migtra escribió:Lo de los tiros libres penoso. Por menos echaron a Luis María Prada.
Y, aunque lo admiro mucho, ¿cuiánto hace que Llul no encesta en la jugada decisiva?
¿Y porque nos complicamos tanto? ¿No es mucho más difícil lo que intenta Llull que por ejemplo se la juegue Mirotic? De todas formas la actitud del equipo fue bastante penosa durante casi todo el partido. Con tan poco carácter no vamos a ningún lado. Al menos Llull aunque falle tiros libres y esa última jugada lo pone todo en cada partido. Yo con Begic y Tomic en defensa no puedo, me desesperan.
Yo lo vi a ratos.
Lo que sí que pude ver fueron los últimos 5 minutos y la verdad es que Llull nos mantuvo con vida él solito, con varias entradas a canasta alguna, incluso, con canasta + adicional.
Ayer Carroll estuvo super espeso y encima un triple que mete va y se lo anulan por falta anterior.
La última jugada la diseñó Laso para una entrada a canasta de Llull, en el aro contrario la metió Jelinek y en este caso, Llull falló.
Yo sigo pensando que si hay que jugarse el partido con una entrada a canasta el elegido debería ser Pocius pero es cierto que Llull había estado muy bien en los minutos anteriores así que.... Quizá el problema fue que no sumara el resto del equipo.
Yo, básicamente veo 3 problemas:
- Falta de carácter en general: Salvo Llull, Pocius y Felipe el resto de jugadores son más fríos que los huevos de un muerto.
- Falta de confianza de Carlos Suarez: Alarmante y más desde el descarte de Scariolo el pasado verano. No tiene nada que ver con el jugador de hacer ahora un año.
-El papel de Felipe Reyes mal vamos si a estas alturas Felipe tiene que ser un hombre importante (titular) en el juego interior.
Bueno a falta de una hora para el partido haga mis reflexiones. El Madrid de la euroliga puede ganar facil a este barca ( sin Navarro el mejor jugador que esta en europa, y Lorbek( 2 mejor jugador del barca) con un esguince o eso dicen). Si juegan como los ultimos partidos de liga, perderan por 20, pero no creo que sea asi, ya que en casa y con mas motivacion que el barca saldran a morder. De inicio si no hay novedad sacara a Suarez ( ahora mismo el peor jugador en estado de forma del madrid ), no sabe ni el su funcion, no va a los rebotes fuerte, en ataque no participa y en defensa....bueno uno mas. SI el partido se va a mas de 70 puntos el madrid tiene muchas posibilidades de ganar. No lo veo tan dificil el partido pero con este madrid nunca se sabe, si sacara la cara buena o la pesima como contra el Estu y sobretodo Juventud.
HALA MADRID