :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8963Mensaje

A mí es la actuación de Kaká que más me ha gustado vistiendo de blanco. :roll: me hace gracia el vídeo. jej
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8964Mensaje

hitzeko escribió:A mí es la actuación de Kaká que más me ha gustado vistiendo de blanco. :roll: me hace gracia el vídeo. jej
A mí me gustaba el Kaka' antes de la primera lesión... joder como le jodió la carrera en un momento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8965Mensaje

no se pero cada partido esta firmando su sentencia y eso se acerca cada día mas y con una autoridad muy fuerte....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8966Mensaje

El PSG confirma que quiere a Kaká


"Kaká me ha dicho que no se va", aseguraba ayer Iker Casillas en su cuenta personal de Facebook junto con la foto que ilustra esta información. Pero que el París SG está como loco por hacerse con sus servicios para este mismos mes de enero es un hecho que incluso ha tenido ya confirmación oficial. En declaraciones a AFP de "un hombre cercano a los dueños del club parisino", la entidad francesa quiere fichar a Kaká "en los próximos quince días".

Con la confirmación oficial hoy mismo de que David Beckham no fichará por el París SG, adelantada por la BBC el domingo y publicada ese mismo día en SM, Qatar Sports Investments, propietaria del club galo, ha ratificado a AFP (Agencia France-Press) que quieren invertir 61,5 millones de euros en fichar a Kaká y a Pato durante este mercado invernal.

Ambos jugadores, curiosamente, han manifestado en los últimos días su intención de no cambiar de aires, pero el interés del París SG es ya una realidad y las negocaciones deben comenzar en las próximas horas. Fecha tope, 18 de enero, según las cuentas de esa fuente de QSI a AFP. Mourinho ya lo dijo: "No quiero que se marche nadie". Pero, ¿soportará Kaká la presión de saber que tanto Callejón como Özil están a priori por delante suyo?
Borrar usuario 4146

#8967Mensaje

"... En los próximos quince días..."


Imagen

por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8968Mensaje

hal2814 escribió:"... En los próximos quince días..."


Imagen

por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8969Mensaje

Vengo del estadio y solo tengo que decir de que este hombre se ha arrastrado por el campo.ni velocidad,ni toque de balon ni absolutamente nada.me jode que digais:y callejon que?callejon valio 5 millones de euros y vino para completar la plantilla,y este sinverguenza,porque no tiene otro nombre,que vino como megacrack por 65 millones de euros y siendo uno de los 4 mejores pagados del mundo,ha hecho 3 partidos buenos en el madrid.me da igual que haya ganado balones de oro,que haya sido de los mejores del mundo,porque aqui es donde lo tenia que haber demostrado y no lo ha hecho,riendose del madrid el primer año,sin forzar para jugar el mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8970Mensaje

Muy mal hoy.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8971Mensaje

Creo q estorbo mas de lo q ayudo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8972Mensaje

¿Jugó Kaka?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8973Mensaje

Kaká es un magnífico ex-jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8974Mensaje

30 kilos, y adiós.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8975Mensaje

Ya no se puede esperar más por él ni de él.

El problema no es que se reciban ofertas por él, que seguro las habrá, el problema es que se quiera marchar y que el otro club le pague la suculenta ficha que tiene en el Madrid.
aepit

#8976Mensaje

Que se valla ya, en invierno y con los que nos den fichamos a Valero.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#8977Mensaje

tranquilos que para el proximo partido se volvera a vender humo con kaka: que si esta a tope de energias, que si tiene ganas de triunfar en el madrid
vino como la estrella de un proyecto y es el mayor estrellado de la historia del madrid
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#8978Mensaje

Excepto momentos puntuales, un enorme fracaso. Jugador totalmente acabado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8979Mensaje

Sigo pensando que estáis exagerando, a ver si cuelgan en Youtube lo que hizo en el partido para que veáis que dentro del equipo en la primera parte fue de lo poco salvable:

EDIT: [youtube]bf_n3KzU_nw[/youtube]

De los pocos que intentaban hacer algo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8980Mensaje

Kakaminante.
Responder