raulista1301 escribió:Venderlo ya sería un logro, por cuanto es lo de menos, pero al menos dejaría su ficha y su puesto libre para otro.
El problema no es que no haya ofertas, que las habrá, que es Kaka' señores. El problema es el siguiente: el club parece no querer venderlo y el jugador NO QUIERE IRSE.
Si no, se podría haber ido este verano, pero no se fue y viendo como van las cosas alomejor este tampoco.
Cuando el río suena es por que agua lleva... y se escucha mucho que Florentino esta presionando a Kaká para que acepte la oferta de Ancelloti y del PSG.
Kaká es quien no quiere irse ni al Milan, ni a Francia ni a ningún lado sí no es Brasil donde tendría asegurado su lugar para el siguiente mundial. Y en gran parte también me parece que no se quiere ir por que salga cuando salga será considerado el peor fichaje en la historia del Real Madrid y eso tachará su carrera para siempre.
Da un poco de pena ver a Kaká así, sujetarse con uñas y dientes a algo que no pasará ... no levantará su nivel por que su físico no da para ello. Y no es más que culpa suya por no haberse operado antes del mundial. Sabe que saldrá y que se hablará más de ser el peor fichaje en la historia del Real Madrid y tal vez en la historia del futbol que de que alguna vez gano un balón de oro.
Claro eso es ahora, yo se que Gago lo puede hacer peor ahí a donde vaya.
zam escribió:Nadie va a pagar un pastón por él en su estado y sueldo. Igual tendría que tragarse el orgullo alguno que otro....
En este caso Floren, venderle por 20 kilos y reconocer el error. Para su suerte Benzema ha explotado y el rendimiento de Ronaldo es increible.
2 de 3 no es un mal número... hay que venderle la idea a Florentino. Además re-repito, con la salida de Kaká la nomina queda libre para contratar a De Rossi y a Hazard y darle su aumento a Di Maria.
Florentino quedaría mucho mejor parado con esos movimientos que manteniendo a Kaká hasta su retiro en Brasil.
De todas formas no podríamos decir que es un paquete por el partido del otro día, porque le equipo estuvo horroroso en general, sin ideas y con el turrón ahí...
No creo que sea un partido para sacar una conclusión...
Kaká si es responsable en parte del nivel deportivo que tenemos. El vino con una enorme responsabilidad de ser el conductor del juego del equipo, y de ser una estrella, e inclusive de hacer valer estar entre los 3 primeros del mundo.
Kaká desde que llego salio con declaraciones de que estaba aliviado que Cristiano cargará con el peso de ser un fichaje más caro o que llamará más la atención de la prensa, o su juego en la cancha. Le dio la vuelta a su obligación de operarse a fin de ir a un mundial.
Kaká tenia un enorme peso en este proyecto, enorme, me atrevo a decir que deportivamente más que todos... economicamente Cristiano era una apuesta más mediatica.
Ummm Hazard no sé ahora en diciembre, pero De Rossi lo veo chungo. Si se va solo tenemos un supuesto enganche: Ozil, aunque creo que si conseguimos un medio con clase valdría de vértice del trivote....tal como está el Villarreal sería el momento de Borja...una pena lo de Canales o no ver que Isco es muy bueno.
Stiffmeister escribió:Pues claro que Kaka' sería el único que podría hacerles competencia de igual a igual a Ronaldo y Messi. Pero no creo que se recupere, la verdad que no.
Cuestión de fe.
Nosotros solo cerramos los ojos y esperamos a que se recupere, sin importar que en la realidad este un tio con su nombre en la cancha arrastrandose.
Al final la recuperacion de Kaka va a ser mas religiosa que real.
Kaká estaría a un gran nivel si no fuera por las lesiones y por la competencia de Ozil. Sin lesiones y con el nivel actual de Ozil, lo lógico es que vaya recuperando su nivel poco a poco.