Ante el barsa nos salió todo muy mal, osea fichamos a dos balones de oro, Cristiano y Kaká, pensando que ellos iban a tirar del carro y que serían capaces de destrozar a este barsa, pero ambos han resultado ser y lo digo con delicadeza...unos completos inútiles ante el barsa como norma general, Cristiano ha sido muchas veces un estorbo para estos partidos y Kaká casi nunca esta....el único galáctico que está resultando en los clásicos es Benzema y no se le efichó para que llevara ese peso, si no como promesa, pero por suerte ya es una gran realidad.
El problema es que aparte de Benzema nadie suele dar la talla en estos partidos, a Casillas lo fusilan, en especial Messi, la defensa normalmente horrible, Marcelo un coladero, Alonso desaparecido, Cristiano perdiendo balones, di María lo mismo, Khedira/Lass desaparecidos o simplemente no pueden, son 2 medios contra 3 o 4

, normal que no puedan, Higuaín que si no le llegan pelotas queda inutilizado (como la mayoría de los delanteros)....como norma general nadie da la talla....pero la clave es el centro del campo, no podemos esperar que Alonso y Khedira puedan contra Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc, es imposible y hay que trabajarle la cabeza a Cristiano, aver que coño le pasa.
mi once ante los culés sería este:
Di María---------Benzema---------Ozil
Khedira-----------Alonso------------Lass
Coentrao----Ramos----Pepe----Arbeloa
La banda "coladero" es la de Cr y Marcelo, por que Cr no defiende casi nada y Marcelo no lo hace demasiado bien y ante el barsa es horrible, lo solucionamos con Coentrao que defiende mejor que Marcelo, Khedira y Di María que se sacrifica mucho en defensa, por lo que esa banda queda bien defendida, además el fideo en su banda puede salirse dando muchas asistencias.En la otra banda tenemos a Arbeloa que es un muro, Lass que le ayudará y Ozil arriba para asistir y crear juego junto con Benzema, ale con este 11 no nos podrán atacar tan fácilmente por las bandas y creo que podremos frenarles.