No me puedo creer eso de que el United volverá si expulsan al Basilea. Sería indignante y más aun diciendo que en el tema Zagreb - Lyon ni siquiera han visto nada raro.
De verdad como expulsen al Basilea, esto va a ser ya el sumun del descaro.
Que no pueden expulsarlo hombre, que esto no es el siglo XV y la santa inquisición, que el Basilea vá a la justicia ordinaria y lo gana un becario y tienen que organizar 6 mundiales para pagarle al Basilea, pero la gente se cree que esto es tán fácil??' qué más dá que lo descalifiquen eso significaría la desaparición del futbol a nivel de federaciones cómo está montado porque los clubs son empresas y nadie puede ir contra una empresa por la pu.. cara, se llame UEFA,FIFA o cristo bendito.
Les llevan a Estrasburgo y no ganan un pleito más en su vida, lo repito, ójala lo hiciesen porque sería su desaparición.
Constantin sabe que lo tiene ganado porque los argumentos de Uefa y Fifa son de hace 6 siglos, no hay más, y sólo tiene que esperar a ir ganando pleitos en las estancias ordinarias.
La Uefa acabará bajándose los pantalones y tragando porque aunque son una banda de retrasados no les queda otra.
Ferguson está caducado, no es capaz de ver que su mediocampo es una mediocridad total porque pasta tienen, sólo es cuestión de ver las piezas que te faltan y comprartelas.
Ferguson ya termino ciclo. es uno de los técnicos más grandes de la historia. Y dios sabe que hasta de los borrachos más conocidos ... pero como técnico yo creo que ya termino. Debe de dar un paso al lado.
Hace poco hablo de Guardiola, pero creo que Cantona, Scholes o Giggs serán los sustitos de Ferguson sí no es que llega Mou primero.
Krul, el portero holandes del Newcastle le da mil vueltas a De Gea, si sigue como en esta temporada de seguro sera uno de los porteros de los Top 10 del mundo.
Dvl2 escribió:han fichado puro jugador de 2º nivel en mi opinion, chicharito, ashley young... ahi estan los resultados.
Ahora se ven los resultados de esos fichajes, la verdad necesitan reforzar todas las lineas, un par de defensas, un par de medios y un delantero pero de calidad.
Si el ferguson hubiera querido podria haber fichado a aguero y sneijder (aguero seguro q hubiera preferido el united al city, y plata no le faltaba al U) q juntandolos con rooney y valencia seria impresionante... lastima q sean tan agarrados
hal2814 escribió:Bueno es que el Chelsea con Torres es una moneda al aire...
Torres es la mayor estafa del mundo, 5 goles en 38 partidos....
En el ultimo partido hasta parece que lo hace a propósito... esta para definir y da un toque de más y manda el balón al costado o lo pierde. De verdad es desesperante.