Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8981Mensaje

hitzeko escribió:Kakaminante.
The Walking Dead confirma la aparición de Ricardo Kaka' para la tercera temporada. :mrgreen:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#8982Mensaje

Kaká en forma es lo que necesita el Madrid para romper defensas, ayer contra el Málaga estuvo flojo, le faltaba Ozil al lado en lugar de Lass o Alonso, aunque no es excusa y estuvo flojo, Kaká y los jugadores como él son necesarios, lo intentó y perdió algunos balones pero las críticas excesivas y el estar en la cuerda floja no ayudan mucho que digamos, cada día nos parecemos más al Atleti encumbrando a jugadores como dioses tipo ALonso y silbando a craks como Ronaldo o kaká
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8983Mensaje

Cuanto vale realmente Kaká de esos 61,5 millones?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8984Mensaje

Bueno, Kaká a día de hoy ha demostrado ser un crack fuera, no en el Madrid, aquí le recuerdo un par de partidos buenos y ya. Que cuando Alonso está mal el Madrid no carbura es un hecho, Xabi hace una labor muy importante que muy pocos suelen ver.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#8985Mensaje

Perdona pero esa labor de Alonso que muy pocos ven no es cierto, se lleva todas las alabanzas posibles de los medios, cuando lo cierto es q no hace nada de nada, no tiene velocidad, no tiene regate y sus pases son previsibles y las defensas se colocan, está ocupando la posición de alguien q podria romper con desborde desde atrás q es como se destroza rivales, ayer como tantas veces el partido lo sacaron individualidades de nuestros jugadores, los números de Alonso son una risión comparados con los grandes medios q ha habido en el futbol, Laudrup, redondo, maziño, mauro silva. Este no da asistencias, no mete goles, organiza nada, lo único es q es elegante con el balón y eso es bueno únicamente cuando se aporta algo más. Este tio está sobrevalorado a mas no poder


raulista1301 escribió:Bueno, Kaká a día de hoy ha demostrado ser un crack fuera, no en el Madrid, aquí le recuerdo un par de partidos buenos y ya. Que cuando Alonso está mal el Madrid no carbura es un hecho, Xabi hace una labor muy importante que muy pocos suelen ver.
aepit

#8986Mensaje

carbonni escribió:Kaká en forma es lo que necesita el Madrid para romper defensas, ayer contra el Málaga estuvo flojo, le faltaba Ozil al lado en lugar de Lass o Alonso, aunque no es excusa y estuvo flojo, Kaká y los jugadores como él son necesarios, lo intentó y perdió algunos balones pero las críticas excesivas y el estar en la cuerda floja no ayudan mucho que digamos, cada día nos parecemos más al Atleti encumbrando a jugadores como dioses tipo ALonso y silbando a craks como Ronaldo o kaká

entonces deberíamos silbar a Alonso que sin el no jugamos a nada y aplaudir a Kaká por lo que hizo en el milán? por que aquí no ha echo nada....

A Cr casi nadie del madrid le silba..

Kaká fue un crack
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#8987Mensaje

Según Ernesto Bronzetti, Perez querría vender Kakà en junio, pero todo puede suceder en los próximos días (entrevista gazzetta.it)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#8988Mensaje

carbonni escribió:algo más. Este tio está sobrevalorado a mas no poder
Yo le sobrevaloro. Pecador que soy.
Tanto le sobrevaloro que no me quiero imaginar una lesión suya como la que sufrió Villa.
Yo es que soy así de sonaja y así de pecador.
Borrar usuario 4146

#8989Mensaje

Ancelotti: "Prefiero fichar
a Kaká antes que a Beckham"



Apurece Sr Ancelotti... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8990Mensaje

Que se lo lleve. :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8991Mensaje

Espero que esté diciendo la verdad, no nos pueden ilusionar con estas cosas y luego dejarnos tirados xD
Borrar usuario 4146

#8992Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que esté diciendo la verdad, no nos pueden ilusionar con estas cosas y luego dejarnos tirados xD
No creo que lo haga... verdad ?¿ digo no puede ser tan cruel como ilusionarnos y luego no llevarselo :oops:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8993Mensaje

Lass escribió:Sigo pensando que estáis exagerando, a ver si cuelgan en Youtube lo que hizo en el partido para que veáis que dentro del equipo en la primera parte fue de lo poco salvable:

EDIT: [youtube]bf_n3KzU_nw[/youtube]

De los pocos que intentaban hacer algo...
Partido decente... eso sí, el le entregaba balones a Marcelo y éste le devolvía ladrillos...

Con un socio como Ozil habría funcionado mejor, pero eso en un equipo de Mou es impensable.

Nota: Lass, ahora estos videos si sirven ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8994Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti: "Prefiero fichar
a Kaká antes que a Beckham"



Apurece Sr Ancelotti... :rezar: :rezar: :rezar:
35 kilos y lacito.

:rezar:
Borrar usuario 4146

#8995Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti: "Prefiero fichar
a Kaká antes que a Beckham"



Apurece Sr Ancelotti... :rezar: :rezar: :rezar:
35 kilos y lacito.

:rezar:
Honestamente creo que sí se va es por unos 23.5 millones...

Se fichará a De Rossi a coste 0 y a Hazard con el dinero de Kaká y todos contentos y callados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8996Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti: "Prefiero fichar
a Kaká antes que a Beckham"



Apurece Sr Ancelotti... :rezar: :rezar: :rezar:
35 kilos y lacito.

:rezar:
Honestamente creo que sí se va es por unos 23.5 millones...

Se fichará a De Rossi a coste 0 y a Hazard con el dinero de Kaká y todos contentos y callados.
Si llega una buena oferta y no lo venden es porque ahora estaría más complicado fichar un sustituto de garantias, como Hazard o Götze, pero aun así yo lo vendia y probaria a Di Maria y a Benzema como mediapuntas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8997Mensaje

25,30 lo que den, es hora de largarlo nos ahorraremos 60 kilos de su contrato más lo que nos den, yá está bien de hacer el primaveras, además Ancelotti lo quiere sí o sí, será un error garrafal si no llegan a un acuerdo con el PSG.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#8998Mensaje

rupeni escribió: yá está bien de hacer el primaveras
Estoy completamente de acuerdo contigo.
20 Millones y 50 que te ahorras te da para traer a alguien que como poco, va a aportar tanto como Kaká.
Kaká ha sido un error del Madridismo. Esas cosas pasan en el fútbol.
Salvando las distancias el caso Mendieta, el caso Torres-Chelsea...
Mejor rectificar que seguir la senda del abismo.
Borrar usuario 4146

#8999Mensaje

La venta de Kaká no nos dejará mucho economicamente desde el punto de vista de rentabilizar su fichaje de 65 millones... no, no lo hará.

Pero lo que sí hará desde el punto de vista deportivo es liberar la carga salarial en mucho, y que se podrá destinar a otros factores esos 9 millones digamos en :

1.- Millon y medio para el aumento salarial de Di Maria
2.- 3 millones para el salario de Hazard
3.- 4.5 millones para el salario de De Rossi


Para mi estarían mejor destinados estos 9 millones en tener gente contenta en la plantilla que ha dado resultados mal que bien, y desde luego en reforzar una plantilla que es corta con gente que vendría a dar mucho, mucho más de lo que da Kaká.
Borrar usuario 13322

#9000Mensaje

Ojalá Kaká se retire en el Madrid.
Responder