Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12821Mensaje

hal2814 escribió:Yo sí siento que este Madrid con gente un poco más experimentada entre los 27 y 30 años sería otra cosa. No por calidad, la calidad lo hay... sí no por experiencia y aplomo mental. Dos o tres, incluso uno o dos de ellos como suplentes.

Pero esta plantilla sí necesita un poco más de gente de peso sí lo que se buscaba eran resultados inmediatos. En caso contrario, creo que vamos por buen camino, y el año que viene se verá la mejor versión posible con Mourinho.
Yo estoy de acuerdo con tigo, si se quieren resultados para ya, no vendría mal un poco más de experiencia, pero tampoco traería jugadores viejos, traería a Silva y Valero, ambos tienen 26 años y NO iría a por más gente joven, como Hazard o Gotze, ya tenemos suficientes chavales aquí.

Para el lateral derecho sinceramente tendría paciencia y esperaría por Carvajal,Nacho x Carvalho y más adelante Morata como 9 y Jesé como el sustituto de Cristiano (no suplente).
elSonaja

#12822Mensaje

Cruyff escribió:El medio centro jugón-jugón que dices, para mi estaba blanco y en botella, era Valero, pero se trajo a Sahin, del que no podemos decir que sea mal jugador porque directamente no le hemos visto jugar apenas
Dime ventajista si quieres... es que yo hubiese traido a los dos.
Porque Shain lo he visto (en el Youtube, que yo hablo de lo poco que veo, y cada vez menos de lo que me cuentan) más como un Iniesta que como un Xavi Hernandez. Para eso hubiese traido a Valero u otro que se le pareciese aunque muy de lejos al Sr. Hernandez.

Pero, colega... es que en el verano estuvimos hablando de Adebayor.
Que fragil es la memoria. Ni siquiera da para dos tardes.
aepit

#12823Mensaje

elSonaja escribió:
Cruyff escribió:El medio centro jugón-jugón que dices, para mi estaba blanco y en botella, era Valero, pero se trajo a Sahin, del que no podemos decir que sea mal jugador porque directamente no le hemos visto jugar apenas
Dime ventajista si quieres... es que yo hubiese traido a los dos.
Porque Shain lo he visto (en el Youtube, que yo hablo de lo poco que veo, y cada vez menos de lo que me cuentan) más como un Iniesta que como un Xavi Hernandez. Para eso hubiese traido a Valero u otro que se le pareciese aunque muy de lejos al Sr. Hernandez.

Pero, colega... es que en el verano estuvimos hablando de Adebayor.
Que fragil es la memoria. Ni siquiera da para dos tardes.

yo también habría fichado a los dos, de echo lo estaba diciendo después de que hubiéramos fichado a Sahin y mucho me daban palos, decían que ya era suficiente.Pero luego pasó lo que pasó.
elSonaja

#12824Mensaje

aepit escribió:sinceramente tendría paciencia
Es que nosotros somos el Madrid. La paciencia la puede tener el Mallorca o el Villarreal.
Estando tan lejos del Barcelona (por mucho que nos queramos engañar) y tan cerca de estar a su altura con tres movimientos clave en este mercado, no hay sitio para la paciencia porque eso en lugar de virtud se convertiría en desencanto y ya van unos cuantos.
aepit

#12825Mensaje

elSonaja escribió:
Es que nosotros somos el Madrid. La paciencia la puede tener el Mallorca o el Villarreal.
Estando tan lejos del Barcelona (por mucho que nos queramos engañar) y tan cerca de estar a su altura con tres movimientos clave en este mercado, no hay sitio para la paciencia porque eso en lugar de virtud se convertiría en desencanto y ya van unos cuantos.

si me dices el centro del campo, iría YA a por alguien, pero el lateral derecho....Arbeloa, Lass, Coentrao, Varane, Altintop, Albiol, Ramos, Nacho, Carvajal.....no le veo tanta urgencia, yo tiraría con Arbeloa y Lass.
elSonaja

#12826Mensaje

aepit escribió:si me dices el centro del campo, iría YA a por alguien, pero el lateral derecho....Arbeloa, Lass, Coentrao, Varane, Altintop, Albiol, Ramos, Nacho, Carvajal.....no le veo tanta urgencia, yo tiraría con Arbeloa y Lass.
Es que yo tengo poca paciencia.
Arbeloa cumple en defensa y es nulo en ataque.
Coentrao no es diestro, aunque le ponga empeño y no desentone si se le compara con Arbeloa e incluso le supere.
Lass es lo que es Arbeloa, con pero cabeza si cabe que Arbeloa.

Varane está por cocer. Altintop esta pasado de cocido.
Albiol es peor solución que Lass-Coentrao-Arbeloa.

Ramos es el sosten de la defensa. No se puede tocar ese pilar.
Nacho- Carvajal, se puede probar si es que no viene nadie, por qué no?
Let It BE

#12827Mensaje

hal2814 escribió:Solo Casillas y Cristiano se puede decir que son referentes con experiencia y que te pueden dar el algo más, Pepe y Ramos a nivel de clubes están muy lejos aun de las etapas finales y quien sabe con que vayan a salir cuando las pisemos. Y esa es nuestra gente de peso.
eso es en donde yo creo que cristiano deja a deber, que si casillas no va como zamora pues bueno, pero el tipo cumple en los momentos claves y cuando mas se aprietan los partidos es cuando hace unas paradas que uff =D> , si me dices de el barselona (que es donde veo flaquear a cristiano), es imposivle pedirle que les tape las que tienen cuando o lo dejan solo frente al delantero o de plano vencido, casi nunca se equivoca en momentos complicados, sin embargo a cristiano no es que el portero le aga un paradon de un gol casi cantado o que sus compañeros no se la devuelvan, es que contra el barsa se vuelve un chico mas de 23 años, debo de reconocer que hace un poco mas que los otros pero es mas por impetu y frustracion que por pensar las cosas y actuar con cabeza cosa que ya deberia de tener a sus 27 (o 28 no recuerdo bien)
Borrar usuario 4146

#12828Mensaje

aepit escribió:
elSonaja escribió:

si me dices el centro del campo, iría YA a por alguien, pero el lateral derecho....Arbeloa, Lass, Coentrao, Varane, Altintop, Albiol, Ramos, Nacho, Carvajal.....no le veo tanta urgencia, yo tiraría con Arbeloa y Lass.
En este momento la oportunidad de oro esta para reforzar lo único que se puede reforzar y que además es una urgencia que es la media cancha con un hombre que tiene la edad y experiencia para ser solución.

Yo solo ficharía a De Rossi y daría respiro al peso salarial con la salida de Kaká en el Madrid. E inclusive, mientras que no haya movimientos importantes con ese refuerzo se podría afrontar tanto este año como el que sigue cómodamente.
degas

#12829Mensaje

David_RM

#12830Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo diciendo que Irina no me parece una tia guapa...
degas

#12831Mensaje

David_RM escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo diciendo que Irina no me parece una tia guapa...
Yo te repito que la hacía sentir mujé mujé :lol: :lol:
Ankrus

#12832Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#12833Mensaje

MADRIDISTAS CRISTIANO RONALDO NOS NECESITA...

http://www.intereconomia.com/node/682008

ENTRAR PARA VOTAR POR CRISTIANO RONALDO PARA GANAR EL PUNTO PELOTA DE ORO

ENTRAR Y VOTAR...

troll abstenerse :mrgreen:
hitzeko

#12834Mensaje

Hablando en serio, a lo que me refiero con Ronaldo es que él es un gran jugador pero no la solución.

Es cierto que contra el barça, a pesar de marcarles goles, su fútbol deja mucho que desear. No obstante, nos penséis que porque Ronado haga un buen partido el equipo va a ganarles si sigue con esa dinámica.

Como muchos decís, Ronaldo no es el Real Madrid aunque sí su máxima aportación. El peso de esa clase de partidos recae en él más que en ningún otro futbolista de la plantilla (a Kaká ya le damos por perdido, aunque por nómina y traspaso él sería el segundo), pero no es la solución para derrotar al barça. Hay un colectivo detrás que debe también dar la talla y, porque en teoría sean jugadores de menos nivel, no están exentos de hacer su labor.

Se habla de que sus goles sirvan para ganar títulos... nunca lo he entendido. Sus goles lo que no hacen es restar puntos al Real, más bien al revés. No obstante, sentimos tal impotencia cuando llega el barça con el juego del equipo que ponemos todas nuestras esperanzas en que Ronaldo meta sus ocasiones dando igual el juego del resto: ganar como sea. Y para ganar al barça no se puede ganar como sea o jugándosela a la carta de un solo jugador, sino que hay que apelar al colectivo, a que unos marquen goles y otros defiendan.

Por ahí, no puedo reprocharle a Ronaldo más que a otro futbolista. Es el jugador referencia, pero no la solución de los Clásicos. O no debería.
Stiffmeister

#12835Mensaje

El fichaje a hacer es un mediocampista jugón

¿Valero tiene 26 años? :shock: Y yo que pensaba que iba por los 30 :lol:

Insisto, para esta media temporada quiero a lampard :rezar:
Let It BE

#12836Mensaje

esque eso es exactamente lo que yo digo, cristiano no es ninguna solucion

el problema es ue el madrid juega como si lo fuera, el juega mas retrasado para no tener marca tan cerca y poder resivir mas abierto y mas balones para disparar mas facil y asi finaliza una cantidad de jugadas tremenda

pero el problema es que la pocicion en que juega no esta pensada para que termine todas las jugadas que pueda si no que ayude a la circulacion de balon en el campo rival y a de asistencias principalmente, sin embargo hace lo primero trastornando el dibujo inicial (termina jugando como segundo delantero y nadie da una asistencia desde la izquierda si no es marcelo) y el juego en equipo (cuando la pelota va al extremo izquierdo saven que va a tirar) sin mencionar el poco-nulo aporte defensivo que si dan otros tantos extremos

a cristiano se le facilita todo para que brille y si con eso se consiguieran titulos no me quejaria, o si diera un buen juego contra el barsa y se perdiera por herrores de los demas tampoco, pero no es asi y como sigamos asi dudo mucho que se gane algo importante (si, tambien inclullo la liga que nos la jugamos en el camp nou). por que como dice hitzeko cristiano no es una solucion y mou deveria de entender eso
steven2409

#12837Mensaje

Para acompañarlo deberíamos ir por Valero si o si, porque no tenemos un creador ( que sea constante ) y yo por una puata vez apostaría por alguien como el.
MVC9

#12838Mensaje

Es el crack del equipo y al igual que apareció en la final de la Copa del Rey en forma de épica aparecerá en las finales de este año...pero siempre habrá una excusa.
zam

#12839Mensaje

En el último derby, pese a que podemos criticar a otros, CR a parte de jugar mal como casi siempre con el Barça, tuvo dos ocasiones que solucionó como un alevín. No le he criticado otros partidos, pero en este, cuando teníamos a huevo al rival, la cagó más, pues sin hacer él nada, le pusieron dos goles que eran claves y falló estrepitosamente. Por eso le dimos más caña. Después al Barça es evidente que no le gana un tio solo, la prueba es que a él lo deja solo Karim y le pone el centro a huevo Xabi.
aepit

#12840Mensaje

Ante el barsa nos salió todo muy mal, osea fichamos a dos balones de oro, Cristiano y Kaká, pensando que ellos iban a tirar del carro y que serían capaces de destrozar a este barsa, pero ambos han resultado ser y lo digo con delicadeza...unos completos inútiles ante el barsa como norma general, Cristiano ha sido muchas veces un estorbo para estos partidos y Kaká casi nunca esta....el único galáctico que está resultando en los clásicos es Benzema y no se le efichó para que llevara ese peso, si no como promesa, pero por suerte ya es una gran realidad.

El problema es que aparte de Benzema nadie suele dar la talla en estos partidos, a Casillas lo fusilan, en especial Messi, la defensa normalmente horrible, Marcelo un coladero, Alonso desaparecido, Cristiano perdiendo balones, di María lo mismo, Khedira/Lass desaparecidos o simplemente no pueden, son 2 medios contra 3 o 4 :roll: , normal que no puedan, Higuaín que si no le llegan pelotas queda inutilizado (como la mayoría de los delanteros)....como norma general nadie da la talla....pero la clave es el centro del campo, no podemos esperar que Alonso y Khedira puedan contra Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc, es imposible y hay que trabajarle la cabeza a Cristiano, aver que coño le pasa.

mi once ante los culés sería este:

Di María---------Benzema---------Ozil
Khedira-----------Alonso------------Lass
Coentrao----Ramos----Pepe----Arbeloa

La banda "coladero" es la de Cr y Marcelo, por que Cr no defiende casi nada y Marcelo no lo hace demasiado bien y ante el barsa es horrible, lo solucionamos con Coentrao que defiende mejor que Marcelo, Khedira y Di María que se sacrifica mucho en defensa, por lo que esa banda queda bien defendida, además el fideo en su banda puede salirse dando muchas asistencias.En la otra banda tenemos a Arbeloa que es un muro, Lass que le ayudará y Ozil arriba para asistir y crear juego junto con Benzema, ale con este 11 no nos podrán atacar tan fácilmente por las bandas y creo que podremos frenarles.
Responder