Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#1261Mensaje

Albiol y Alonso tienen admiradores solo por ser Españoles, la cosa es q la posición de Albiol le ha acabado delatando como paquete que no sirve para el Madrid pero si para el Valencia y equipuchos de ese tipo. Lo mismo nos pasa con Alonso que si campeon del mundo que si mejor jugador de nosequé, solo q en su posición parece q sus continuos errores y sus limitaciones pasan inadvertidas, pero son igual de malos los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1262Mensaje

Lo curioso es que queremos de 3er o 4º central un crack pero en la media nos conformamos con lo que hay, y lo último, en todo caso sobra Alonso...
Borrar usuario 13322

#1263Mensaje

Si hacemos caso a vuestra manera de pensar, sobra todo el equipo, porque no conozco un solo jugador que no haya tenido uno o dos partidos malos (lo digo por Alonso, pero para Albiol también sirve)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1264Mensaje

FC Barcelona: Interés por Raúl Albiol

Imagen

El FC Barcelona sigue sopesando hacer una oferta por el madridista Raúl Albiol, el valenciano es uno de los que siempre gustó a Guardiola y el de Santpedor podría proponer a Rosell devolver el efecto robo de un jugador que no cuenta para el conjunto blanco. El zaguero lleva colocandose como el tercer central de la Roja.

Al no contar para Mourinho, el Barcelona estudia el fichaje de Raúl Albiol por una suma de dinero cercana a los 8 millones netos, no creemos que vaya a irse a un club rival, menos cuando ha jugado en el Madrid. El valenciano quiza esta en la posición de un buen cambio a partir del 30 de Junio de 2012.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1265Mensaje

El United va con todo a por Albiol Ferguson lo quiere

Sir Alex Ferguson está 'obsesionado' con Raúl Albiol y quiere hacerse con sus servicios cueste lo que cueste. Ante esto, el Real Madrid podría haber recibido una oferta millonaria por el central valenciano.

Desde hace tiempo Raúl Albiol está en la agenda del Manchester United y todo apunta a que el jugador blanco saldrá durante este mercado de invierno a no ser que Mourinho se niegue a dejar salir al futbolista.

Lo cierto es que Albiol no está entrando en los planes del técnico portugués. El luso dijo de Albiol que era un suplente de lujo, algo que no terminó de convencer al futbolista. Ante esta situación tanto el jugador como el propio equipo que actualmente tiene sus derechos parece que podrían estar de acuerdo con el equipo inglés y su fichaje se cerraría en los próximos días.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1266Mensaje

El problema es que Albiol se quiera ir, yo lo entendería, pero si no es así necesitamos mínimo 4 centrales en la plantilla, si contamos a Ramos,Pepe y Varane nos falta uno y ahora mismo entre Albiol y Carvalho creo que la cosa está bastante clara, quién sobra es Carvalho.
Yo cedería a Nacho a un primera una o dos temporads, esperaría a ver que pasa con Derik y mientras seguiría con Albiol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1267Mensaje

30 kilos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1268Mensaje

Si es verdad que el United lo quiere y viendo lo que cuenta para Mou, lo normal es que Albiol contemple la posibilidad de marcharse. Una pena si se va. El que sobra es Carvalho (me parece que sigue en la plantilla, no?).
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1269Mensaje

migtra escribió:Si es verdad que el United lo quiere y viendo lo que cuenta para Mou, lo normal es que Albiol contemple la posibilidad de marcharse. Una pena si se va. El que sobra es Carvalho (me parece que sigue en la plantilla, no?).
Carvalho debería marcharse ya, y que su plaza lo ocupe otro jugador.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1270Mensaje

Si salio garay que no me parecia peor que albiol, no me extrañaria que se pirara. Si deja pasta en la caja, adios y buenas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1271Mensaje

Masquerade escribió:Si salio garay que no me parecia peor que albiol, no me extrañaria que se pirara. Si deja pasta en la caja, adios y buenas.
A mí Garay me parece un centralazo lo que pasa que no tenía confianza pero técnicamente es muy muy bueno, no entiendo lo de los seleccionadores argentinos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1272Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:Si salio garay que no me parecia peor que albiol, no me extrañaria que se pirara. Si deja pasta en la caja, adios y buenas.
A mí Garay me parece un centralazo lo que pasa que no tenía confianza pero técnicamente es muy muy bueno, no entiendo lo de los seleccionadores argentinos.
Ni vos ni nadie los entiende amigo, seguimos con la vieja guardia de demichelis, burdissos y jugadores de mediopelo. El unico problema que le veo a garay es que es un poco lento, pero lo suple con muy buena colocacion. Albiol todo lo contrario, es bueno fisicamente, pero a veces tiene menos colocacion que una cacerola. Todavia me acuerdo como se liaban con ramos para tirar fueras de juego; desesperante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1273Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:
Masquerade escribió:Si salio garay que no me parecia peor que albiol, no me extrañaria que se pirara. Si deja pasta en la caja, adios y buenas.
A mí Garay me parece un centralazo lo que pasa que no tenía confianza pero técnicamente es muy muy bueno, no entiendo lo de los seleccionadores argentinos.
Ni vos ni nadie los entiende amigo, seguimos con la vieja guardia de demichelis, burdissos y jugadores de mediopelo. El unico problema que le veo a garay es que es un poco lento, pero lo suple con muy buena colocacion. Albiol todo lo contrario, es bueno fisicamente, pero a veces tiene menos colocacion que una cacerola. Todavia me acuerdo como se liaban con ramos para tirar fueras de juego; desesperante.
Garay engaña mucho, parece lento pero no lo es, además es un tio con mucha elasticidad, yo le ví entrads al cruce y con su 1.90 llega a casi todo, tambien parece lento Piqué.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1274Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:
rupeni escribió:
Masquerade escribió:Si salio garay que no me parecia peor que albiol, no me extrañaria que se pirara. Si deja pasta en la caja, adios y buenas.
A mí Garay me parece un centralazo lo que pasa que no tenía confianza pero técnicamente es muy muy bueno, no entiendo lo de los seleccionadores argentinos.
Ni vos ni nadie los entiende amigo, seguimos con la vieja guardia de demichelis, burdissos y jugadores de mediopelo. El unico problema que le veo a garay es que es un poco lento, pero lo suple con muy buena colocacion. Albiol todo lo contrario, es bueno fisicamente, pero a veces tiene menos colocacion que una cacerola. Todavia me acuerdo como se liaban con ramos para tirar fueras de juego; desesperante.
Garay engaña mucho, parece lento pero no lo es, además es un tio con mucha elasticidad, yo le ví entrads al cruce y con su 1.90 llega a casi todo, tambien parece lento Piqué.
Eso tambien es verdad, ademas sabe salir muy bien con la pelota tiene una buena zurda; pero no es de los tipicos como decian aca en coruña de ze castro "es bueno porque sabe salir con el balon", pero hijo de mi vida antes que sepa salir con el balon, prefiero que sepa defender xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1275Mensaje

Evidente, un defensa lo prioritario es que defienda, luego todo lo que haga bienvenido sea.Desplza el balón a distancia de cine y golpea las faltas muy bien, en Santander hubo un año que hizo alrededor de 10 goles y metiendo varias faltas, una a nosotros por cierto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1276Mensaje

rupeni escribió:Evidente, un defensa lo prioritario es que defienda, luego todo lo que haga bienvenido sea.Desplza el balón a distancia de cine y golpea las faltas muy bien, en Santander hubo un año que hizo alrededor de 10 goles y metiendo varias faltas, una a nosotros por cierto.
si creo que hizo unos nueve goles entre penales y tiros libres. Despues los penales se los dejaban patear a duscher :lol:
Borrar usuario 10316

#1277Mensaje

steven2409 escribió:FC Barcelona: Interés por Raúl Albiol

Imagen

El FC Barcelona sigue sopesando hacer una oferta por el madridista Raúl Albiol, el valenciano es uno de los que siempre gustó a Guardiola y el de Santpedor podría proponer a Rosell devolver el efecto robo de un jugador que no cuenta para el conjunto blanco. El zaguero lleva colocandose como el tercer central de la Roja.

Al no contar para Mourinho, el Barcelona estudia el fichaje de Raúl Albiol por una suma de dinero cercana a los 8 millones netos, no creemos que vaya a irse a un club rival, menos cuando ha jugado en el Madrid. El valenciano quiza esta en la posición de un buen cambio a partir del 30 de Junio de 2012.
en serio esto es una pasada, vale inventarse cualquier cosa con tal de haya "noticia"

para la próxima semana: Ozil suena para el Wender Bremen, Silva posible fichaje del O. Lyon, .... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1278Mensaje

Pues para tener a Albiol y a Carvalho le doy esa oportunidad a los chicos de la cantera q lo merece porq son buenos jugadores.
aepit

#1279Mensaje

steven2409 escribió:Pues para tener a Albiol y a Carvalho le doy esa oportunidad a los chicos de la cantera q lo merece porq son buenos jugadores.
Nacho x Carvalho y todos contentos
Borrar usuario 13322

#1280Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Pues para tener a Albiol y a Carvalho le doy esa oportunidad a los chicos de la cantera q lo merece porq son buenos jugadores.
Nacho x Carvalho y todos contentos
Todos contentos menos Albiol y Carvalho :mrgreen:
Responder