Eso esperamos, le veo esencial al lado de Xabi.ozil10RM escribió:En 2012 se saldrá
Ya salio... de la convocatoria por que lo mandaron a la gradaOzil2012 escribió:ozil10RM escribió:En 2012 se saldrá![]()
![]()
Mou no lo piensa...CRMadridista escribió:Visto el partidito que están haciendo en el mediod el campo...digo yo que cojo incluso éste tendría hueco
hal2814 escribió:Ya salio... de la convocatoria por que lo mandaron a la gradaOzil2012 escribió:ozil10RM escribió:En 2012 se saldrá![]()
![]()
![]()
![]()
Pues este partido deberia haberlo jugado en vez de Alonso.hal2814 escribió:Ya salio... de la convocatoria por que lo mandaron a la gradaOzil2012 escribió:ozil10RM escribió:En 2012 se saldrá![]()
![]()
![]()
![]()
Hueco es el juego del Madrid y hueca su capacidad de creación.CRMadridista escribió:Visto el partidito que están haciendo en el mediod el campo...digo yo que cojo incluso éste tendría hueco
Ojalábenosteles escribió:Yo creo que va a jugar los 90 minutos.Mourinho debe administrar la plantilla para que los titulares lleguen frescos a Malaga.
Yo creo que saldrá titular.Stiffmeister escribió:Paciencia.
Espero que acumule al menos los últimos 45 minutos contra el Granada.
También eso creo yo.zam escribió:Mou no va a rotar nada contra el Granada, otra cosa marcar mucho y pronto y darle minutos