Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9001Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá Kaká se retire en el Madrid.

¿lo dices en serio?
Borrar usuario 13322

#9002Mensaje

aepit escribió:

¿lo dices en serio?
Totalmente.
aepit

#9003Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:

¿lo dices en serio?
Totalmente.

puedo saber el por que?
Borrar usuario 13322

#9004Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:

¿lo dices en serio?
Totalmente.

puedo saber el por que?
Porque eso significará que le hemos recuperado, aunque se que aquí muchos ya ni quieren pensar en recuperarlo, sólo quieren que se marche y olvidarse de el. Yo ya no discuto mas. Si lo recuperamos, tendremos al tercer mejor jugador del mundo después de Messi y CR7, y no quiero renunciar a eso.
aepit

#9005Mensaje

hombre si fuera el Kaka de antaño claro, toma y yo también, pero no creo en milagros.
Borrar usuario 13322

#9006Mensaje

En el fútbol todo puede ser, pero como he dicho, no quiero ya discutir mas este tema.
benosteles

#9007Mensaje

Yo no quiero otro caso Gago.
Borrar usuario 4146

#9008Mensaje

benosteles escribió:
Ya tiene mejores números que Gago en el Madrid... pero es que lo de Gago pasa por el peor fichaje del club. 5 temporadas oportunidades incontables y bloqueo de lugares a los canteranos.

Aun así, dejar a Kaká otro año en el Madrid es una ruina tanto económica como deportiva.
Ankrus

#9009Mensaje

¿Qué Kaká tiene mejores números que Gago... en cuánto a títulos? :?
Borrar usuario 4146

#9010Mensaje

Ankrus escribió:¿Qué Kaká tiene mejores números que Gago... en cuánto a títulos? :?
Goles, pases... titulos es obvio que no, pero tampoco es que lleve las 5 temporadas de Gago en el Madrid o que haya llegado a la mitad de una para ver el campeonato. Sí lo dejamos en el banquillo es muy posible que este año vea una liga y el que sigue una Champions. Con lo cuál aun siendo un lastre entonces también tendrá más titulos que Gago... pero sería peor fichaje por lo que costo y lo que cobra.
steven2409

#9011Mensaje

Contactos con Kaká

El Paris Saint-Germain ya se ha dirigido a Kaká en persona para comunicarle el interés en su fichaje, sin embargo el jugador del Real Madrid sigue de momento firme en su idea de no abandonar el conjunto blanco. El club francés sigue trabajando en la posibilidad de fichar al ganador del Balón de Oro en 2007.

A su vez comienza a haber presiones desde dentro del club merengue para que el brasileño acepte la oferta y se marche este mismo mes de enero. El Madrid estima que una oferta superior a los 20 millones de euros sería irrechazable para el club, ya que creen que es un jugador irrecuperable para uno de los grandes equipos de Europa. La entidad blanca opina que de no aceptar esta oferta, nunca más podría recuperar esa parte de la inversión que se realizó hace dos temporadas y media.

Mientras, Kaká sigue pensando que puede triunfar en el Real Madrid y quiere al menos aguantar hasta final de temporada para ver si está en lo cierto o si está equivocado. Ancelotti por su parte va a seguir insistiendo en su fichaje, ya que cree que puede ser un jugador muy importante en su nueva andadura en la capital francesa. El entrenador italiano es el más interesado en conseguir su fichaje y así se lo ha comunicado a Leonardo y al resto de directivos del Paris Saint-Germain tras firmar su contrato. El exentrenador de Milan y Chelsea ha señalado a Kaká como una de sus máximas prioridades para este mercado invernal.
Stiffmeister

#9012Mensaje

Pues claro que Kaka' sería el único que podría hacerles competencia de igual a igual a Ronaldo y Messi. Pero no creo que se recupere, la verdad que no.
benosteles

#9013Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:
Ya tiene mejores números que Gago en el Madrid... pero es que lo de Gago pasa por el peor fichaje del club. 5 temporadas oportunidades incontables y bloqueo de lugares a los canteranos.

Aun así, dejar a Kaká otro año en el Madrid es una ruina tanto económica como deportiva.
Lo de Kaka yo creo que ya sobrepaso a Gago.Hasta ahora no a hecho nada y nos a costado 95 millones.Debemos largarlo lo mas pronto posible.
steven2409

#9014Mensaje

El crédito se le esta acabando, cual es la suerte? Que mientras este Mou a este no lo echan.
JuanitoMaravilla

#9015Mensaje

Lo vendería ya y ficharía a Hazard, o traía a Lampard para esta mitad de temporada, y el año que viene al Belga.
zz-zidane

#9016Mensaje

yo lo vendia y traia a pato y a sweinsteiger
zam

#9017Mensaje

¿Ah pero no se ha retirado YA en el Madrid?
migtra

#9018Mensaje

Yo de momento con "lo vendía" ya tengo bastante.
La verdad es que da bastante pena ver a un jugador (pelín sobrevalorado para mí) que ha sido una de las grandes referencias del fútbol mundial, arrastrarse por lo campos (y eso cuando juega, cosa no tan fácil) y para más joderse, que tengamos que ser nosotros quien lo padezcamos...
Borrar usuario 13322

#9019Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues claro que Kaka' sería el único que podría hacerles competencia de igual a igual a Ronaldo y Messi. Pero no creo que se recupere, la verdad que no.
Cuestión de fe. ;)
raulista1301

#9020Mensaje

Venderlo ya sería un logro, por cuanto es lo de menos, pero al menos dejaría su ficha y su puesto libre para otro.
Responder