Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12781Mensaje

Marado escribió:Nada nuevo bajo el sol.

Partido complicado = Chapuza de Cristiano.

No esperaba otra cosa, me decepcionó que no engordara el marcador, ahora que está encarrilado ya se encargará de engordar su cuenta en la vuelta.
Tu obsesión por Cristiano sobrepasa los límites, es sólo comparable a la obsesión de Hal por Higuaín.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12782Mensaje

A mi no me ha gustado el partido de cristiano,solo el ultimo cuarto de hora.sigue siendo el jugador egoista de siempre (cuando cojones podrá tirar una falta alguien que no sea el?) o la jugada que ha tirado de tacon teniendo a benzema de cara.por lo demas sigue jodiendome mucho que siga cortando las contras del equipo porque se quede en fuera de juego de 10 metros y no se salga de el porque baja andando
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12783Mensaje

Lleva un tiempo flojo, aún así ha tenido dos jugadas tremendas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#12784Mensaje

Cristiano tiro del equipo en los peores momentos de este partido, es un Crack de leyenda y siempre da la cara, hoy no marco pero esq viniendo de vacaciones es normal q no tenga la punteria tan afinada, pero contra el Granda marcara al menos 2. Por cierto Caballero le saca una en el primer tiempo q huniera sido un GOLAZO pero muy bn el portero, no tuvo fortuna mas q nada eso fue lo q ocurrio y sino vean el GOLAZO q por una posicion prohibida no valio. Grande CR7 el sabado t veremos hacer un gran partido (El Fideo le vendra bien a Cristiano con sus pases cuando regrese)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12785Mensaje

Pues hoy fue un partido super flojo hayq aceptarlo y quien no lo haga pues no se que partido vio, pero con lo flojo q estuvo fue quien mas le puso webos en el partido, dio pases muy buenos, los q le dio a Benzema fueron increíbles! ( El q se hizo el taquito como autopase, y el que le dio a Benzema y este ultimo la tiro fuera! ) Pero bueno no siempre tendra partidos leyendas o me equivoco?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12786Mensaje

No estuvo bien. Pero hay que reconocer que tiene una moto escondida entre las piernas. Cuando echa a correr no hay quien le coja.

De todas formas le debían prohibir tirar faltas una temporadita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12787Mensaje

Marado escribió:Nada nuevo bajo el sol.

Partido complicado = Chapuza de Cristiano.

No esperaba otra cosa, me decepcionó que no engordara el marcador, ahora que está encarrilado ya se encargará de engordar su cuenta en la vuelta.
Claro, pero si CR mete 2 goles el partido era una mojonada y el rival unas madres....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12788Mensaje

En el primer tiempo, sin estar bien, fue de lo menos malo del equipo. En el segundo alternó jugadas extraordinarias (tanto individual como colectivamente) con otras donde sus chorradas eran de vergüenza ajena (esos disparos a lo loco...). Lo que sí empieza a ser de juzgado de guardia es el temita de las faltas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12789Mensaje

En general le está pegando fatal a distancia, salvo un tiro ayer en la 1ª parte, le pega a voleo, sin convicción, a chutazo limpio sin buscar colocar, ajustar... da al bulto. Debe estar pasando una fase de obcecación cara a puerta, les pasa a los mejores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12790Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Nada nuevo bajo el sol.

Partido complicado = Chapuza de Cristiano.

No esperaba otra cosa, me decepcionó que no engordara el marcador, ahora que está encarrilado ya se encargará de engordar su cuenta en la vuelta.
Claro, pero si CR mete 2 goles el partido era una mojonada y el rival unas madres....
Si los hubiese marcado con el 0 - 2 no, pero es que eso es lo que casi nunca hace, es más de marcar cuando vamos ganando o cuando el dominio del equipo es aplastante, ya puse las estadísticas en su momento.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#12791Mensaje

zam escribió:En general le está pegando fatal a distancia, salvo un tiro ayer en la 1ª parte, le pega a voleo, sin convicción, a chutazo limpio sin buscar colocar, ajustar... da al bulto. Debe estar pasando una fase de obcecación cara a puerta, les pasa a los mejores.
Cuando ha buscado colocar un tiro?
lo suyo es la fuerza. QUe le hayan salido algunos colocados es otra cosa.
Han seguido a cristiano durante su carrera??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12792Mensaje

Me sumo a que Ronaldo se deje de tirar todas las faltas. Aunque viendo como saca los corners Alonso no se que es peor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12793Mensaje

Cualquier jugador del Madrid tiene calidad para tirar una falta. Raúl en sus últimos años aquí metió de falta, contra el Depor creo, y nadie se esperaba eso, ni Hal :mrgreen:

Özil, Sahin, Benzema, Xabi, Marcelo, Coentrao, etc. Por probar...
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12794Mensaje

Lo de Ronaldo va más allá de sacar peor las faltas que el Pizo.
Es verdad que casi todos los de anoche merecieron un recorte de más de la mitad del sueldo, pero Cristiano no estuvo peor que otras veces.
Cristiano dentro del área chica es el gol, fuera es la frivolidad estéril, la arrogancia y la estupidez.
Eso es para mí el que pasa por ser el mejor jugador del mundo... después de Messi.
Lo de anoche, para mí, para mi manera de ver el futbol, fué un capítulo más de la historia que cada día se va reforzando más con sus acciones y sus omisiones.

Pero claro... los que criticamos no sabemos de fútbol. :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12795Mensaje

Yo también pienso que los que le critican no saben de fútbol. Para mí es un enorme futbolista y el mejor después de Messi.

Creo que fue el único futbolista que creó peligro en un primer tiempo en el que nadie quiso jugar a nada. Luego durante el partido, tuvo ocasiones y regaló pases como el que falló Benzemá estando solo en el área.

Yo estoy muy contento con Ronaldo la verdad; es el jugador franquicia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12796Mensaje

Pues yo pienso que Cristiano sí que tiene cosas criticables, es un gran futbolista, pero parece que no sabe tirar las faltas y hay partidos (como los del Barça) que se ciega en hacerlo todo él solo. No creo que por decir esto no tenga ni idea de fútbol, a ver si ahora va a resultar que Ronaldo es intocable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12797Mensaje

No, intocable es Mou.

Uno puede criticar ciertas actuaciones de Ronaldo, pero a él no se le puede criticar porque le avalan sus números. Es pura matemática y ayer con todo lo mal que dicen que jugó (a mí no me lo parece), sumó al equipo, como casi siempre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12798Mensaje

Naturalmente, si este año vuelve a superar su récord de goles del año pasado (y nos sirve para ganar algún título) seré el primero en chapar la boca y aplaudir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12799Mensaje

Aunque no sirva para ganar algo. Que Casillas pare más goles entonces y sumaremos más puntos ¿no?.

Lo que Ronaldo hace está al margen de lo que hace el club. Él cumple; otros es obvio que no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12800Mensaje

Pero también es obvio que Ronaldo debe empezar a responder en cierto tipo de partidos, como el de la vuelta del Campo Nuevo, si es el mejor del equipo debe demostrarlo, sea quién sea el que esté delante.
Responder