A Schuster lo de Robinho no le gusta "para nada"

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Thenesor escribió:
Replicante escribió:
puyol escribió:
Edge escribió:
puyol escribió:no hay datos de eso
El local, llamado de The Catwalk, había sido alquilado por Ronaldinho, Robinho y Vagner Love y los futbolistas fueron llegando a partir de las dos de la mañana. "Después de la goleada, balada", titulaba el diario carioca O Tempo bromeando con otro episodio de la fiesta: Love subió al escenario en varias ocasiones para cantar funky, una de sus pasiones. Otro rotativo, O Globo, asegura que Robinho abandonó el lugar sobre las cinco de la madrugada acompañado por una loira (rubia), y que Ronaldinho estuvo hasta las 11 de la mañana y salió en el maletero de un coche para evitar a los paparazzi. Luego desayunó en un hotel de Flamengo.
jajajaj eso es un invento de la prens jjaja por dios q salio en el maletero jaja no se lo cree nadie
XD XD

Imagen
Jajajaja XD XD
jajaja ya espera yo algo de esto jajaja replicante tu sabes usar bien el photoshop??
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#62Mensaje

Thenesor escribió:
Replicante escribió:
puyol escribió:
Edge escribió:
puyol escribió:no hay datos de eso
El local, llamado de The Catwalk, había sido alquilado por Ronaldinho, Robinho y Vagner Love y los futbolistas fueron llegando a partir de las dos de la mañana. "Después de la goleada, balada", titulaba el diario carioca O Tempo bromeando con otro episodio de la fiesta: Love subió al escenario en varias ocasiones para cantar funky, una de sus pasiones. Otro rotativo, O Globo, asegura que Robinho abandonó el lugar sobre las cinco de la madrugada acompañado por una loira (rubia), y que Ronaldinho estuvo hasta las 11 de la mañana y salió en el maletero de un coche para evitar a los paparazzi. Luego desayunó en un hotel de Flamengo.
jajajaj eso es un invento de la prens jjaja por dios q salio en el maletero jaja no se lo cree nadie
XD XD

Imagen
Jajajaja XD XD
Le habeis pegado la car de ronaldinho pero es robinho jajaja XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#63Mensaje

Ese Ronaldinho alma de la fiestA! JAJAJA bueno gente me tengo que ir a trabajar, ya nos vemos esta noche o mañana por la mañana!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

Thenesor escribió:Ese Ronaldinho alma de la fiestA! JAJAJA bueno gente me tengo que ir a trabajar, ya nos vemos esta noche o mañana por la mañana!
enga adios ya vere si estas esta noche por aqui jeje
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#65Mensaje

messi=dios escribió:Le habeis pegado la car de ronaldinho pero es robinho jajaja XD
Robinho es que ya estaba dentro.

Saludos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

bueno yo voy a comer

adios compañeros
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#67Mensaje

que aproveche adios!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Thenesor escribió:Ese Ronaldinho alma de la fiestA! JAJAJA bueno gente me tengo que ir a trabajar, ya nos vemos esta noche o mañana por la mañana!
jajaja que grande. el peor es robinho, que ademas de ser un paquete y perder balones como nadie, se cree dios por regatear a un jugador de ecuador y ponerle los tochos a su mujer :-({|=
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#69Mensaje

messi=dios escribió:
Thenesor escribió:
Replicante escribió:
puyol escribió:
Edge escribió: El local, llamado de The Catwalk, había sido alquilado por Ronaldinho, Robinho y Vagner Love y los futbolistas fueron llegando a partir de las dos de la mañana. "Después de la goleada, balada", titulaba el diario carioca O Tempo bromeando con otro episodio de la fiesta: Love subió al escenario en varias ocasiones para cantar funky, una de sus pasiones. Otro rotativo, O Globo, asegura que Robinho abandonó el lugar sobre las cinco de la madrugada acompañado por una loira (rubia), y que Ronaldinho estuvo hasta las 11 de la mañana y salió en el maletero de un coche para evitar a los paparazzi. Luego desayunó en un hotel de Flamengo.
jajajaj eso es un invento de la prens jjaja por dios q salio en el maletero jaja no se lo cree nadie
XD XD

Imagen
Jajajaja XD XD
Le habeis pegado la car de ronaldinho pero es robinho jajaja XD
que grande XD XD XD XD XD XD XD
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#70Mensaje

Sois unos artistas, =D> =D> =D>
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#71Mensaje

Edge escribió:
messi=dios escribió:
Thenesor escribió:
Replicante escribió:
puyol escribió: jajajaj eso es un invento de la prens jjaja por dios q salio en el maletero jaja no se lo cree nadie
XD XD

Imagen
Jajajaja XD XD
Le habeis pegado la car de ronaldinho pero es robinho jajaja XD
que grande XD XD XD XD XD XD XD
jajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#72Mensaje

Edge escribió:
messi=dios escribió:
Thenesor escribió:
Replicante escribió:
puyol escribió: jajajaj eso es un invento de la prens jjaja por dios q salio en el maletero jaja no se lo cree nadie
XD XD

Imagen
Jajajaja XD XD
Le habeis pegado la car de ronaldinho pero es robinho jajaja XD
que grande XD XD XD XD XD XD XD
ES MESSI NO VERIS LAS ADIDAS
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

jaja q va es raul
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#74Mensaje

puyol escribió:jaja q va es raul
NO...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

puyol escribió:jaja q va es raul
jaja mas quisieras
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

yo no.....eso repercute en la imagen de un jugador español cosa q no me gusta nada
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

puyol escribió:yo no.....eso repercute en la imagen de un jugador español cosa q no me gusta nada
SI MAS KISIERAS...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

es verdad cosa q vosotros seguro q no pensais
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!
Imagen
XD XD XD XD JAJAJAJAJA
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#80Mensaje

JAJAJA
Responder