Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#521Mensaje

Jesé negó con 14 años ser fichaje del FC Barcelona

Imagen

El joven canario Jesé pudo ser con 14 años jugador azulgrana de no ser porque el futbolista admiraba por aquel entonces al Real Madrid de Butragueño, Martín Vázquez y Buyo, tuvo que decidir no vestir de azulgrana por hacerlo un poco más tarde de blanco al venir a petición expresa de uno de los ojeadores blancos. Ha cumplido su sueño, el de debutar en Copa del Rey y en las aclaraciones de Marca dan algunas notas de su pasado el cual fue brillante al ser uno de los destacados en las categorías inferiores de ” El Pillar “, pasó por Huracán antes de aterrizar en el Castilla.

En el Barcelona lo intentaron en Octubre

Si el Madrid tocaba a la perla Sergi Roberto el FC Barcelona ha ido en serio el 30 de Octubre de 2011 por realizar el fichaje de Jesé, este dijo nuevamente no pese a tener seguramente mayor presencia en el ” A ” por las oportunidades que da el de Santpedor y esto no lo miró el del filial. Como pudimos avanzar el 31 de Octubre, el Barcelona ha tocado al extremo además de a Morata, lo hizo con la intención de firmar a los dos jóvenes para el Barça B de miras a un futuro muy cercano, el de tenerlos por si fallan algunos efectivos de la primera plantilla.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/15/j ... barcelona/
aepit

#522Mensaje

Jesé debería haber jugado ayer :evil:
15pesosAltoGuiso

#523Mensaje

Ayer me quede con las ganas de verlo :(

El Cristiano canterano 8-)
nicolasandres

#524Mensaje

Yo tambien lo queria en el Bernabeu pero es verda que tenian que jugar otro a ver si despertaban...
jako

#525Mensaje

el problema es que los jugadores 12,13, 14........ de la plantilla necesitan minutos con esos y el 11 tipo son con los que nos jugamos las habichuelas no con los canteranos
yo a joselu no lo había visto a jesé , si , no podemos dar minutos a los habituales , que debuten 3 , que juegue este o aquel etc etc
migtra

#526Mensaje

Todos queremos ver canteranos, pero partidos como ayer deben ser para los no habituales e incluso para probar cosas. A lo mejor nos hace más ilusión ver a Carvajal jugando de lateral derecho, pero posiblemente habrá partidos a lo largo de la temporada que por alguna expulsión, lesión... Atltintop tendrá que jugar algún minuto en esa posición. Así que tampoco está mal ver como se desenvuelve por ahí.
Intruder

#527Mensaje

No jugó Carvajal pero jugó casado de titular casi el partido entero...
Ankrus

#528Mensaje

¿Lo de que Jesé negó al barça con 14 años es cierto? Si es así, éste chaval ya me tiene ganado, amén de por todas sus cualidades futbolísticas, obviamente.
aepit

#529Mensaje

Ankrus escribió:¿Lo de que Jesé negó al barça con 14 años es cierto? Si es así, éste chaval ya me tiene ganado, amén de por todas sus cualidades futbolísticas, obviamente.
no se si será cierto o no, pero si es verdad que el barsa lo ha tonteado más de una vez y aquí sigue.
David_RM

#530Mensaje

Si Jesé y Morata fuesen un poquito listos habrían aceptado la oferta del Barça. De momento son lo contrario a los mercenarios.
steven2409

#531Mensaje

yo lo cederia a un Levante,Rayo, en donde serian titulares sin dudarlo.
aepit

#532Mensaje

David_RM escribió:Si Jesé y Morata fuesen un poquito listos habrían aceptado la oferta del Barça. De momento son lo contrario a los mercenarios.
Pues es verdad, estoy seguro de que ambos tendrían minutos en el primer equipo, además de que el barsa b está en segunda.

Pero como tu dices esto demuestra que no son mercenarios y que realmente quieren estar en este club, aver si el club se porta bien con ellos.
Ankrus

#533Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Si Jesé y Morata fuesen un poquito listos habrían aceptado la oferta del Barça. De momento son lo contrario a los mercenarios.
Pues es verdad, estoy seguro de que ambos tendrían minutos en el primer equipo, además de que el barsa b está en segunda.

Pero como tu dices esto demuestra que no son mercenarios y que realmente quieren estar en este club, aver si el club se porta bien con ellos.
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#534Mensaje

Jesé me gustaría verlo en el extranjero un par de años, creo que se consagraría.

En Italia este se vuelve más famoso que Pastore sin duda alguna =D> =D> =D>
aepit

#535Mensaje

La Premier llama a la puerta de Jesé

El Bolton estaría interesado en la cesión del delantero del Castilla mientras que Wenger, entrenador del Arsenal, no le quita el ojo.

La cantera del Real Madrid, una de las mejores del mundo, es una de las más observadas por los diferentes ojeadores de Europa en su intento de contratar a los mejores jugadores españoles al menor coste posible o, en su defecto, poder disfrutar de alguno de ellos en calidad de cedido.

Es el caso del equipo británico del Bolton que, según se informa desde Inglaterra, estaría dispuesto a solicitarle al Real Madrid la cesión del jugador del Castilla, Jesé Rodríguez, para que pudiera foguearse con minutos en Inglaterra. De hecho, en las próximas horas el jefe del equipo británico, Owen Coyle, podría viajar a Madrid para intentar negociar la cesión del jugador canario.

Sin embargo, parece muy poco probable que el Real Madrid permita que una de las estrellas de su cantera se marche a Inglaterra a mitad de temporada. Eso sí, además del Bolton, el Arsenal de Wenger también estaría muy interesado en contar con Jesé Rodríguez en el futuro. Un ejemplo de que las cosas en Valdebebas se están haciendo bastante bien.
elSonaja

#536Mensaje

hal2814 escribió:Jesé me gustaría verlo en el extranjero un par de años, creo que se consagraría.

En Italia este se vuelve más famoso que Pastore sin duda alguna =D> =D> =D>
Yo donde le quiero ver es en nuestra liga. Lo quiero ver como a Sarabia, en un equipo del medio de la tabla.
Si es capaz de ser la figura, me lo traigo. Si pasa desapercibido... que le vaya bonito.
Luego puede suceder que triunfe después como BValero, otros equipos pueden esperar pero el Madrid no y menos teniendo como referente a un Barcelona como el de éstos últimos años.
hitzeko

#537Mensaje

¿Es Jesé mejor que Reyes, el actual jugador del Atlético?.
elSonaja

#538Mensaje

hitzeko escribió:¿Es Jesé mejor que Reyes, el actual jugador del Atlético?.
Con los ojos cerrados y la mano sobre la Biblia... SIIIIIIIIII ifnítamente.

El problema de Reyes no es de fútbol. Su problema es su cabeza, un agujero negro que se traga cualquier buen propósito que se propone.
Reyes es uno más, uno de esos jugadores que teniendo aptitudes, no tiene conocimiento y lo que Dios no da... Salamanca no presta.
aepit

#539Mensaje

¿ a que viene la comparación de un jugador de 28 años con uno de 18?

Me quedo con Jesé sin duda, para mi es el mayor talento de la cantera.
rupeni

#540Mensaje

El Bolton?? esos que tuvieron a Rodrigo un año sentado y a Marcos Alonso que vá camino de su segundo año de sentada'????, vamos no jodas................a Jese o lo suben y hacen lo que con Callejón o cesión a un equipo ESPAÑOL.
Responder